Have an account?Log in
Universo Sandman: La Casa de los Susurros
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
Plot
EDICION ORIGINAL: House of Whispers números 13 al 22 publicados en USA por DC Comics.
La casa de la diosa Erzulie no suele ser tranquila. Sus esposos Ogun y Damballa solo esperan tener un poco de dicha doméstica. Aunque eso es mucho pedir cuando su otro marido, Agwe, está muerto y sin esperanza de resurrección. (¿O no?)
Pero la clave de la persistencia de Erzulie podría estar en manos de una chiquilla llamada Poquita. Obligada a trabajar por su familia adoptiva, se ha hecho amiga de un ser que le ofrece una vía de escape. Pero bajo ese aspecto cálido y peludo está la sonrisa enloquecedora de uno de los habitantes más peligrosos del Sueño... ¡El Corintio!
El Corintio le está hincando el diente a todos los acólitos de Erzulie, infectándolos con su maldad. Para detenerlo, ella tendrá que volver a montar todos sus fragmentos... pero eso solo hará que la peor pesadilla del Sueño sea más poderosa... e iracunda...
View more
Publication date
August 31, 2021
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,6
3.6 9
alvarorom has rated48/4/2025
![]()
spidei has rated35/12/2025
![]()
klap_kalash has rated38/2/2022
![]()
algelbear has rated46/5/2022
![]()
napatnoon has rated43/10/2022
![]()
mungo_bosco has rated31/19/2022
![]()
ponsato has rated510/7/2021
![]()
jgasgar has rated49/4/2021
![]()
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

balasblancas has rated27/3/2023
Ha sido la colección que menos me ha gustado del nuevo (y fallecido) universo Sandman. Se agradece el intento de aumentar el panteón de dioses y entidades, y el vudú tiene para aburrir, pero el listón estaba demasiado alto. Los entes presentados en Lucifer (para no hablar de La estación de las nieblas) dan bastante vueltas a los de esta serie. Y mira que había buen material mitológico de partida, pero no ha habido personajes que me engancharan, no entiendo sus poderes ni motivaciones y en general me ha parecido todo más aburrido que épico. El baile de dibujantes tampoco ha ayudado. Pero ya digo: el listón estaba muy muy alto.