Batman (2012-) #77/22

Batman (2012-) #77/22

Got it!

Batman (2012-)

4.04235 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 42-43 USA

¡Tom King y Mikel Janin, los aclamados autores de La guerra de bromas y acertijos, presentan el desenlace de Todo el mundo ama a Hiedra! Hiedra Venenosa ha tomado el control de todos los hombres, mujeres y niños del planeta, y solo la pareja formada por Batman y Catwoman ha logrado escapar de su influencia. ¡Asiste al épico enfrentamiento entre el Cruzado de la Capa y uno de sus enemigos más populares!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-53179-9

Gallery


What readers say

4,0

4 235

has rated36/5/2023

El arco de Hiedra es súper entretenido, pero en este caso Tom King se pasa las reglas por el forro. Parece que está escribiendo cualquier cosa que se le pasa por la cabeza… Por arte de magia Hiedra es capaz de controlar a todo el mundo (desde Harley hasta Superman). Clark golpea tan fuerte a Batman que le llega a matar, pero Hiedra le resucita por el poder del guión. La Guerra de Bromas y Acertijos ha ocurrido hace muchos años, pero Hiedra sigue traumatizada por lo que tuvo que vivir allí, cuando eso jamás se ha mencionado en el resto de historias de Batman. Y todo esto ocurre en tan solo 3 números que se sienten súper apresurados. Este arco es el primer “pinchazo” de Tom King, y aún así siguen siendo cómics muy entretenidos.

has rated510/5/2021

Muy guapo, claro que como Hiedra es de mis favoritas, no soy muy objetivo ja ja, pero la historia esta muy bien, y de verdad que Janin se sale.

has rated43/24/2020

Me ha gustado bastante este miniarco. Tiene una atmósfera que me ha recordado un poco a 'El show de Truman'. Es cierto que quizá todo empieza y termina muy rápido, pero prefiero esto a la distendida 'Guerra de bromas y acertijos'.

has rated44/14/2019

Es verdad que es una idea tremenda con una ejecución igual un poco precipitada.

has rated44/7/2019

Y sorprendente final (por lo breve de una historia que en manos menos expertas se podría hacer hinchado a dos o tres números más) del enfrentamiento con Hiedra Venenosa, una lucha sobretodo mental que demuestra el gran hacer del guionista, llevando una situación casi imposible a un atractivo desenlace en el que sólo se necesita un puñetazo. Janin simplemente espectacular. Un gran aperitivo antes del evento de la boda.

has rated32/28/2019

Esta bien. Debo señalar que el final de Todo el mundo quiere a Hiedra me ha parecido precipitado. La historia merecía un desarrollo más largo ya que resultaba tremendamente interesante y original. No me canso de decirlo pero que bueno es Mikel Janin.

has rated41/21/2019

Historia de corte "huxleyano-orwelliano" con dominio mundial de Ivy con el miedo, la soledad y la culpa como telón de fondo. Muy correcta aunque al principio no me convenció y con una narrativa experimental de éstas que tanto le gustan a King, escapando de la epicidad para dejarla como historia secundaria. King preparando el terreno para Héroes en Crisis y el papel que ahí tienen Harley e Ivy.

has rated31/4/2019

Aquí Tom King patina un poco. Aunque los dos episodios tienen momentos impactantes, no logra mantener el ritmo de la historia y en muchos momentos pierde interés, se nota muy estirada. Eso sí, por la referencia a un comic de Batman Adventures (la serie de animación) merece que le pongan un monumento.

has rated412/25/2018

Uno de los arcos más flojos de King a los guiones. Y me fastidia porque tenía mimbres fuertes, como esa relación personal del final -otra vez el bueno de Tom demostrando que maneja mucho mejor las emociones y traumas de los héroes que las amenazas universales- y ese DIBUJAZO de Janín (¡¿de verdad hay alguien a quien no le guste este dibujante?!). Intenta jugar a atar esta saga con otras anteriores, siendo una de las veces que peor le sale el hilvanar la continuidad de su Batman. Hay fallos de lógica como que haya consecuencias directas y aparentemente inmediatas del arco "La guerra de bromas y acertijos", que teóricamente tuvo lugar hace muchos años, y eso a mí me ha sacado del relato. Pese a ello el dibujo lo mantiene muy alto.

11/29/2018

L.

has rated39/20/2018

Pues no me ha acabado de convencer esta hostoria. De lo más soso de King hasta el momento. En cuanto al dibujo está al mismo nivel de siempre.

has rated59/1/2018

Me a encantado. Dibujazo de Janin, y la historia, pero el que se trate la relacion entre Pam y Harl es lo mejor de este comic, me a hecho hasta llorar. Fantastico

has rated28/31/2018

Soso y sin contar nada. Lo salva un gran dibujo de Janin

has rated18/30/2018

Interesante, pero super soso y no avanza en nada

has rated38/29/2018

Siento que hay cosas que me he perdido porque no me acuerdo de los números anteriores pero en general me parece un buen arco. Me gusta el tratamiento de Hiedra, menos sexy y con un transfondo amargo. King habla de su relación con H. Q. y eso es otro puntazo. Genial Janín.

has rated48/14/2018

Finaliza el arco de Poison Ivy y continua los preparativo de la boda de Bruce y Selina sin muchas sorpresas aunque con un gran Janin.Esperando una gran boda con la esperanza de regalos más caros que dos mangas y cuyos invitados no sean paletos ni dobles de Jimmy del Depor.

has rated48/14/2018

Batman sigue en buenas manos

has rated38/13/2018

No me ha quedado claro... habrá que releer varios números

has rated32/26/2024

has rated51/15/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.