Colección Héroes y Villanos #60

Colección Héroes y Villanos #60

Gotham Central: Blancos Fáciles

Got it!

Colección Héroes y Villanos

4.34.318 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICION ORIGINAL: Gotham Central v1 1-2, 6-10 y 12-15 USA

Proteger Gotham City no es cosa de risa, por lo menos para los hombres y las mujeres de la policía local. No solo tienen que lidiar con unos delincuentes peligrosos y dementes, sino que también deben actuar en una ciudad que patrullan Batman y sus sombríos aliados. No es de extrañar que ser policía en Gotham resulte una profesión estresante e incluso letal.

Este volumen recopila tres de las mejores historias de Gotham Central, la premiada serie donde Ed Brubaker, Greg Rucka y Michael Lark aunaron superhéroes y género policíaco. La edición se completa con bocetos y con una entrevista en exclusiva a Lark.

Formato: Cartoné, 264 páginas a color. 26x17cm.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-26346-9

What readers say

4,3

4.3 18

has rated53/24/2026

Considero este cómic como de lo mejor que hay acerca de la policía de Gotham. Aquí no hay hombres con superpoderes ni nada. Se trata de puros hombres que buscan hacer bien su trabajo y del proteger a la gente de los psicópatas y de la misma policía corrupta. Como siempre, vemos a Batman poniendo fin a los casos, pero el rollo que se forma entorno a los oficiales es muy buena. Si tienen la chance de conseguir el resto de tomos que continúan la serie, háganlo porque no tiene pérdida 👍

has rated56/3/2024

La obra es una maravilla del género Negro. El dibujo de Lark perfecto para el ambiente que crea Rucka y Brubaker. Es una seria que tuvo 40 números, aquí se recogen 3 arcos argumentales pretendiendo escoger lo mejor de todo ello. A mí, por 9.95 me parece una maravilla. La edición actual es un jíbaro de ECC que recoge toda la etapa. Tú eliges.

has rated25/24/2023

Comic bueno, muy bueno, rozando la excelencia si te gusta la novela negra y eres un enamorado de las historias de policias. Edición muy mala ( de ahi las 2 estrellas) por hacer un recortable con tres linias argumentales no consecutivas que ademas se dejan cosas abiertas y/ o no explicadas.

has rated35/30/2026

has rated52/5/2026

has rated412/25/2025

has rated510/6/2025

has rated39/19/2025

has rated58/31/2025

has rated52/18/2025

has rated51/1/2025

has rated59/1/2024

has rated48/22/2024

has rated56/17/2024

has rated41/6/2024

has rated 511/2/2023

has rated48/6/2023

has rated48/6/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.