Have an account?Log in
Las torres de Bois Mauri. El hombre del hacha
Cartoné 48 pp
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta Cómic
About this edition
PVP 15,95€
Plot
Aymar, obsesionado con su deseo de reconquistar las tierras de sus ancestros, consigue que el señor Gondran lo invite a visitarlo, a condición de que no se acerque al castillo del señor Guibert, actual dueño de las tierras de Bois-Mauri. El deseo de Aymar es fervoroso… y se cuela en el castillo. Ahuyentado y perseguido por los guardias del señor Guibert, cae por un barranco y se hiere en una pierna. Por suerte, un viejo amigo acude a su rescate, justo antes de que aparezca el hombre del hacha para matarlo…
View more
Publication date
September 1, 2021
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
2,8
2.8 23
ikersonata has rated312/4/2023
![]()
Sólo para completistas, la historia encaja entre el capítulo 9 y 10 del tercer integral, no se puede leer independientemente, además si la lees, como he hecho yo, todo del tirón, aprecias la diferencia absoluta en el dibujo, muy inferior en este tomo, y realmente la historia no aporta nada como nexo de unión en la historia. Repito, solo para completistas.
krenecito has rated29/25/2021
![]()
Ya se ha explicado en otros comentarios. Desde Planeta me escribieron diciendo que era cosa de la edición Francesa, pero es una cagada enorme publicar esta obra a parte cuando va entre las historias del tercer integral. Es un despropósito. Hermann da mucha pena. Quién le ha visto y quién le ve. Típico tebeo de supervivencia que vende más por lo que fue que por lo que es. Dibujo con poca definición y profundidad, trazo ágil pero con pocos negros y un color sucio y apagado (demasiado pese a ser Las Torres de Bois-Mauri). Y sobre el guión... pues un turbio reflejo de lo que fue. Lamentablemente me arrepiento de haberlo comprado. Prefiero quedarme con el Hermann que leí en los integrales. No me engañan con otra historia como esta. Planeta, como siempre... Muy deficiente.
raton_de_tebeoteca has rated19/13/2021
![]()
Decepcionante a más no poder 😟 Ni la historia, ni el guion ni -sobre todo- el dibujo están a la altura del resto de números de la serie... de hecho, sorprende enormemente por la evidente caída en ese nivel de Calidad al que Hermann nos tiene tan mal acostumbrados... ¿acaso está ya tan mayor como para chochear y dignarse/atreverse a entregar ESTO? Yo no lo sé, pero el caso es que éste se me antoja como un claro tomo 'sacaperras', por completo indigno de la maravillosa serie que le da nombre. Muy doloroso 💔 (¡y además escuece! 😬)
jonmi has rated39/8/2021
![]()
De acuerdo con los comentarios al respecto, me parece una historia confusa, el guión gráfico no funciona, y de dibujo y color no esta al nivel de los anteriores. Lo del cambio de formato de planeta infumable.
bastardito has rated39/6/2021
![]()
Decepcionante...Hermann en horas bajas y encima cambio de formato.Malo para mi Toc
cristiangag has rated39/4/2021
![]()
Aunque refleja bien la sociedad estamental con un dibujo sucio y abigarrado, tengo la sensación como de falta de viñetas. Además en ciertas ocasiones con el dibujo especialmente con los personajes me he planteado si tengo algún problema visual porque no los distingo de los fondos
clint_barton10 has rated39/1/2021
![]()
Como no explica nadie nada en el álbum o la propia editorial, esta historia la ha hecho Hermann hace poco y se encuadra entre el tomo 9 y el 10 del tercer integral. Es puro Bois Maury, con todo lo bueno y malo que conlleva. Buen dibujo, aunque para mi peor que los anteriores, crudeza, no hay concesiones al lector y por supuesto los guiones confusos de Hermann. Muchas veces tienes que pararte y volver a mirar las páginas por que no se entienden cosas o se dan por hechas. En cuanto al color es muy extraño no me acaba de gustar. En fin un tomo recomendable. Me da mucha rabia que no hayan sacado los 5 tomos que faltan de la serie original de Bois Maury, y si hallan sacado este, que es posterior, con un formato distinto. Si te gustan las torres de Bois Maury lo acabarás comprando como he hecho yo.
mmbo has rated37/29/2025
![]()
blackcat has rated211/21/2024
![]()
nahuee29 has rated29/20/2024
![]()
chemajua has rated21/16/2024
![]()
calvin72 has rated412/2/2023
![]()
vallecanu has rated44/17/2022
![]()
miscomics has rated22/27/2022
![]()
bronson_cardinale has rated310/31/2021
![]()
angelmarapa has rated39/21/2021
![]()
ibersicoris has rated39/8/2021
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

alias has rated51/7/2025
A mi me ha gustado! Es una historia fácil pero que acerca a nuestro Aymar a su soñada tierra. Lo veo al nivel de las demás historias. No entiendo tanto odio...