La Bruja Escarlata: La senda de las brujas. Marvel Omnibus

La Bruja Escarlata: La senda de las brujas. Marvel Omnibus

Got it!

La Bruja Escarlata: La senda de las brujas. Marvel Omnibus

Cartoné 344 pp

4.24.265 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño 18,3x27,7 cm PVP 35€

Plot

Contiene: Scarlet Witch 1-15

La historia definitiva de Wanda Maximoff. La vengadora se embarca en un viaje a lo largo del globo con el objetivo de arreglar la brujería. De los callejones de Manhattan a la serenidad de las islas griegas, pasando por las calles de Hong Kong, Wanda debe luchar contra enemigos y descubrir quién está detrás de esta conspiración.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-34978-7

What readers say

4,2

4.2 65

has rated57/29/2025

Lo mejor que he leído de Wanda. Un personaje fascinante que James Robinson a demostrado que tiene un potencial increíble y que puede tener serie propia. Empieza dándole un origen más actual. La historia se centra en varios frentes,el primero;encontrar lo que está "enfermando" la magia en el mundo, segundo,resolver casos misteriosos y por último encontrar sus orígenes… lo que le llevará a realizar "La Senda de las Brujas". Es un cómic que atrapa desde la primera página,con unas historias y diálogos increíbles. A mi personalmente no me molesta el,pero puedo comprender que en un tomo de unas 350 páginas haya 14 dibujantes,y muchos de ellos te disgusten. A destacar el trabajo del equipo de color,también númeroso. Y el minimalismo de las portadas de David Aja. Una ultima aclaración; no tiene nada que ver con la serie de Disney "Agatha.. Quien si no?

has rated55/2/2025

tomo muy entretenido. al final se entiende y le da sentido a todos los viajes de la bruja. me mantuvo entretenido por un buen tiempo.

has rated52/10/2025

Que sigan Haciendo Más historias de la bruja escarlata, soy muy fan y ojalá sigan así trayendo más historias sobre esta vengadora favorita

has rated59/11/2024

La història més alliberadora que he presenciat de Bruixa Escarlata, amb riquesa cultural i artística, i molt entretinguda, de manera molt episòdica però seguint sempre un fil conductor 🥰

has rated52/18/2024

➡️ El millor còmic de la Wanda Maximoff i un dels millors còmics dels últims anys. 🔎 La Bruixa Escarlata sempre s'havia definit per les seves relacions amb homes o per la seva bogeria. Robinson no menysprea el que s'ha fet amb ella, però ho deixa enrere i la converteix per fi en el personatge que ha de ser. La Wanda s'alça com una dona lluitadora i amb entitat pròpia, capaç de mirar endavant per si mateixa, recorrent a les arrels de la bruixeria més diversa i plural per fer front al caos. El dibuix, diferent en cada número, és meravellós i tot un delit visual de diferents estils que retraten un món màgic i complex. Una obra rodona que recorda en certa manera a “Elektra Assassin”: una eterna secundària en una obra que per fi l'enalteix al lloc que es mereix amb un art visual impressionant. 👍 El dibuix de Del Rei i Rudy, les dinàmiques entre la Wanda i l’Agatha, el capítol del psicòleg… 👎 Alguns errors d'impremta, enquadernació i textos que desmereixen l'edició.

has rated51/3/2024

Muy entretenido. El guion muy bien. Se podría hacer una película al respecto

has rated53/5/2023

Espectacular. Otra vuelta de tuerca en la vida de la bruja escarlata que no te deja indiferente y lo que parece un nuevo inicio.

has rated41/7/2023

Este en un cómic memorable por muchas cosas. Por primera vez Wanda se convierte en la absoluta protagonista de la historia sin usarla como villana, mujer desvalida o fácilmente manipulable y débil mentalmente como ha ocurrido en otros momentos de su historia. Me encanta el planteamiento del guionista de hacer una historia que recoge el mejor lore de la bruja escarlata a la vez que la dota de unos nuevos orígenes, más acordes con el siglo en el que estamos. El guion para mí es un 5 Estrellas. El tema del dibujo es más complicado. Entiendo la idea de usar diferentes dibujantes para reflejar distintas facetas de la vida de la bruja y su búsqueda de respuestas a sus orígenes y al mal que amenaza a la magia pero claro eso supone que nos encontramos con números maravillosos con otros bastante más flojos, además de tener que adaptarte en cada momento a formas distintas de plantear la narrativa a través de las viñetas. Creo que a la larga esa diversidad ha sido más perjudicial que beneficiosa

