Have an account?Log in
Liga de la Justicia: El último viaje
Cartoné 168 pp
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
About this edition
Color. 19,95 €
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League: Last Ride núms. 1-7 USA
¿Qué ha sido de la Liga de la Justicia? Los héroes más poderosos de la Tierra fueron amigos y aliados durante años; pero entonces, ocurrió algo que lo echó todo al traste. No obstante, ha llegado el momento de que Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y compañía vuelvan a unir fuerzas para... ¡proteger a Lobo! Planetas Unidos por fin ha arrestado al czarniano para que responda por los delitos que ha cometido, pero no llegará al tribunal si antes lo encuentran sus muchos enemigos.
Chip Zdarsky, guionista de Stillwater y Batman: Leyendas urbanas, nos trae una historia inédita de la Liga de la Justicia en compañía del dibujante Miguel Mendonça. Recopila los números del 1 al 7 de la miniserie original Justice League: Last Ride.
View more
Publication date
May 31, 2022
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,1
4.1 91
millarmoore has rated311/12/2024
![]()
Sin ser la octava maravilla, ni falta que hace, está bastante entretenido. Una trama funcional y amena es la excusa paras ofrecernos un espectáculo de acción y una interesante interrelación de personajes. No todos los tebeos tienen que descubrir la rueda (a menudo por ese empeño nos encontramos con aburridos e incomprensibles productos infumables). Este es uno de esos casos en que estamos ante un cómic "a la antigua" (en el mejor sentido). Una aventura sin complejos, sin más trascendencia (ni menos) que la de ofrecernos un buen entretenimiento perfectamente disfrutable, sin necesidad de prolegómenos ni continuidades; basta con conocer lo básico de los personajes. El dibujo cumple su cometido sin problemas; en la línea del estilo DC típico.
mnujim has rated55/16/2024
![]()
Historia sencilla pero muy entretenida. Bien contada y bien dibujada. Empieza y termina, y puedes leerla sin tener que estar al tanto de series actuales.
gabycomiquero has rated45/11/2024
![]()
No inventa la rueda pero es una lectura ingeniosa y muy divertida. Tiene un par de giros y momentos de epicidad suficientes para darle sal pero sin pasarse. El dibujo es muy bueno. Ideal para una lectura corta y que no requiera seguir una continuidad eterna.
javiermugarli has rated58/31/2023
![]()
Lo he ojeado y no he podido evitar bebérmelo, lo he cerrado cuando lo he terminado. Acabo de salir del cine de ver la peli de La Liga de la Justicia que no vimos en su día. Trepidante, gran ritmo, guión muy interesante, en un contexto que con pocas pinceladas te mete totalmente en un estado avanzado de la liga sin necesidad de explicarlo todo al detalle. Los personajes muy bien elaborados y el dibujo muy bueno. De los cómics que más he disfrutado últimamente la verdad.
lumencomics has rated56/25/2023
![]()
Me ha encantado. En apenas siete números, Zdarsky nos plantea una historia disfrazada de epicidad, pero que no deja de ser una excusa para hacer un estudio de estos personajes. Pese a tratarse de un elseworld y de plantear una trama con una gran carga dramática, los personajes no están desdibujados, pese a que el trauma vivido les ha afectado y puedan ser ligeramente diferentes a las versiones que conocemos, pero Zdarsky se las ingenia para que veamos a la Liga de siempre. En ese sentido, me ha recordado a su trabajo en Daredevil, ya que deconstruye a los personajes para someterles a juicio y disección, analizándoles desde la tragedia, pero sin pasarse de edgy.El dibujo de Mendoça también está a la altura de las circunstancias, y lo he disfrutado mucho. El resultado final es una gran historia de la Liga de la Justicia, perfecta para leer sin necesidad de meterse en largas colecciones previamente.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics
sithvillista has rated44/8/2023
![]()
Me ha gustado mucho. Historia unitaria que se lee del tirón con un buen guión y dibujo. Tiene giritos (alguno realmente bueno), mucha acción y demuestra que Zdarsky se me mueve estupendamente en aguas deceitas
mrfantasticv_13 has rated33/31/2023
![]()
No está mal, entretenido sin más. El dibujo está muy bien, pero en el final, la historia decae bastante. Se siente que se cierra todo de forma muy apresurada dejando una historia muy sencilla.
