Have an account?Log in
New X-Men: Academia X / New X-Men (2005-2008)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene New X-Men: Academy X 14 y 15 USA
¡Hola, Salem Center, cuánto tiempo sin verte! Prepárate, Instituto Xavier, porque aquí llega el más inesperado, voluminoso e incómodo visitante: La Mole! En ausencia de los profesores, ¿cómo se las verán los alumnos contra uno de los más viejos enemigos de la Patrulla-X? Además: quedas invitado al legendario baile de fin de curso de la Academia-X, con parejas inesperadas, corazones rotos y comportamientos extraños. ¿Tendrá la culpa de todo el gen mutante o son las hormonas las que actúan?
View more
Publication date
May 2006
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,7
3.7 31
luisk has rated23/5/2023
![]()
peterson72 has rated42/14/2023
![]()
randalthor has rated38/11/2022
![]()
jose1989 has rated52/20/2021
![]()
anvicas has rated43/11/2019
![]()
ironmaniac has rated412/6/2018
![]()
max_power has rated55/27/2018
![]()
jack_frost has rated43/31/2018
![]()
vodoobird has rated43/20/2018
![]()
joserramc has rated31/12/2018
![]()
jmmcai has rated311/27/2017
![]()
batmanenrique has rated411/6/2017
![]()
alvarorom has rated38/30/2017
![]()
probertoj has rated37/21/2017
![]()
oscarjaq has rated37/15/2017
![]()
namvet has rated35/24/2017
![]()
rondador has rated45/13/2017
![]()
sverel has rated34/25/2017
![]()
bercius has rated44/11/2017
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

xanderdnt has rated44/10/2026
Me gustó más el drama juvenil y la evolución de Laurie que el combate con la Mole. SI bien fue interesante ver a David dirigiendo, siento que fue simplemente acción de relleno. Ahora lo de Laurie aprovechándose de David con sus feromonas y el vacío de poder que queda luego que Cyclops y Frost se tengan que ir y queda Moonstar, allí el drama se enreda y se pone más interesante. Eso sumándole a lo que sucedió en el baile, la química entre Sofía y Julián, interesante aunque esto lleva varios capítulos y avanza a cuentagotas. Lo de David y las consecuencias del futuro que vio, personalmente me encantó. Pensé que ese capítulo había sido anecdótico pero bueno, sin embargo no, acá vemos de cerca las consecuencias. David se aleja de Noriko, le gusta Noriko pero siente rechazo por ella por todo lo que vio en su propio futuro, eso sin incluir que sabe lo que sucede cuando ella descarga todo su poder, por ahora EXCELENTE