Marvel Premiere: Daredevil #1

Marvel Premiere: Daredevil #1

Conoce el miedo

Got it!

Marvel Premiere: Daredevil

4.64.6351 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: Daredevil Vol.6 #1-5 USA

¡El comienzo de una de las mejores etapas de Daredevil! Después de una experiencia cercana a la muerte, el Diablo Guardián ha vuelto a las calles, pero ¿es suficiente? Un trágico suceso lo pondrá a prueba como nunca antes. El guionista Chip Zdarsky (Spiderman: Toda una vida) y el dibujante Marco Checchetto (El Castigador) se unen en un cómic imprescindible.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-50733-2
  • 978-8-413-34939-8

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,6

4.6 351

has rated52/23/2024

GUAUUU🌟🌟🌟🌟🌟 ESTO SI QUE ES UN BIEN CÓMIC

has rated51/9/2024

Impresionante. Que gran inicio

has rated512/30/2023

I N C R E I B L E

has rated511/15/2023

Buen inicio de etapa.

has rated510/22/2023

A mi me ha encantado, el guión esta escrito magistralmente, se adapta perfectamente al personaje. El dibujo es muy bueno. Ojalá que siga este nivelazo en los siguientes números. Si habéis visto la serie de Netflix no dejareis de ver referencias.

has rated410/8/2023

Muy buen comienzo de etapa posicionando al héroe donde más nos gusta a los fans, abajo, tocando fondo y al límite. Eso lo sabe Zdarsky y lo da en este inicio donde el dibujo de Checheto le va como anillo al dedo para la atmósfera que el personaje precisa. Hay algún pero que otro pero en general buen comienzo, a ver cómo continúa.

has rated27/23/2023

La única vez que empecé una colección de Daredevil con un número 1 en la portada fue con el BOME de Kevin Smith y Quesada y de ese primer tomo me pareció espectacular tanto el guion como el dibujo. Este inicio de colección con Zdarsky me ha dejado bastante frío y decepcionado. Ni de coña continúo la serie.

has rated57/17/2023

Guión 5 estrellas Una barbaridad de cómic, de principio a fin, impresionante. La vuelta al trabajo de Daredevil como en su día vimos con el regreso del caballero oscuro, pero en este caso con una historia mucho más realista. Además podría ser un buen punto de partida para nuevos lectores con este cómic, como pasa en los Marvel premiere, algo que se agradece bastante Dibujo 5 estrellas El dibujo es otra gran obra de arte, con un dibujo increíble, donde puedes ver las peleas con todo tipo de detalles.

has rated46/24/2023

Dibujo impresionante, de lo mejor que está sacando marvel

has rated52/23/2023

Lo ponían como uno de las mejores series de superhéroes urbanos y desde luego no mentían.

has rated42/16/2023

Me ha gustado aunque esperaba más de la historia y el dibujo después de oír recomendarlo en todas partes. Y no ayuda haberme enterado en esas recomendaciones de lo que desencadena la situación. Tampoco me convence la actitud de uno de los cameos. Aún así tengo ganas de ver cómo se desarrollan los siguientes números. La historia corta que muestra cómo funcionan sus poderes me ha encantado.

has rated52/9/2023

Un magistral comienzo de etapa que puede leerse, asímismo, como un primer arco independiente perfectamente satisfactorio. Zdarsky, es claro heredero por un lado de la mítica etapa de Miller, y por otro de la magnífica serie de televisión (y no entraré en spoilers). Material inspirador de altura del que el guionista saca buen partido, amén de con la aparición de un interesante personaje de cosecha propia que, de seguro, aportará momentos de gran interés al futuro de la serie. El trabajo de Checchetto es soberbio; a mí me recuerda por su fuerza y contundencia a lápices como el de Leandro Fernández en la etapa del "Punisher" de Ennis. No solo brilla el dibujante en el retrato de los personajes, sino en el tratamiento de la ciudad, esa Nueva York oscura y polvorienta. Omnipresente telón de fondo que, con su mastodóntica presencia aporta épica urbana al "dramatis personae". Repito, un arco que funciona por sí mismo, pero que al mismo tiempo invita a conocer más de esta etapa tan alabada.

has rated52/5/2023

Píllatelo

has rated52/2/2023

Daredevil es esto, un tipo que está en el pozo con todas las dificultades imaginables pero que nunca se rinde y sigue adelante siendo fiel a sí mismo. Pueden reinventar personajes o incluso cambiarlos completamente pero ese no es el camino. Miller ya encontró la fórmula para este personaje, lo que nos gusta es esto. Estoy muy dentro de la serie e incluso he ido a por las grapas.

has rated51/24/2023

Después de las etapas anteriores (Charles Soule y Mark Waid) creo que Zdarsky ha dado con la tecla de Daredevil. Vuelve el descenso al infierno. Algunos dirán "OTRA VEZ vuelve el descenso a los infiernos", pero yo considero que cuando más partido se le saca a Daredevil es en estos momentos.Además, he de decir que introducen más que nunca el contexto religioso... se debate todo el rato sobre si Dios le ayuda o si es moral lo que hace. Y considero que indagar todavía más ese lado de Matt Murdock le da una mayor profundidad al personaje.Por último, mencionar que me parece un buen punto de entrada al personaje (aunque siempre recomendaré leer a Frank Miller y la etapa de Bendis). No se repite su pasado una y otra vez, simplemente avanza.El dibujo me encanta, así como el formato de la edición (fácil de manejar y de leer). Como punto negativo diría que el tipo de papel refleja demasiado las luces lo cual resulta molesto según cómo lo estés leyendo.

has rated411/18/2022

La factura es espectacular: la manera de narrarlo, el dibujo... Pero es, una vez más, otro descenso a los infiernos de M. Murdock-Daredevil.

has rated511/5/2022

Empieza a lo bestia . Buen guión y dibujo . Con ganas de leer el siguiente tomito .

has rated510/6/2022

Muy buena historia... Muy buen dibujo... Muy bueno todo

has rated59/1/2022

Es el primer comic de Daredevil que y me ha encantado, hay que decir que la serie de netflix me encanto

has rated58/21/2022

Buenísimo, de lo mejor que he leído. Muy buena historia, el dibujo me encanta y un precio bastante bueno. Muy recomendable

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.