Have an account?Log in
Shikimori es más que una cara bonita
Additional info
Spanish (Spain) · Distrito Manga
Plot
Shikimori es una chica de apariencia tímida, cariñosa y afable, pero ¡cuidado si te metes con su novio o intentas coquetear con él!
Izumi es un estudiante de secundaria con una vida llena de desgracias: desde que tiene uso de razón, su torpeza, entremezclada con la mala suerte, lo ha llevado a sufrir todo tipo de percances. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Shikimori y se hacen novios. Ella es la mar de adorable y está profunda e irremediablemente enamorada de Izumi, pero cuando se pone celosa o ve que su chico está en apuros, su apariencia angelical se desvanece y se transforma en una fiera... En tal estado, la joven es capaz de atemorizar a cualquiera con solo lanzarle una mirada fría e impertérrita. Junto a ella, ¡los días de mala suerte de Izumi se han acabado y en el presente solo hay sitio para la felicidad!
View more
Publication date
June 2, 2022
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,2
4.2 46
gorchita has rated512/27/2023
![]()
Me vi el anime y sin más, simpaticon. Pero la verdad es que el manga con sus capítulos cortos pero llenos de amor, su dibujo precioso y lo cuqui que es, me tiene enamorada. Totalmente sorprendida para bien!! Quizás los coleccione porque me encantó :))
rafasen has rated37/22/2022
![]()
Tomo de historias cortas pero lineales en la vida de esta pareja. Aunque la protagonista parece ser la chica Shikimori, la historia nos la esta contando en pensamiento e ideas el novio izumi. Un chico algo peculiar ya que tiene muy mala suerte y es gafe y le ocrren todo tipo de desgracias. Gracias que tiene a semejante novia con reflejos y habilidades que le acaba salvando. En esos momentos la cara de la Shikimori cambia totalmente... Con este tomo es dificil valorar la serie, esperare al 2º ya que parece que SHikimori puede esconder mas de lo que aparenta, ademas de resolver por que sale con el pobre chico y mas asuntos. En cuanto a la edicion me parece un manga bien editado pero escaso en paginas....
roough_berry has rated57/4/2022
![]()
El tomo es muy finito pero me han encantado los protagonistas. El dibujo es brutal.
aria_manga has rated56/3/2022
![]()
El tomo me ha parecido muy finito, pero me gusta la idea del manga y me encantan Shikimori e Izumi. Son monísimos 🥺💗
ainhoa21 has rated32/14/2026
![]()
roberto92 has rated41/8/2026
![]()
inaki124 has rated59/22/2025
![]()
yeray81 has rated48/16/2025
![]()
dariocarjim has rated54/3/2025
![]()
polo277 has rated52/14/2025
![]()
aliceinthesky_26 has rated511/1/2024
![]()
arijoestar has rated310/5/2024
![]()
icaronatsu has rated59/1/2024
![]()
fism22 has rated53/18/2024
![]()
siriax2 has rated42/18/2024
![]()
sarabel93 has rated38/6/2023
![]()
lunannns has rated47/26/2023
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

juanjo20202020 has rated51/6/2026
Me encanta es un amor muy tierno mi única queja que los capítulos son un poco cortos