Marvel Must-Have #39

Marvel Must-Have #39

Daredevil: Diablo Guardián

Got it!

Marvel Must-Have

4.44.487 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: Daredevil Vol.2 1-8 y 1/2

Una de las mejores aventuras de Daredevil de todos los tiempos. El director de cine Kevin Smith y el genial dibujante Joe Quesada te ofrecen el momento trascendental con el que el Hombre sin Miedo irrumpió en el siglo XXI e inauguró el sello Marvel Knights.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01235-5

What readers say

4,4

4.4 87

has rated411/26/2023

Muy buena historia ,se puede decir que es una continuacion directa a born again, así que recomiendo leer primero ese cómic. Pero en este caso además de una historia tan buena, también tiene un dibujo mucho mejor y más actual.

has rated510/2/2023

Un cómic impresionante. La historia está realmente bien hecha, la cuál todo desde el principio está relacionado y se van dejando pistas por un lado y otro, aunque no te das cuenta hasta casi la conclusión. El dibujo junto al coloreado me ha parecido excelente, que encaja con todas las situaciones que se dan. Me ha gustado los guiños que hay durante toda la obra, como cierta película del guiones que aparece en un cine, en una conversación hacen guiños a cierto hombre murciélago y un presentador de noticias que se parece ha cierto superhéroe con capa entre otras. También me ha parecido un puntazo el último número que incluye el tomo, que repasa a grandes rasgos la historia del personaje. Aunque podría decirse que es un buen punto de entrada al personaje, recomiendo leer antes "Daredevil: El hombre sin miedo" y "Born again" disponibles en esta linea, sobre todo la última, ya que este cómic hace mucha referencias a esa historia.

has rated59/6/2023

Muy buena historia y dibujo, si te gusta Daredevil y no tienes este arco argumental es buena edición actualmente para tenerla.

has rated48/30/2023

Gran historia que atrapa desde el principio con elementos místicos que la hacen muy original.El final es impactante, merece mucho la pena este tomo,de lo mejor del diablo de la cocina del infierno.

has rated56/20/2023

Gran historia, gran dibujo y buen comic de entrada al personaje ya que tiene una grapa de resumen de la historia del personaje contada por el mismísimo Fisk

has rated55/14/2023

Daredevil: Diablo Guardián es un cómic cautivador que entrelaza magistralmente trama y arte. La narrativa de Kevin Smith es fascinante, ofreciendo profundidad y complejidad emocional al personaje de Daredevil, a sus habituales dudas y a su conexión religiosa que es casi única en el mundo súper heroico. La trama es intensa, llena de giros y vueltas que mantienen tu interés. El arte de Joe Quesada complementa la historia, con visuales impactantes que evocan el ambiente oscuro y sórdido de la Cocina del Infierno. Una lectura obligada para cualquier fan de Daredevil, Diablo Guardián es un testimonio del potencial de lo que puede ser un cómic.

has rated510/20/2022

Desde luego esta historia merece figurar, al menos entre mis lecturas del cuernitos, en un top 5. El guion del cineasta Kevin Smith demuestra conocimiento del personaje y del medio (siempre fue un amante de los cómics, y eso se nota). Este tebeo podría considerarse como una continuación del "Born again" Milleriano. El guionista aprovecha con inteligencia el "lore" del justiciero de la cocina del infierno, y construye un argumento que funciona a la perfección en cuanto al misterio, clima y suspense con que desarrolla lo narrado. Una trama muy entretenida y rica, con buenos diálogos, situaciones interesantes y alguna que otra sorpresa bien llevada. Es una pena que Quesada, que asumiera labores directivas en Marvel, no tenga una carrera más extensa como dibujante, ya que tiene un grafismo muy atractivo en cuanto a los personajes, puesta en escena y narración se refiere. Un Daredevil imprescindible si quieres disfrutar de una de las obras más interesantes del abogado/justiciero.

has rated59/19/2022

Muy buena historia del diablo de hells kitchen. Es verdad que da por sentado algunas cosas, pero en mi caso particular tenía todo ubicado. Buenas dosis de acción y drama acompañados de un dibujo increíble.

has rated48/15/2022

No es la mejor historia que he leído de daredevil, sin embargo, tiene algo que hace que te toque la fibra sensible. Tiene un gran final y una gran moraleja. Es muy disfrutable.

has rated56/29/2022

Grandísima historia de Daredevil con un guion muy bueno y con un dibujo colosal. El diablo de la cocina del infierno en su máxima expresión.

has rated35/28/2022

¡La traducción es espantosa! ha hecho que no pudiera disfrutarlo como se merece. Toda una pena.......

has rated53/21/2022

Me ha encantado, tanto la historia, como el dibujo y la edición Must Have, sin demasiados extras que desorbiten el precio, pero cuidada y de calidad

has rated43/7/2022

Buena historia. Aunque poca, es necesaria cierta información previa del personaje, porque si bien el cómic te la esclarece bastante da por hecho ciertas cosas.

has rated52/25/2022

De las mejores historias autoconclusivas del personaje, tanto el argumento como el dibujo son impresionantes. Edición muy buena, excelente relación calidad-precio

has rated52/15/2024

has rated42/2/2024

has rated42/1/2024

has rated41/31/2024

has rated41/27/2024

has rated51/25/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.