Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #93

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #93

Got it!

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)

3.23.280 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Old Man Logan v2, 39 A 40 USA

“Glob ama, el hombre mata”, parte 1. Logan no se está curando. Algo malo ocurre con sus poderes, por eso ha acudido junto a La Patrulla-X... es entonces cuando un antiguo alumno pide su ayuda y sus enemigos comprenderán que este viejo perro todavía muerde.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 9770005446004-00093

What readers say

3,2

3.2 80

has rated212/12/2023

Mini arco de dos números que se lo podían haber ahorrado. Aquí huele a muerto bueno es cuestión de alargar la agonía..

has rated46/20/2023

Interesante 'episodio' con retorno al Instituto y con el inicio de una trama importante. Grapa de transición

has rated22/23/2020

Núnero de relleno que empieza bastante bien tratando la trama de Glob paralelamente a la de los poderes de Logan, pero que luego ya se pierde, dejando el tema de los poderes regenerativos aparcados, una lástima. Nos queda pues una historieta entretenida y que tampoco esta mal, pero que no creo que pegue muy bien con la esencia y la sintonía de la serie, motivo por el que le pongo mala nota ya que no es este el tipo de historias que acompaña a una serie como Lobezno, por mucho que se quiera tocar el palo de cuando fue director del Instituto. El dibujo, por otro lado, me parece curioso, divertido y bien hecho, así como los personajes que aquí aparecen y que no conocía. En fin, el relleno es lo que tiene, normalmente.

has rated111/29/2018

Otro truñazo. Que manera de cargarse la atmósfera de esta serie durante un montón de números. Que pena

has rated111/20/2018

Por dios... vaya mojón que me acabo de leer. El hombre gelatina y unos purificadores que parecen los payasos de la tele. Que poco te queda viejo Logan, que poco te queda...

has rated110/23/2018

De relleno no, lo siguiente.

has rated310/13/2018

Mira que está rara la colección en estos momentos...

has rated210/12/2018

Dibujo aceptable. Pero un guión moralista realmente mediocre.

has rated510/11/2018

Es el primer cómic que compro de Ibrahim Robinson que me gusta...Bieenn!

has rated310/7/2018

Un par de episodios fill-in con una trama sencillita que entona un poquito el desproposito y la deriva en la que está últimamente esta colección

has rated44/21/2026

has rated312/13/2024

has rated412/4/2024

has rated410/13/2024

has rated45/30/2024

has rated33/5/2024

has rated412/21/2023

has rated22/21/2023

has rated21/7/2023

has rated56/27/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.