Have an account?Log in
El gabinete del Doctor Caligari
Cartoné 64 pp
Additional info
Spanish (Spain) · Glénat España - Editores de Tebeos
About this edition
b/n
Plot
Diego Olmos es uno de los autores españoles más interesantes de esta década: brillante tanto en el campo del cómic de autor (aún reciente su excelente aproximación al universo goyesco en su novela gráfica Goya) como en el cómic comercial (fue dibujante del exitoso tomo de DC, Batman en Barcelona, y ha aportado uno de sus mejores tebeos en el álbum Nuevas Hazañas Bélicas: Unidos en la división), recupera ahora la obra que le dio a conocer en los años 90: basada en la película clásica del expresionismo alemán, El gabinete del doctor caligari se convirtió en un cómic de culto y ahora vuelve con una revisión gráfica completa por parte de Olmos, que ha redibujado muchas de las páginas y añadido partes inéditas, ofreciéndonos un trabajo tan fascinante como la obra original.
View more
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,5
3.5 11
ikersonata has rated412/15/2017
![]()
Buena adaptación al cómic de la película muda alemana, con un dibujo en blanco y negro bastante gótico, nos adentra en la locura expresionista de la obra, haciéndonos dudar de lo que es real y que es locura.
hector_mp has rated33/28/2024
![]()
perrovanir has rated411/19/2022
![]()
migand has rated310/31/2022
![]()
faeh has rated37/1/2021
![]()
jagermonster has rated35/4/2020
![]()
salvaespinosa has rated48/13/2018
![]()
nosferatu08 has rated34/21/2015
![]()
aragway has rated41/1/2015
![]()
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


jjss666 has rated47/29/2022
Me encanta el estilo de Olmos, ya en Goya y ahora en este, ese toque oscuro le da más profundidad a la historia. En mi opinión se queda corto, más páginas hubiera estado mejor, no puedo opinar sobre su adaptación aun así marco con 3 estrellas el guión, creo que a la historia le faltan matices. No obstante me alegro de la compra y lo recomiendo. PD: en esta edición y para cerrar el telón hay unas ilustraciones acojonantes de varios artistas