Aniquilación Saga #1

Aniquilación Saga #1

Aniquilación: Prólogo

Got it!

Aniquilación Saga

3.43.4150 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Drax the Destroyer 1-4 y Annihilation: Prologue

El primer tomo de la mayor saga cósmica que haya ofrecido jamás el Universo Marvel. La Casa de las Ideas redefine a todos sus personajes galácticos a través de una odisea que te llevará de un confín del Universo al otro, en una épica guerra contra Annihilus. Héroes morirán, villanos y héroes formarán imposibles alianzas, imperios caerán y el elemento cósmico del Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-34792-9

This comic is on these lists


What readers say

3,4

3.4 150

has rated52/9/2024

Comienzo trepidante. Si te gusta el mundo cósmico de Marvel, es tu evento.

has rated312/27/2023

Es muy difícil darle 4-5 estrellas a este prólogo. No he leído nada de Aniquilación pero si he leído todas las flores que le tiran y como se va expandiendo el universo cósmico de Marvel, de ahí nació mi iniciativa de comprarme la saga completa pero este prólogo + one shot me dejó mucho con sabor insípido. Entiendo que le da un contexto a Drax de porque está en Xandar con Cammi cuando empieza la destrucción del planeta pero realmente sus 4 capítulos fueron aburridos. Los leí con altas expectativas y realmente no soy tan exigente con el dibujo pero si con el guión y ni uno ni lo otro. La introducción con ambas historias no es amigable, es densa y confusa en los diálogos, luego se diluye un poco más pero deja sin sabor realmente, Drax por ahora no cautiva mi atención como personaje, 4 capítulos grises solamente para contarte que Drax y Cammi se van juntos. La historia de Nova si me pareció un poco más interesante y pisaron fuerte en el contestao del antagonista Annihilus

has rated46/8/2023

Guión 4 estrellas Primeros 4 números tratan de Drax, son muy entretenidos desde el comienzo, y se hacen una lectura muy divertida. Luego llegamos al quinto número ya del evento aniquilación, el cual es algo enrevesado y lioso de leer. Habrá que ir avanzando para saber si este evento será bueno o malo. Pero hasta ahora me dejó con ganas de seguir leyendo, y eso es bueno.Dibujo 4 estrellas

has rated312/29/2022

Prólogo del evento Aniquilación, que te deja con cierta sensación de decepción.La primera historia es bastante curiosa en su planteamiento, recuerda a las películas de invasiones alienígenas de los 50 y 60, en las que la acción empieza en entornos rurales aislados. Tiene diálogos divertidos y construye la génesis de Drax, lo cual entretiene bastante, pero se ve que la historia está incluida en el volumen simplemente por la aparición del personaje en el último número del tomo, en el que se describe el inicio de la infestación con la aniquilación de Xandar. Este último número sorprende por su baja calidad, ya que a pesar de que incorpora sucesos relevantes y eventos interesantes que se desarrollarán más adelante, tiene una narrativa confusa y un dibujo deplorable.En resumen, lectura necesaria para seguir el evento principal, que aporta cierto nivel de disfrute.

has rated212/25/2022

Tenía ganas desde hace tiempo a este evento cósmico pero ha sido bastante tibio su inicio. El nº especial no empieza del todo mal, ligeramente confusa en su planteamiento y desarrollo pero a las pocas páginas todo se va perfilando. Continúa la miniserie de Drax que no es muy recomendable, tanto en su guión planísimo como un dibujo que no me terminó de convencer en ningún momento.Tengo previsto continual hasta el evento principal pero si no lo hubiera decidido, abandonaría ahora mismo la serie porque ha empezado mal. Un dibujo muy regular (las portadas de Gabrielle Dell'Otto son otra cosa) y un guión que no parece demasiado prometedor.Un 4/10

has rated112/1/2022

Muy malo, el guión de la historia de Drax es horrible, diálogos absurdos, pero es que la otra historia, el guión es flojo, pero el dibujo aún peor. No se pide un nivel mínimo para dibujar?

has rated312/29/2021

La miniserie de Drax está simpática pero ya el evento te pone directamente en faena. Lástima que el dibujo del último número sea bastante malo en cuanto a rostros y proporciones. Ojala peli de esto

has rated45/28/2021

La miniserie de Drax está bien, entretiene y dibujo aceptable. El prólogo de Aniquilación... es el típico cómic que te engañan con la portada

has rated25/20/2021

Muy decepcionado. Lo he cogido con ganas y altas expectativas, que no ha cumplido. Guión tedioso y sinsentido, me he leído 150 páginas en tres veces, muy muy pesado. Dibujo nefasto, empieza malo y se hace horrible. Lo mejor es la edición y el papel grueso, aunque sin extras. A ver cómo continúa la saga, al menos el primer arco de Aniquilación. Este es totalmente prescindible.

