Made in Abyss #10

Made in Abyss #10

Got it!

Made in Abyss

4.24.237 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

El Abismo al que hace referencia el título, es una gigantesca cavidad redonda en una isla que alberga dentro un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás regresaron. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cavidades, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada Maldición del Abismo , una misteriosa enfermedad que achaca a aquellos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad. La protagonista de la historia es Riko, una nena que quedó huérfana cuando Lyza la aniquiladora , una reconocida Silbato Blanco (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre, y resolver de una vez por todas los enigmas, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie sobrevivió. La aventura comienza el día que se encuentra con Reg, un nene-robot con amnesia que porta un misterioso mensaje: Te espero en el fondo del abismo . Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan. EDICIÓN CON LACA SECTORIZADA EN SOBRECUBIERTA

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-01021-6

What readers say

4,2

4.2 37

has rated412/17/2023

Estoy un poco cansado del arco de la aldea dorada. Una de las motivaciones de esta serie es la frescura, en casa tomo bajaban un nivel y encontrabas enemigos y criaturas nuevas, nuevos desafíos, pero llevamos 5 tomos estancados en el nivel 6 (la mitad de la serie) y aunque es interesante a mí me está matando el hyppe que tenía con la serie. Por otro lado cada vez se ve como el autor usa su propia obra para hablarnos de lo que le aflige y le preocupa: Trascender a lo humano (perdurar en la memoria), bajar a lo más profundo del abismo (enfrentarse a los miedos y demonios personales), resistir y solventar las pruebas, maldición del abismo (no poder volver atrás, te transforma, te convierte en una persona distinta). En fin, veremos a dónde nos lleva este viaje a las profundidades.

has rated58/21/2023

Un arco realmente muy triste, donde ocurre tanta desgracia en tan poco tiempo que terminas realmente abrumado cuando llegas a las últimas páginas... Por un lado leer esto con una banda sonora de fondo como la de MoS o similar me daba altibajos porque por un lado se notaba cierta aura de esperanza en el camino de nuestro elenco y por otro lado notaba que la obra iba a diriguirse posiblemente a un camino bastante pesimista donde la muerte tiene cabida constante, donde parece que el recuerdo prevalece junto a los sentimientos para darle valor a todo lo que ocurre o intervienen los personajes, sin dudas es un buen punto para la serie pero que no le aparta de volverse melancolicamente complicada, 8/10.

has rated36/11/2022

Ya en el tomo anterior fue complicado seguir la historia/argumento, en este tomo no mejoró en ese sentido por lo que al final al terminar de leer este tomo sientes que te pudo faltar algo que entender. El dibujo aunque desde el tomo 1 siempre fue el mismo, no te ayuda mucho para entender la historia, a veces te pierdes en tratar de entender que quiso expresar el autor y eso se hace más notable en las peleas. Espero que la historia se vaya explicando de mejor forma en los siguientes cápitulos para volver a engancharme como en los primeros tomos.

has rated43/21/2022

Ya me lo he acabado en muy poco tiempo y aquí finaliza el arco de la ciudad dorada La verdad me imaginaba q terminaría en este tomo la historia pero parece q van a necesitar uno o más vols para llegar al final de la historia. Esto me alegra porq habrá más aventuras pero me disgusta por q tengo q esperar más por el siguiente tomo. Deberían tener más páginas (unas 250 )para q no se me haga más corta la historia Esta es mi opinión como gran fan de esta serie

has rated53/15/2022

Brillante y precioso.

has rated13/13/2022

Este último arco tiene un submundo/trama muy complicada de seguir. Ha hecho que me desanime bastante de seguir comprando cuando era de mis mangas favoritos. Por suerte, ya termina así que le daré una última oportunidad con el próximo tomo!

has rated512/31/2023

has rated59/28/2023

has rated58/14/2023

has rated47/7/2023

has rated55/1/2023

has rated15/1/2023

has rated53/18/2023

has rated53/17/2023

has rated512/17/2022

has rated512/16/2022

has rated312/9/2022

has rated512/6/2022

has rated410/10/2022

has rated48/14/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.