Dandadan #3

Dandadan #3

Got it!

Dandadan

4.54.5191 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

MONSTRUOS, SERPONIANOS Y PODERES INCREÍBLES

En este nuevo tomo saldremos de dudas y conoceremos la verdadera historia del último monstruo, la Sedosa Acrobática. Y aunque nos emocionará, las emociones intensas no acabarán aquí porque los sentimientos de Ayase por Okaru saldrán a la luz, pero no solo los suyos ¡también los de Aira por Okaru! Pero la aparición de otro monstruo marino y una nueva invasión extraterrestre, dejarán muy poco lugar para los sentimentalismos. ¿Vas a perderte esta desternillante historia?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-95161-5

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 191

has rated52/9/2024

La primera parte es una locura, muy emotiva. No puedo esperar a ver ese momento en el anime.

has rated512/24/2023

De las mejores obras del momento,me flipa el dibujo y la historia mezcla comedia con accion y a veces drama genial.

has rated59/24/2023

Este tercer tomo me ha gustado bastante, la primera parte es triste y bonita, en cambio la segunda tiene acción a punta pala💪🏼 ¡La llegada de una nueva compañera anima mucho la historia!

has rated57/19/2023

Lloré como un niño. Con obras como está, me impresiona cada vez más la maravillosa habilidad que tienen los japoneses en construcción de personajes y como manejan los sentimientos para fortalecer el hilo dramático. Con cada tomo me vuelvo más fan de esta historia.

has rated54/24/2023

De verdad con este manga me lo paso como un enano, tiene momentos muy shitpost que me hacen hartarme a carcajadas durante un buen rato... Aunque lo de Sedosa Acrobática y su hija me ha sacado una lágrima, que parte más triste la primera mitad pero luego como remonta con ese humor tan particular que se gasta, y como los enemigos que enfrentan nuestro dúo (y su nueva aliada) cada vez son más sarcásticos y se rien entre ellos mismos mientras sacan power ups del c*lo acompañando al dinamismo que tiene el dibujo. Esto es de lo mejorcito que tiene la Shonen Jump actualmente, ojalá se le condisere en una década o más un clásico de la revista, le dejo a este tomo un 9/10 al ritmo de ese chiquitiiitaaa tu sabes muuuuyy bieeen🎶🎵🎶

has rated52/9/2023

Chiquitita sabes muy bien 🎼

has rated41/31/2023

En este tomito se nos introduce a un nuevo personaje y se crea un triángulo amoroso bastante peculiar.El manga sigue funcionando a pesar de lo absurdo que es todo te mantiene expectante de que va a ser lo próximo y como se las apañaran para salir airosos.Quizás sobra un poco la necesidad por quitar la ropa a los personajes que tiene el autor.

has rated511/27/2022

Este tomo es muy divertido, sigue la línea de los anteriores y la introducción de un tercer personaje protagonista le sienta genial. No es para todo el mundo, pero si te dejas llevar y te hacen gracia las cosas sin sentido, lo vas a disfrutar.

has rated410/23/2022

Divertido hasta decir basta, con una acción frenética, en el dibujo en la línea del autor como en los dos anteriores tomos hay paneles que dan cierto terror haciendo una mezcla entre el miedo, la comedia y la acción.

has rated59/5/2022

La historia es bastante irreverente pero la verdad es que es muy entretenida. El dibujo es genial.

has rated58/15/2022

El listón sigue alto en este manga. Por cierto el Dover Demon tiene un CULAZO.💯

has rated38/11/2022

Primera mitad del tomo muy chula. Segunda mitad un poco aburrida, mucho estirar el chicle me parecen las escenas acuaticas en la escuela. Como hasta ahora me he divertido mucho y aquí sigue habiendo chistes graciosos, seguire leyendo. Pero si empiezan a meter peleas eternas para que la cosa dure más capítulos pues como que no.

has rated48/11/2022

Fumada rica

has rated48/8/2022

Juas, pues me lo sigo pasando bien. Personajes chisposos en situaciones fuera de carta que no se alargan son necesidad. En fin, que todo está muy bien medido y a la vez se sale de lo tópico.4/5

has rated58/8/2022

Continúa la búsqueda de las bolas (je) perdidas. ¡Este manga es lo p*t* mejor! xD

has rated58/7/2022

Otro gran tomo que deja con ganas de más.

has rated58/7/2022

Esta obra tiene todo. A un ritmo frenético. Veremos como avanza pero tiene muy buena pinta por el momento

has rated37/31/2022

La serie continúa en su mayor tiempo a velocidad vertiginosa pero empieza a dar señales de introducir otros elementos. En la primera parte del tomo hay unas páginas explicando la vida de un espíritu sin ningún texto que da señales de mayor profundidad. El tomo explota el trio amoroso que ha introducido en el volumen anterior y lo potencia.La fórmula me sigue funcionando pero tengo dudas de hasta cuando …. Los giros y evolución es importante y marcarán si la serie se mantiene.Si os gusta vivir a 200 por hora una obra es vuestro entorno perfecto.

has rated57/30/2022

Tenía dudas sobre si pasaría la prueba del segundo tomo (tercero por ser un pack de inicio) y lo ha hecho sin problemas. Ha conseguido que me ría y me emcoione en un mismo tomo; el ritmo y las locuras no paran pero eso no quita para que los personajes estén bien perfilados. A destacar la buena traducción, que ha ayudado con el tema del humor.

has rated57/29/2022

Aún no lo he leído, pero 5 Estrella porque la edición se ve genial.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.