Batman (2012-) #114/1

Batman (2012-) #114/1

Got it!

Batman (2012-)

4.14.1190 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 106 USA

Tras los trágicos sucesos del especial Frontera infinita, Batman y su nuevo aliado, Ghostmaker, investigan los recientes movimientos de los criminales que operan en Gotham City, incluyendo la aparición de una nueva banda que parece estar conectada con el resurgimiento del Espantapájaros. Mientras, el misterioso multimillonario Simon Saint está dispuesto a revolucionar la manera en la que se aplica la ley en la ciudad. ¡Asiste al regreso del equipo creativo que dio forma a Batman: La guerra de Joker!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-86286-1

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,1

4.1 190

has rated44/17/2023

Tynion en piloto automático ya es mejor que muchos guionistas. No puedo darle al guion más de tres estrellas porque no deja de ser un inicio de arco que siento "más de lo mismo", pero si te lo dibuja Jorge Jiménez la grapa merece la pena sin importar de qué vaya. Menudo animal. El color de Morey le sienta como un guante.

has rated51/18/2023

Batstante buena pinta, y dibujazo!!

has rated43/9/2022

Buen dibujo y buena historia.

has rated42/25/2022

Me ha gustado. Tynion parece armar una historia interesante, dándole protagonismo a varios personajes. Me gusta la relación de Batman con Ghostmaker, creo que humaniza un poco a Bruce. Me mantuvo muy interesado este número, creo que es un buen número 1 (aunque nuevos lectores quedarán con algunas dudas de dónde salen algunos personajes)

has rated52/10/2022

Buen número inicial y punto de entrada. La propuesta promete, el ritmo es fluido y el dibujo es Jorge Jiménez. El diseño del Espantapájaros es una pasada. Veremos como sigue.

has rated52/1/2022

¡Nueva etapa de Batsy! Me encanta lo que está haciendo Tynion IV con Batman, y más aún logrando lo que está haciendo con el (difícil) punto donde se lo dejaron. Muy interesante el nuevo personaje llamado Ghostmaker y su Harley Quinn está muy bien llevada a las viñetas y posee esa personalidad característica de Harley Quinn. No es perfecta, pero casi. Trama muy palomitera con un diseño tremendo de Jorge Jiménez, con el Espantapájaros de por medio y con un Batman que si no ha tocado fondo, casi. Muy tosco y muy diferente todo.

has rated51/15/2022

Empieza una nueva etapa se prevé interesante como mínimo, que dibujazo ma espectacular, mucho detalle pero a la vez muy dinámico. El color soberbio.

has rated51/9/2022

Es un buen momento para estar leyendo Batman. Guión que promete, con misterio, y el dibujo sobresaliente, aunque los diseños de personaje de Harley y el Espantapájaros beban mucho de la saga de videojuegos.

has rated511/23/2021

Nuevo arco, le tengo esperanzas. Número muy, muy palomitero y además con dibujo de Jiménez, flipante ese Espantapájaros, por ahora sólo se van colocando algunas piezas, pero lo del dibujo de Jiménez emociona, de verdad. Se va preparando un nuevo arco, con una nueva realidad: seguridad vs libertad (?) y un Batman más callejero que nunca que no termina de encontrar su espacio. Me encanta Jiménez, pero creo que lo hace más superheroico y molaría un toque más noir.

has rated411/21/2021

Un reinicio correcto, pero sin mucho brillo. El nuevo Bruce urbanita y haciendo pareja con Ghostmaker no pinta mal aunque le sigue faltando un poco de gancho. Del Espantapájaros me gusta su diseño, poco más. El dibujo sigue siendo lo mejor de esta etapa.

has rated511/15/2021

Empezamos la historia con un Batman atrapado. Dibujazo increíble.

has rated511/2/2021

Gran comienzo de arco, que promete. El dibujo es maravilloso

has rated510/25/2021

El guión tiene buena pinta pero las 5 estrellas son sólo por el dibujo de Jorge Jiménez, espectacular el español.

has rated510/17/2021

Un pepinaco de grapa. Me encanta!!

has rated510/9/2021

Buen numero, me ha gustado la historia en si, a ver como sigue, pero le doy 5 estrellas por el dibujazo. Lo unico que no me ha gustado ha sido el diseño de Harley, y tampoco me hace mucha gracia el anclaje de Barbara como Oraculo, mola, si, pero me encanta Batgirl ja ja. Tambien me hace seguir a vueltas con Estado Futuro, del cual pase totalmente, pero que aqui empieza esa historia con el Magistrado, asi que no se si en un futuro empalmaran con los hechos del evento. Bueno ya veremos.

has rated510/8/2021

Jorge a los lápices es dios y la historia que se viene tiene muy buena pinta, con ganas de ver que trama el espantapájaros.

has rated410/8/2021

Entretenido como todo lo que ha hecho Tynion hasta ahora. Lo mejor el dibujo de Jorge.

has rated510/6/2021

Un gran inicio de arco argumental en el que ya se introducen personajes y conceptos de Estado futuro. Jorge Jiménez está superior en el dibujo como demuestra su tenebroso y retorcido nuevo diseño del espantapájaros. Y personalmente, creo que es un acierto recuperar a Barbara Gordon como Oráculo, sobretodo cuando ahora Batman la necesita más que nunca.

has rated410/5/2021

Buen número para ir calentando motores en lo que el Espantapájaros se prepara para liarla parda. Todo el mundo lo sabe, pero hay que repetirlo: el dibujo de Jorge Jiménez es sensacional, y su estética casa de maravilla con Batman.

has rated510/5/2021

Esta nueva etapa pinta muy bien. El Espantapájaros ya pedía a gritos un rediseño

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.