has rated25/10/2021

Prólogo... Muy muy flojo, no tenía muchas esperanzas puestas en el y así ha sido, no cuenta nada del otro mundo, lo más "importante" está en última página, fin, lo puedes saltar de tu colección perfectamente.

has rated44/24/2021

No es para tirar cohetes, simplemente entretenido. Eso sí... el hecho de que incluya el prólogo a aniquilación lo hace indispensable, y cuando en el futuro veas a Drax comprenderás como es gracias a este tomo. Lo siento, pero hay que comprar todos los prólogos para disfrutar mejor de aniquilación... ningún tomo va a ser de una calidad magistral, pero todos aportan capas al evento principal que harán de la experiencia algo mucho más disfrutable.

has rated24/4/2021

Primer contacto con esta saga y he de decir que me ha decepcionado un poco. Entiendo que es un prólogo y la chicha vendrá después, pero, éste se me ha hecho un poco tedioso leerlo. No ha sido hasta el capítulo final en el que me ha hecho enganchar, pues tenía curiosidad ( ATENCIÓN SPOILER ) , en el origen del héroe de Xandar y la revelación del que está detrás de todo lo ocurrido. El dibujo bastante malo, sobretodo en el segundo capítulo. Si un prólogo empieza con este nivel mal vamos. Espero que esto no sea una constante. Por todo ello es porque le pongo dos estrellas. El tiempo dirá si se merece por mi parte las cinco. Un saludo comiqueros!🙋

has rated33/28/2021

Tengo la sensación de que este tomo cobrará más sentido y valor una vez el pastel esté algo más cocinado. Ahora mismo, sin conocer mucho sobre Aniquilación, me han parecido dos historias pasables y poco más. Veremos.

has rated33/10/2021

La historia de Drax entiendo que será necesaria para la historia pero me ha parecido pasable a secas. El prólogo a Aniquilación si me ha parecido mucho más interesante y con un dibujo que, aunque a priori parece feo, tiene el dinamismo necesario para explicar la destrucción que viven los personajes.

has rated22/21/2021

La primera historia está interesante y con buen dibujo pero la segunda es de las peores cosas que he leído últimamente y con un dibujo denunciable. No se si bajarme de la saga ahora que estoy a tiempo.

has rated22/20/2021

En las dos historias el guión es flojo y no está narrado del todo bien. El dibujo en la primera historia es pasable pero en la segunda es malo con ganas. Aun así y por tratarse de un prólogo voy a darle una oportunidad a la colección y pillare unos cuantos números más.

has rated52/19/2021

Mi primer acercamiento con "Aniquilación" y he salido satisfecho, estamos nada más que al principio de lo que fue (según tengo entendido) el proyecto cósmico más ambicioso de Marvel por aquellos años. No sabría con cual de las dos historias quedarme, ambas me han parecido buenas y funcionales tanto en guión como en dibujo. En cuanto a la edición de panini me parece una brutalidad la cantidad de tomos que van a sacar de esta saga pero... ¿Y lo bonitos que van a lucir en la estantería qué? Estoy ansioso y emocionado por lo que se nos viene encima.

has rated42/12/2021

Los números de Drax me han gustado pero nada del otro mundo aunque el rollo cósmico me gusta mucho, el número que es de verdad el prólogo si que me ha gustado mucho tanto de guión como de dibujo. Si estáis pensando en pillar solo el evento principal aviso de que se os quedará muy cojo sin este tomo.

has rated42/11/2021

Llevaba tiempo esperando una reedición de Aniquilación, me había leído Conquista y me encantó pero la encuadernación de esos tomos era malísima. Tenía claro que volvería a ser reeditado pero esperaba una colección como esta en 5 o 6 tomos tipo omnibus. El único “pero” que le puedo poner es que me parece abusivo sacar esta colección en unos 24 o 28 tomos que van a ser. Pero me la voy a coleccionar y a disfrutarla

has rated32/7/2021

La historia de Drax me parece buena, sirve como origen y pone al personaje en contexto. El prólogo a aniquilación sí que me parece una burrada sin sentido además del nefasto dibujo, espero que en próximos números se vaya aclarando todo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.