victormsanchezlopez has rated43/11/2023
![]()
Enésima situación al límite a la que se enfrenta la Liga de la Justicia en esta serie limitada cuya máxima novedad es la presencia de su guionista, Chip Zdarsky, uno de los guionistas que debido a su excepcional trabajo en la colección de Daredevil, más estando que hablar en los últimos tiempos. El dibujo de Miguel Mendonça también está bien, a la altura de la historia que narra en imágenes, aunque no tiene la capacidad de dejarte con la boca abierta como sí la tiene un Jorge Jiménez, también dibujante de la JLA, un Francis Manapul, etc. Dibujantes con un estilo propio muy definido, espectacular y difícil de mantener en el tiempo de forma regular mensualmente. Es una historia muy entretenida, de las muchas que seguramente hayamos leído a lo largo de nuestras vidas, y que quizás se olvide tan pronto como se haya leído o disfrutado. De cualquiera de las maneras, recomendable para pasar un rato agradable de lectura.
serbar1 has rated4 11/16/2022
![]()
Una historia alternativa de los héroes más poderosos de DC. Se profundiza muy correctamente en las diferencias entre los personajes, sobre todo Batman y Superman, con Wonder Woman dándoles equilibrio. Unos personajes muy bien definidos, historia de acción, pero tambien de relaciones. Buenas sorpresas y grandes villanos, no se puede esperar más. @serllpez en Twitter
grefu has rated410/17/2022
![]()
Lectura muy entretenida, para pasar un buen rato con la liga de la justicia, hacía tiempo que no leía algo de la liga a la altura de esto, guion y dibujo acordé y que le pega bastante a este grupo. 6.7/7 de 10. Lo recomiendo
desagradable has rated59/10/2022
![]()
Una historia más de los míticos héroes, que me deja un buen sabor de boca, precisa y concisa, unos dibujos y coloreo que te envuelven en la historia
jesusmer has rated38/21/2022
![]()
No está mal, me esperaba bastante mas, viendo la etapa de este guionista con Daredevil, el dibujo cumple y con creces, el precio desorbitado, si buscas pijameo que cumple, es tu comic, si buscas un poco más..se queda corto.
kevinsup has rated38/13/2022
![]()
El mejor cómic de la JLA que se ha hecho desde la etapa de Geoff Johns(lo cual tampoco es muy complicado),buen guión y buen dibujo.
sergiocid has rated46/23/2022
![]()
Es… lo que es, algo ligero y súper entretenido, y eso lo da, con un dibujo muy del estilo de estas obras de acción, eso sí, las portadas; lamentables. Un 7 sobre 10.
konsti has rated56/8/2022
![]()
Puro entretenimiento palomitero. Si buscas una lectura rápida pijamera ahora mismo hay poquísimas mejores opciones.
miguel_wayne has rated56/3/2022
![]()
Muy buena primera aproximación de Chip Zdarsky a la liga de la justicia con una trama con unos cuantos giros bien traídos. Seguro que hace un gran trabajo como guionista de Batman viendo lo genial que sigue la serie de Daredevil. El dibujo de Miguel Mendonça es brillante y muy espectacular, con expresiones faciales muy conseguidas. Y desfilan muchos personajes de sobra conocidos por los fans de DC. Lo que realmente no me convence y desentona en este tomo son las portadas de Darick Robertson, quizá porque su estilo de dibujo no encaja en el conjunto de esta obra. Aún así, 5 estrellas ya que te lo lees de un tirón y te deja con muy buen sabor de boca.
supermanu92 has rated55/31/2022
![]()
Blockbuster de verano, con mucha acción, algo de fanservice y un dibujo que acompaña bien.
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


weicher_mckenzie has rated43/5/2026
Es un muy buen cómic, que aúna las mejores virtudes de Zdarsky como guionista. Cuando está en forma, tiene un detalle en el desarrollo de personajes muy por encima de la media de los cómics americanos mainstream de hoy.