Aniquilación Saga #3

Aniquilación Saga #3

Aniquilación: Super-Skrull & Ronan

Got it!

Aniquilación Saga

3.33.3104 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Annihilation Super Skrull 1-4 y Annihilation Ronan 1-4

El tercer volumen de la mayor saga cósmica de la historia de Marvel. El Superskrull se sitúa en la vanguardia de la batalla contra la Oleada Aniquiladora. Sólo él puede ser tan despiadado como el enemigo, pero quizás sea necesario combatir el mal con el mal. Mientras, Ronan ha dejado de ser conocido con el sobrenombre de "El Acusador". El que fuera uno de los más temibles guerreros Kree ha sido desacreditado y ahora debe limpiar su nombre.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-34832-2

This comic is on these lists


What readers say

3,3

3.3 104

has rated42/9/2024

Me gustó más la parte de Super Skrull, pero en líneas generales, cumple bastante bien.

has rated42/6/2024

De momento es el más flojo de los tres.La historia del superskrull me gustó bastante.La de ronan no me a gustado muco

has rated31/23/2024

Hay una disparidad fuerte entre las dos historias. La del Superskrull me gustó mucho, tiene sus defectos como ese plot twist sacado del culo del skurll traidor pero en términos generales la historia cumple finalidad con darle su redención a un personaje que fue villano, luego antihéroe y al final un héroe. Las viñetas de él badass asesinando enemigos, me gustaron mucho. La historia de Ronan empieza muy bien pero desde el #3 me parece todo se va a la mierda, Ronan combate contra Gamora con un propósito bien definido (ubicar la testigo para que confiese su falsa acusación) pero resulta que su pelea era producto de un personaje salido de la nada: Glorian Conformador de Mundos, luego sin tapujos ni explicaciones, resulta que los insectos de la oleada aniquiladora atacan y todo esto no estaba en los planes de Glorian, luego de la nada todos están peleando contra un montón de insectos, de la nada este Glorian destruye todos los insectos....... Toda esta loquera en los dos últimos capítulos..

has rated47/3/2023

Mucho mejor la historia de Ronan!! Te la bebes

has rated36/10/2023

Guión 3 estrellas No es que sea malo, al contrario entretiene, pero te muestra demasiadas batallas que hace que te canses de leer tanta paja.Dibujo 3 estrellas El problema con el dibujo es que no comprendes muchas veces lo que pasa, ni sabes distinguir los golpes ni movimientos en las peleas, además en el arco de super skrull han hecho un dibujo algo infantil, que aunque no es malo, no encaja con el dibujo del resto de historias hasta la fecha

has rated52/20/2023

El mejor tomo de toda la saga.

has rated31/10/2023

Continuación de las mini-series accesorias a Aniquilación, esta vez centradas en los Skrull y los Kree.El arco del Superskrull es un interesante relato de salvación y supervivencia, reflejando muy bien la idiosincrasia de esta raza y entrando bastante en detalle de la personalidad de este personaje único (personaje muy hijo de su tiempo y algo obsoleto en el Universo Marvel actual). No es que parezca un relato muy relevante para la trama principal, pero se lee con interés porque es muy dinámico y tiene algún giro relevante.El relato de Ronan es la búsqueda de la redención del protagonista que le ha de ayudar a recuperar su status. Como en el arco de los skrulls, describe bastante bien la idiosincrasia de la raza, aunque parece más bien una historia para rescatar y ubicar a determinados personajes dentro de la trama principal para un uso posterior. Tiene mucha acción y es bastante coral, lo que le da agilidad y brío a la lectura, a pesar del dibujo sucio y abocetado.Bien sin más.

has rated11/25/2022

En general es un tomo bastante malo. La primera miniserie está simpática y el dibujo es simpático, pero la mini de Ronan es de lo más insulso que he leído en mi vida, tanto en guion como en dibujo

has rated311/14/2021

Personalmente el guion de SuperSkrull y el dibujo no me han gustado para nada. El de Ronan,sin mas. El guion pasable pero el dibujo...bufff sin mas.

has rated46/24/2021

Le doy 4 estrellas porque me ha entretenido, me ha gustado el dibujo y la acción mola además me gusta que le aporte más chicha al asunto al tratarse de la historia por así decirlo de dos personajes menos conocidos.

has rated36/19/2021

Entretenido. La historia del Súper Skrull me ha divertido, siendo un personaje que me parece una chorrada hija de su tiempo. La de Ronan me empezó gustando más pero después se traba con cambios de escenario un poco raros y explicaciones dirigidas al lector en labios de personajes y en momentos que no tienen mucho sentido.

has rated35/22/2021

El arco de Superskrull es sencillo pero interesante, incluso para leerlo autocontenido si buscas algo del personaje, dando fondo y algo de honor al villano de los 4F. El dibujo es de trazo gordo y algo juvenil, pero esta bien comparado con los demás. El arco de Ronan no hay por donde cogerlo, una trama vacía con un dibujo y color muy sucio, viñetas llenas de trazos mal hechos que no te llevan la atención a nada. De todas formas, con ganas de llegar al evento principal en el siguiente tomo.

has rated25/2/2021

La historia del superskrull bastante bien, pero lo de Ronan es malísimo no hay por donde cogerlo.

has rated24/24/2021

Completamente prescindible. Si las historias fueran interesantes tendría un pase, pero añaden bien poco a la trama de Aniquilación y palidecen en cuanto a historia y dibujo al compararlas con otros cruces de la saga. No ayuda que Super Skrull sea un personaje anacrónico y aburrido con ningún rasgo interesante. Si estás coleccionando la saga, puedes saltarte este tomo y te ahorras 17 euros.

has rated34/15/2021

La primera historia es bastante floja y el dibujo es mejorable. La segunda historia mejora y su dibujo también. Para pasar el rato no esta mal, pero no deja de ser relleno.

has rated24/15/2021

Intrascendentes e irrelevantes ambas miniseries

has rated52/11/2024

has rated41/31/2024

has rated21/11/2024

has rated41/5/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.