Have an account?Log in
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones / Salvat
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: Batwoman: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Batwoman núms. 1 a 6 USA
Batman ha encomendado a Batwoman una nueva misión: encontrar una peligrosa arma biológica que alguien ha sacado de Gotham City. Comienza así un viaje en compañía de Julia, la hija de Alfred Pennyworth, que las conducirá a ambas a Turquía y a la peculiar isla de Coryana, un refugio para piratas y forajidos que nuestra protagonista conoce muy bien. Hace años, visitó la isla durante una de las épocas más complicadas de su vida. Ahora, ya recuperada, va a tener que regresar para afrontar los errores del pasado... y conocer a su nueva enemiga mortal.
Marguerite Bennett y James Tynion IV nos ofrecen la primera aventura de Batwoman en la época de Renacimiento acompañados por dibujantes de la talla de Steve Epting o Stephanie Hans.
Formato: Cartoné, 168 páginas a color. 26x17cm.
View more
Publication date
October 12, 2021
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,5
3.5 33
jorgealexandergazco has rated44/19/2023
![]()
Me pareció bastante entretenido y a diferencia de las otras entregas de rebirth que ha hecho el coleccionable este tomo se puede leer y dejar concluido con este mismo tomo, o sea que tranquilamente podría quedarme con esto y no tener la necesidad de leer los arcos que siguen de esta serie de renacimiento, se lee bastante rápido no hay muchos diálogos y el arte de Epting y Hans es excelente, aún así como punto flojo se puede decir que es su trama y narrativa vacía, una historia que ya se ha visto anteriormente y que no aporta mucho al mito del murciélago o la Batifamilia, pero en general para pasar el rato está bien.
matiasval has rated51/7/2023
![]()
Este tomo me encantó porque exploramos una parte desconocida de Kate en esta historia que no teníamos noción y cubre una parte su historia que hasta el momento era algo confusa y desconocida para el lector de DC Cómics. Como extras nos trae una introducción haciendo referencia al argumento del tomo y otro texto donde vemos la historia de Kate y sus inclinaciones sexuales a lo largo de la historia de DC y como uno de los mayores exponentes de esta facción sexual en auge en estos momentos. Recomiendo este tomo para los amantes de Batwoman, aquellos que busquen conocer su pasado desconocido, sus inicios como luchadora del crimen y su exploración sexual.
sebasriemen has rated211/9/2022
![]()
Otro punto bajo en la colección de Salvat. Acá ya directamente los guionistas subestiman al lector con historias completamente predecibles y personajes con mentalidad y actitudes de pre adolescente. El dibujo regular.
thisisjulen has rated210/19/2021
![]()
Esta nueva aproximación al personaje resulta bastante descafeinada al presentarse bajo una historia enrevesada en la que su papel resulta meramente secundario. Totalmente prescindible. Aún así, hay unos cuantos elementos que me han gustado bastante: cómo los celos de Tahani mueven la trama; el dibujo es espectacular, simbólico e impactante; la última historia tomaba una disposición sorprendente, pero su brevedad resulta decepcionante.
mcginnis has rated34/11/2026
![]()
malaguita has rated45/20/2025
![]()
sverel has rated410/17/2024
![]()
jose_jmru has rated29/22/2024
![]()
donaldbum25 has rated59/13/2024
![]()
westinez has rated38/20/2024
![]()
dunilcot has rated47/23/2024
![]()
btyigr has rated32/14/2024
![]()
jaran has rated49/24/2023
![]()
mcompagnon has rated53/20/2023
![]()
juan_chaminaud2007 has rated31/26/2023
![]()
kurahumayuk has rated312/31/2022
![]()
kyrios has rated212/21/2022
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

silverorigins has rated49/29/2025
Me parece un tomo correcto, solo para lectores muy apegados y que conozcan un poco de Batwoman. Este es un arco de rebirth, y se nota muchisimo. Esta lleno de acción y la agilidad para leerlo es sorprenderte. Sin darte cuenta ya estas a la mitad del tomo, eso si, la historia es un poquito floja, al final hay algo que no termina de gustarme de cierto modo. El ultimo numero me parece que presentaba una historia mucho mas interesante que la principal, lastima que no nos dieron mas de tremenda buena trama. Eso si, el dibujo destaca mucho y es muy bueno y total deleite para la vista.