Have an account?Log in
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #113/13
Gala Fuego Infernal
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Wolverine 13
Un título perteneciente a "Gala Fuego Infernal". El Club Fuego Infernal ha sido comprometido. Mientras tiene lugar la fiesta, Lobezno y X-Force tienen la obligación de mantener la paz. Si no lo consiguen, la gala estará condenada.
View more
Publication date
October 21, 2021
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,2
3.2 89
willy0431 has rated11/9/2022
![]()
He tenido que mirar varias veces la portada para asegurarme que era un cómic de Lobezno y no de X-Force, pero de X-Force de la mala
jose_custer has rated411/5/2021
![]()
Interesante y bien escrita (con la cuestión maquiavélica del poder mediante) continuación directa de la trama desarrollada en X-Force n° 15, con la apertura de otro melón al final.
fsegura has rated310/31/2021
![]()
Lo más interesante de esta grapa, incluida en el evento de la gala de fuego infernal, es la charla entre Bestia y Emma Frost. El dibujo es flojo, lo mismo que el cómic en sí. A ver si vuelve Kubert y se sube el nivel.
nekoh has rated110/27/2021
![]()
La verdad es que este evento X es el peor que he leído en años, no te cuenta absolutamente nada, totalmente prescindibles todos los números de mutantes este mes. Iba sin ninguna expectativa y aún así me ha decepcionado
ultron_ilimitado has rated310/25/2021
![]()
Cambio de dibujante y no para mejor. Flojo trabajo de Scott Eaton. Lo mejor del cómic es seguir conociendo el maquiavélico camino que está siguiendo la Bestia, que ahora Emma Frost también empieza a conocer.
sithvillista has rated410/22/2021
![]()
Divertido y con “contenido”. Interesantísimo diálogo entre Bestia y Frost. Un poco de acción y un Wade que siempre pone la salsa
josemartinez has rated45/25/2026
![]()
macver has rated23/7/2025
![]()
dgb008 has rated39/23/2024
![]()
varratia has rated38/1/2024
![]()
hugo79 has rated33/10/2024
![]()
esteban_armax has rated32/5/2024
![]()
blacklobi has rated32/4/2024
![]()
ocasrod has rated24/27/2023
![]()
laurakinney has rated33/19/2023
![]()
aitorrom has rated42/7/2023
![]()
roswell1947 has rated312/10/2022
![]()
rdrtsundoku has rated411/14/2022
![]()
galune has rated310/8/2022
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

pabloroy has rated111/7/2022
Qué pésima resolución de la historia comenzada en X Force... El dibujo mal, con a ratos peor. Pero es que la historia no encaja en la Gala, salvo que les hayan borrado la mente a la mitad de los invitados. Y pasamos de una pelea a varias bandas a las paz en un momento, con un acuerdo en el que les dan todo lo que no quisieron darles antes...? Meh!! Es tan malo que hay dos cosas buenas en él (la conversación de Bestia con Sabia, y del mismo con Emma) pero que se pierden en el resto de un mal trabajo.