has rated211/9/2022

Empieza muy bien e hila en un argumento mas que aceptable para el personaje. Nos ayuda a reconstruir y enlazar con eventos pasados y conocer más el mundo mistico que gira en torno a la bruja escarlata. Aunque la historia me parece buena, no me termina por convencer del todo debido al baile de dibujantes y una batalla final que repito, si se hubiera dibujado de otra forma hubiera estado más interesante. Lo mejor del tomo los números autoconclusivos, los dialogos con su mentora Agatha y el recorrido de la senda. Lo peor el dibujo en determinados números que descoloca todo lo planteado en escena.

has rated410/5/2022

Pataleta aparte por cambiarme el origen de la Bruja E., no tan solo es entretenido: he disfrutado con el tomo. Las portadas de Aja, sublimes.

has rated56/24/2022

Muy buena deconstrucción del personaje.

has rated55/16/2022

Aunque hay momentos en los que el estilo de dibujo no termina de convencer, el guion es magistral, una historia en la que se hilan diversas tramas en un viaje al mundo interior de Wanda que terminan encajando en su arco final, donde la mayoría se cierran y algunas quedan abiertas para su futuro como Vengadora. ¿Recomendable? Muchísimo, sobre todo si quieres conocer/entender la psicología de la Bruja Escarlata

has rated412/15/2021

Nueva interpretación de la poderosa bruja MarveLita. Aquí se integran 15 issues escritos por Robinson, que despliega su buen hacer para con la Vengadora. Instrospección, Liberación y Resolución. Un (globalizado) camino y un (firmísimo) propósito. Wanda y (su televisiva némesis) Agatha Harkness unen esfuerzos contra las fuerzas que acechan la magia. Con textos cargados de energía, sarcasmo y superación, James reformula a la "madura" Bruja Escarlata y a su mundo, muy al estilo "What If": nuevos lazos familiares e independencia ontológica. El plantel de ilustrador@s es ecléctico (ídem en relación a l@s coloristas) pero, en esta ocasión, el final output se enriquece con cada visión artística aportada (pues su viaje espiritual es tan bacheado como los estilos de cada un@). A remarcar, las alucinantes portadas de Aja. Por último, la (subsanada) edición de Panini es magnífica: gran tamaño y abundantes extras. Un indispensable, vamos. #❤️BLIGAT🔮RI🎩

has rated47/1/2021

Un buen tomo para profundizar un poco más en la historia de Wanda. El guión, sencillo, pero bien ejecutado. Ya el dibujo...demasiados altibajos. Me quedo con el de la tercera historia, sencillamente brutal. Las portadas de Aja son una maravilla, y la edición, un poco más grande de lo normal, encaja muy bien con todo lo de Panini.

has rated46/3/2021

Me ha encantado, aunque he de confesar que soy muy fan del personaje y mi opinión quizás no sea la más valida. Reinventa los orígenes de wanda, adaptando los cambios que sufrió durante Axis de una manera súper coherente y lógica. Además le da un desarrollo y una profundidad al personaje de cara a que se pueda redimir de sus errores del pasado. Las apariciones de Agatha son muy acertadas y aportan toques de humor súper bien llevados. El baile de dibujantes, aunque es cierto que no me molesta en exceso, si que hubiera preferido un solo artista, igualmente es intencionado de cara a que mujeres representen la feminidad de wanda, y en general todas están bastante bien. Y la edición pues, aunque me hubiera encantado una similar al de la visión, con muchos extras y la encuadernación holandesa, el ómnibus es súper acertado y al ser más grande se disfruta más. Muy recomendado para fans del personaje

has rated55/30/2021

Lo que más me ha gustado han sido los números autoconcusivos dentro de la trama general, la relación entre Wanda y Agatha y ¡Wanda cantándole las cuarenta a su hermano! El dibujo y el color, aunque cada número lo hacen artistas distintos, van en consonancia con la historia. He disfrutado el tomo.

has rated54/6/2026

has rated44/1/2026

has rated51/5/2026

has rated412/23/2025

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.