¡Asadora! #1

¡Asadora! #1

Got it!

¡Asadora!

4.54.5154 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Asa Asada, una niña que se afana por llegar al hospital para asistir a su madre en el parto de uno de sus numerosos hermanos. El tifón cada vez está más cerca y Asa corre todo lo que puede, llegando a adelantar a su amigo, futuro candidato a atleta en los juegos olímpicos.

¡Y todo esto mientras se cala y el viento juega en su contra! Jamás llega a su destino porque, a pesar de su fuerte carácter, es una persona muy amable. Eso ocasiona que se pare a evitar un robo, y que el ladrón, un misterioso y malhumorado anciano, le acabe secuestrando al confundirla con una niña de familia rica. Nada más alejado de la realidad.

Una historia ambientada en 1959 durante la posguerra donde, una valiente niña llamada Asada Asa, contempla el ataque de un Kaijyu. Nuevas dosis de saltos temporales, conspiraciones y presagios apocalípticos de la mano de este genio.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-41774-5

This comic is on these lists

Naoki Urasawa

Reading guide

Próximas Lecturas

Reading guide


What readers say

4,5

4.5 154

has rated53/2/2024

Urasawa es un maestro, a los dos minutos de empezar a leer ya me tenía conquistado, pinta muy bien este manga.

has rated512/10/2023

Un arranque totalmente maestro, por la sinopsis de la obra sabemos lo que nos espera, pero si te lees este tomo hasta no llegar al final simplemente te encuentras con un manga que cuenta la historia de un personaje, Asa Asada en el japón de los años 60, 59 para ser más precisos.Asa es una niña que ha vivido en una familia pobre, con muchos hermanos y siempre ha sido la eterna olvidada, pero su corazón no tiene limites y es algo que vamos a poder ver realmente bien en este tomo, como Asa saca lo mejor de cada persona simplemente demostrando su altruismo y su buena cara ante las vicisitudes.Sin duda el final me ha dejado con mucho hype de que va a suceder ahora, pero ya con este tomo podemos tener claro que nos encontramos con otra obra maestra de Urasawa

has rated411/26/2023

Primeros compases de una historia made in Urasawa. Personajes ingenuos, trama ingeniosa y didáctica y misterio, mucho misterio. Y futuros saltos en el tiempo! No falta nada! Bueno sí, de momento no hemos llegado a ese click que te deja sin aliento y con ganas de saber más. Va de camino...El dibujo, como siempre, impresionante. Como transmite el mangaka, qué capacidad, qué narrativa.4/5

has rated511/14/2023

Me gusta mucho este manga. Aunque viene de Urasawa, no es un thriller (por lo menos lo que yo he leído hasta ahora) y a lo mejor puede servir para despejar la mente después de leer Monster o 20th Century Boys, por ejemplo. Tiene el estilo de dibujo característico de Urasawa y a lo mejor al principio puede parecer un manga normal pero luego es divertido (aunque a mí me gustó mucho desde el principio). Lo recomendaría y espero que lo leáis porque no mucha gente lo conoce.

has rated52/9/2023

Qué maravilla de historia. Y eso que de primeras me puede parecer un tema un poco complicado como pueda ser el tema de un adulto que secuestra a una niña... Pero lo llevan todo taaan bien acompañado de un dibujo maravilloso... Me subo al carro y me hago fan número uno de Asa!!Mención especial al giro tremendo que tiene la historia en algún punto.... Top!

has rated511/7/2022

Desde un primer momento engancha como todas las obras de Urasawa, una impecable manera de narrar y presentarte personajes. Aderezado con una historia a camino entre 20th century boys y Monster que te va soltando caramelos poco a poco hilando todo magistralmente, aun queda mucho por contar pero el enganche que llevo a esta obra es ya INCREIBLE, de 10 en todo y la recomiendo sin duda alguna!!

has rated59/8/2022

Lo mejor que he leído este año.

has rated58/7/2022

Nunca había leído nada de Urasawa pero he empezado con buen pie. Manga muy humano, con un desarrollo de personajes increíble para ser solo el primer tomo y un giro final que te deja con ganas de más.

has rated55/17/2022

Qué manga más lindo, por el precioso dibujo (algo normal con Urasawa) y por los personajes. A pesar de encontrarse en una situación compleja, incluso dolorosa, los personajes dan luz y esperanza. Son humanos. Qué capacidad de Urasawa de crear personajes humanos, con rostros que reflejan cada emoción! Me ha encantado, como poco a poco va mezclando situaciones, personajes, misterios. Quiero leer pronto el segundo tomo porque este terminó en todo lo alto.

has rated54/30/2022

Buen dibujo, buen guión, personajes con personalidad. Se lee muy fácil y te deja con ganas de más.

has rated54/26/2022

Había leido muy buenas críticas de este manga y al principio he pensado que estaba sobrevalorado pero a partir de la segunda mitad me ha parecido una preciosidad. Como contar una gran historia a partir de gente común y corriente.

has rated53/30/2022

Que maravilla de tomo. Ya estoy totalmente rendido con Asa! Menos mal que me he pillado los 3 primeros tomos del tirón. Deseando leer el siguiente

has rated312/9/2021

El dibujo, muy bueno. La historia a la larga puede estar bien, pero en este tomo no cuenta gran cosa para la cantidad de páginas que tiene. No me ha enganchado lo suficiente como para probar un número 2.

has rated512/4/2021

Un cinco, porque te lo lees del tirón y te engancha desde el principio. Personajes con carisma, que se ven muy reales. Es cierto que a la propia Asa, hay momentos que se le ven las propias costuras de incongruencia entre llantos de niña (al fin y al cabo es lo que es), o reflexiones de madurez impropios de su edad, que por otro lado es justo lo que te llama la atención, mostrando esa empatía hacia las personas que la rodean, que la hace adorable. Si todo el primer tomo, transcurre por unos derroteros más o menos ya transitados del camino del héroe, luchando contra las circunstancias, tiene esos toques propios Urasawa, que sabes que te está tejiendo un tapiz más complejo de lo que parece. Que te está preparando un terreno más complejo. Y claro que te dejas enredar….

has rated310/27/2021

Comienza flojito, comparado con Monster o Billy Bat. La prota, eso sí, tiene una personalidad arrebatadora. A ver cómo gira en el segundo volumen.

has rated510/22/2021

Personajes interesantes, algo de misterio, muy buen ritmo, un dibujo extraordinario. Buen comienzo.

has rated510/21/2021

Brutal, Urasawa en estado puro.

has rated510/20/2021

amo

has rated54/16/2024

has rated54/13/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.