Akira. Edición Original #6

Akira. Edición Original #6

Got it!

Akira. Edición Original

4.74.7182 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTE CLÁSICO MODERNO DEL MANGA… ¡CON SET DE POSTALES DE REGALO!

Tetsuo ha destrozado la superficie de la Luna por puro placer y su locura aumenta a la par que sus poderes. Además, está perdiendo el control de la energía inconmensurable que habita en su interior y, poco a poco, se está convirtiendo en un monstruo sin precedentes. Ahora el destino de la Tierra yace en las manos de los humanos... y en la mente de un niño. ¡Llega el desenlace del clásico de Katsuhiro Otomo!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-93994-1

What readers say

4,7

4.7 182

has rated512/30/2023

Y terminamos la que sin duda es la obra magna dedicada a la destrucción. Como he dicho en todas las reseñas de los anteriores tomos, Otomo demuestra el maestro que es a los lápices y el magnífico narrador en el arte secuencial. El final será para muchos mejor o peor., ya para gustos... Al menos se entiende más que la película realizada en su momento (el cual merece un segundo visionado por mi parte). Obra cyberpunk postapocalíptica muy recomendable. Una lectura obligatoria para todos los amantes del noveno arte.

has rated59/2/2023

Conformado en este brutal tomo que lo absolutamente importante aquí es el dibujo, es una pasada cada viñeta, de un arte sublime, un tono que apenas lo lees, si no que lo miras y te deleitas. En cuanto al final está bien, bastante soft y sin giro final que te rompa la cabeza. Muy buen tomo.

has rated58/27/2023

Buen final!! Complejo, ya que Akira termina siendo un mártir y en el último suspiro de la civilización de NeoTokio rechazan la ayuda de occidente (muy nipón) jaja10/10

has rated48/20/2023

Épico, visualmente bestial, y con una narración que pasas de hoja en hoja sin poder apartar los ojos.En este tomo he recordado porque no soy un fanático de la película, que es la misma razón por la que no lo seré del manga. Dentro de la ciencia ficción necesito razones para dar sentido a lo que leo, y no, no me pasa con Akira, igual no tengo la habilidad o puede que simplemente sea que es demasiado complicado, a lo que hay que añadir que le falta ese factor humano que explote más la catarsis entre los protagonistas. Puede que tenga que ver con lo que le interesa reseñar a Otomo, más preocupado por la espectacularidad y la ciencia que por la humanidad de los personajes.Gran final, elevando el nivel en todos los aspectos.4/5

has rated55/28/2023

El final me ha dejado el culo torcido. No sé qué me ha querido decir el autor al final con esa mezcla esoterica-cientifica. A pesar de esto, el viaje ha merecido muchísimo la pena, cada viñeta es un regalo. El cómic ha envejecido muy bien. Totalmente entendible porque está en todas las listas de los mejores cómics.

has rated512/10/2022

He disfrutado del final. Para mí pierde un poco de sorpresa si has visto la película (aunque no tiene nada que ver) y puede ser un poco confuso. A demás, al llegar al terminarlo he sido consciente de que, después de los primeros tomos, esperaba que la historia evolucionara de otra manera. Pero te engancha tanto de principio a fin, que aún así me ha gustado mucho y me parece que la obra completa es un pasada.

has rated510/30/2022

Akira es y siempre será eterno.

has rated54/12/2022

La conclusión de todo lo que había ido construyendo el maestro Otomo. Un espectáculo visual con unos mensajes, tanto personales como políticos, que la hacen destacar entre muchos de sus contemporáneos. Las postales que incluye el tomo, con las portadas de cada volumen, son un plus que se agradece.

has rated53/6/2022

La serie va de más a menos y el final no es todo lo satisfactorio que debería, aun así terminas la lectura sabiendo que has asistido a algo memorable. Muy recomendable.

has rated511/5/2021

Ya se por que es una hobra tan importante . Memorable.

has rated510/21/2021

Que se puede decir de este cómic, lo leí hace años en color cuando empezaba a tantear el mundo del manga y en mi juventud me gustó. Ahora reeditado en su formato original lo he revisitado, y lo hr disfrutado a más niveles que la primera vez. Es un cómic que tiene que estar en todas las listas de imprescindibles y recomendables. El guion bestial su ritmo te mantiene pegado al libro, el dibujo glorioso, cada viñeta debería estar en una pinacoteca.

has rated59/5/2021

Buen final para una buena historia. El dibujo como siempre tiene un nivel altísimo.

has rated39/2/2021

Lo mejor que tiene la serie es el dibujo. Junto a una narrativa frenética con mucha acción.Bajo mi punto de vista los 2 últimos tomos tienen un bajón en cuanto a historia y realmente yo creo que la serie termina con un "porque patata".Puede que la intención del autor fuese tener un final abierto con incógnitas pendientes, pero sigo teniendo dudas acerca del desarrollo de la historia...No obstante, es un clásico y tiene que ser leído por cualquier fan del manga y cómic.

has rated48/8/2021

Gozada de final, sobretodo a nivel de dibujo y narrativa. Explicaciones justas y un puntito pseudo filosófico. Una obra por la que casi no ha pasado el tiempo y perfecta para los novatos del cómic y/o el manga.

has rated57/21/2021

Este final es una locura a nivel visual, sin apenas diálogos y mucha narrativa al mismo tiempo. Hay ciertas subtramas que no me han terminado de convencer pero en general me ha gustado bastante

has rated57/20/2021

De lo mejor que he leído en mucho tiempo

has rated57/8/2021

Calidad suprema.

has rated57/6/2021

Brutal, una obra maestra del comic

has rated57/1/2021

Como lo he gozado.... Tremendo final... Y el dibujo es un locura.

has rated56/28/2021

No soy lector habitual de manga, la verdad, pero Akira no solo me ha gustado, sino que me ha enganchado como pocas historias lo hacen. Es ágil de leer, pero a la vez es profundo, y el dibujo es directamente una locura. Lo recomiendo completamente, de principio a fin. @lumen.comics

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.