Marvel Premiere: Daredevil #2

Marvel Premiere: Daredevil #2

No hay diablos, solo Dios

Got it!

Marvel Premiere: Daredevil

4.34.3257 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: Daredevil Vol.6 #6-10 USA

¡El segundo arco de la aclamada etapa de Chip Zdarsky! Daredevil ha desaparecido de La Cocina del Infierno. En su ausencia, los auténticos diablos del barrio están empezando a surgir de debajo de las alcantarillas para reclamar lo que piensan que es suyo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01014-6

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 257

has rated51/26/2024

Mantiene el nivel a pesar del cambio de dibujante. Nuevos enredos. Y Murdock siendo un don Juan. El último episodio dibujado por fornes es de diez. Me encanta ese estilo rollo David Aja

has rated51/13/2024

Impresionante. Superando ampliamente las expectativas. Desde luego lo mejor de Marvel actual con mucha diferencia. Aun con la buena critica no esperaba estos guiones tan sublimes. Estoy flipando

has rated51/12/2024

Esta serie tiene una calidad que Marvel no ofrece en muchos años. Una historia seria y adulta que se cuece poco a poco pero que promete muchísimo.

has rated312/30/2023

Un bajón considerable respecto al primero pero que no deja de ser un buen tomo, lo de la daredevil con marcara random por la cara.

has rated411/15/2023

A mi me esta gustando mucho, la historia y el dibujo. El toque de fornés al final le da la guinda. El formato premiere esta genial para esta historia.

has rated310/8/2023

Tomo más pausado donde Matt comienza a replantearse la decisión tomada en el número anterior. A través del tomo se cuestiona de forma interna y con la ayuda de habituales y ciertos cameos si ser Daredevil está o no bien. A nivel guion pese a la ausencia de acción en la mayoría del cómic la cual se llega a echar de menos, cumple y era una pausa necesaria en la trama, pero el arte en mi caso, me ha llegado a "sacar" de la lectura. Encargar este trabajo a un novato como Sharma me parece una muy mala elección así como un acierto absoluto confiar en el último núm. del tomo en nuestro Fornés el cual está de 10 y te hace finalizar con muy buen sabor de boca.

has rated47/20/2023

Después del primer tomo tan bueno, el este nos encontramos con una historia de transición, donde nos siguen enriqueciendo la trama y aunque tampoco pasa nada de especial relevancia, la historia te atrapa y es muy entretenida.Sin embargo lo que no me gustó tanto es el dibujo. No es que sea mal dibujo, sino que se nota bastante el cambio respecto al primero donde el dibujo era espectacular.

has rated45/11/2023

Este arco tiene bastante de cosas que ya hemos visto los que seguimos al Diablo Guardián desde hace un tiempo. Tenemos la enésima crisis existencial de Matt, una nueva vuelta de tuerca a su desempeño profesional, mafia y Fisk... Pero sí es cierto que el guion de Zdarsky le da un tono noir muy acertado y no tan machacado. El dibujo no me mata, es bueno, pero viniendo de Checcheto... Eso sí, un acierto ese numerito final para Fornés y su tan característico dibujo. Es lo mejor del arco.

has rated52/24/2023

Sigue como un tiro, este arco ahonda en la “penitencia” de un Matt Murdock muy atormentado

has rated42/17/2023

La historia me ha gustado mucho y, a pesar de no tener mucha acción, te atrapa de principio a fin. El dibujo mejora a medida que pasan los capítulos pero al principio no me ha parecido al nivel. De hecho, me ha sacado un poco de la historia.

has rated52/7/2023

El dibujo de Sharma es malísimo, los planos lejanos de personajes son de risa. Además, los secundarios no se parecen en nada a los diseños de Checchetto de los primeros números. Suerte que Fornés lo arregla en el último número del tomo, me gusta mucho su estilo, ves que son los mismos personajes que Checchetto pero con el estilo noir de Fornés. El guión de Zdarsky es de 10.

has rated41/24/2023

El guión y la trama siguen siendo muy buenos. Considero que un tanto más pausados e introspectivos, pero con cierta intriga.Sigo pensando que Fisk trama algo, pero por el momento no llega a ser el Fisk que me gustaría ver (aunque admito que sigue siendo temible y no le tiembla el pulso y eso se nota). Igualmente, sigo esperando a que en algún momento explote.El dibujo me sigue gustando, quitando el último número. Lo siento por Fornés, pero su dibujo desentona mucho con la serie y el personaje actual. No pega nada y creo que me ha hecho terminar el tomo con un sabor agridulce, ya que tenía más protagonismo el dibujo que la historia... y si el dibujo me saca de la historia, imagínate.

has rated411/23/2022

Estilos de dibujos muy diferentes.. tomo algo más flojo que el primero

has rated311/18/2022

Cambio de dibujantes con estilos muy diferentes. No es cuestión de buenos o malos, eso va a gustos, pero ¿tanto cuesta mantener una línea similar? El guión está bien, continua desarrollando la historia : progresa adecuadamente, se puede decir. Pero creo que baja algo respecto al primer volumen, que era muy bueno.

has rated411/6/2022

Baja algo el nivel en el dibujo y hay poca acción, pero el interés de la trama se mantiene .

has rated59/1/2022

Al igual que el primer tomo, me ha encantado

has rated58/21/2022

Tomo estupendo, con menos acción que el primero pero la historia lo compensa. Lo único malo que le veo es que prefería el dibujo de Chechetto, aunque este tampoco está tan mal, lo que sí que cambia muchísimo el dibujo en el último episodio, tampoco está mal para mi gusto pero es un cambio muy abrupto. Por lo demás el precio bastante accesible como de costumbre con los marvel premiere y de gran calidad. Muy contento 9/10

has rated58/11/2022

La historia sigue siendo muy buena pero en este número el dibujo no me gusta nada

has rated46/21/2022

Este tomo se centra inicialmente en Fisk y básicamente en Matt, como siempre en su lucha interna. El dibujo cae en picado, es bastante malo, pero la trama sigue muy interesante. Un 7/7,5 sobre 10.

has rated46/21/2022

Baja un poco el nivel pero lo hace porque elimina a Daredevil para centrarse en Murdock. Ojo, gran cómic, pero como complemento al primero y tercero. De transición.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.