Invencible #5

Invencible #5

Got it!

Invencible

4.64.6224 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 48 a 59, The Astounding Wolf-Man núm. 11 USA

Hasta este momento, Invencible ha estado trabajando para la Agencia de Defensa Global. Librando sus batallas, derrotando a sus enemigos... Pero ahora algo no va bien, Invencible ya no puede seguir cumpliendo sus órdenes sin cuestionárselas. ¡Y se enfrenta a la misma organización para la que ha estado trabajando!

Invencible y Atom Eve están saliendo por fin, pero Mark acaba de volver a vivir con su madre y su hermanastro. Para empeorar las cosas, Mark se encuentra ante el grupo de villanos más mortífero al que se ha enfrentado hasta ahora, ¡incluido el Asombroso Hombre Lobo!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-97475-5

What readers say

4,6

4.6 224

has rated51/27/2024

Hasta la fecha, con el que más he disfrutado. Se va viendo la profundidad en los personajes y se empieza a notar por qué es tan buena obra.Mini Spoiler: deseando ver la trama de Eve con sus padres (pinta mal)

has rated412/27/2023

muy bueno

has rated55/21/2023

Ufff. 20/04/23

has rated43/31/2023

Como este cómic mole más me va a dar depresión cuando acabe

has rated43/20/2023

Sigue en lo alto. Kirkman lleva abiertas como 10 tramas a la vez y la historia no se resiente. ¡Que entretenida es esta serie!. Me tiene enganchado

has rated43/16/2023

El tomo más maduro y con algún toque un pelín más oscuro, tramas interesantes y evolución del personaje protagonista, esperemos que siga en esta tónica y no vuelva al tema supers puro y duro.

has rated52/11/2023

Vuelve a subir el nivel este tomo. Me ha encantado todo, desde como se desarrolla la relación entre Mark y Oliver, como se trunca la confianza con Cecil y como va el tema con Eve. El dibujo sigue mejorando y el capítulo final con el giro sobre las consecuencias de ser un héroe me parece brutal. Todo bien en este tomo.

has rated41/3/2023

La historia final!!!… como cambia el punto de vista al final del tomo, simplemente genial. Me gusta las historias y como crece el personaje, como contrapunto espero que no surjan más heroes nuevos creo que ya son suficientes, pero los villanos que están por venir… pinta muy bien.

has rated39/15/2022

Me sigue sin enganchar... Esta entrenido pero sigo sin ver lo que ve la gente. En el próximo decido si me bajo o no.

has rated54/7/2022

Buff!! Vaya capítulo final del tomo... Canela en rama!!

has rated43/20/2022

Comienza una etapa oscura en la serie, a imitación de la historia del comic-book de superhéroes USA. Kirkman no cae en los malos hábitos y se conforma con subir el volumen: acontecimientos más graves, decisiones más extremas pero sin salirse de su propia senda.

has rated52/9/2022

Este también me ha gustado, tiene algo que me hace estar muy metido en la trama

has rated42/7/2022

Genial tomo como siempre. Kirkman se las ingenia mover decenas de tramas al mismo tiempo usando una o dos páginas por cada una y mezclándolas a placer, creando un collage de personajes e historias super interesantes que crean una adicción tremenda (aunque es cierto que en este tomo hay un pelín de relleno en forma de tramas autoconclusivas y crossovers). Y el dibujo de Ryan Ottley va ganando una exquisitez bestial, con un estilo cartoon a los que los colores de Fco Plascencia le van como un guante. Seguramente lo diga en la reseña de cada tomo, pero es una de las mejores series de superhéroes de la historia.

has rated51/24/2022

Reseñar cada nuevo tomo de Invencible, ya es caer en la redundancia, máxime si atendemos a la opinión (favorable) mayoritaria. Así que no reiteraré aquí sus virtudes, sería un copia y pega de mis reseñas de los tomos precedentes. Si a estas alturas tienes dudas de leer este título, o bien no es tu cómic o no sé qué más se necesita para convencerte tras tanta, y longeva buena crítica encima Si eres aficionado a los cómics de superhéroes estás tardando, y si eres "tan solo" aficionado a los buenos cómics (más allá de etiquetas de género) también. Sumérgete en esta serie tan fresca y seductora, no te arrepentirás.

has rated41/3/2022

Este tomo mejorá con respecto al anterior, logra mantener el interés mientras lo lees. El dibujo también ha mejorado y cada vez es más espectacular. Pero de momento sigue sin parecerme una obra maestra y creo que aunque arranque y acabe siendo una pasada, ya lleva demasiados números siendo simplemente entretenida.

has rated412/31/2021

Tomo que abre muchas historias tanto de Mark como de los personajes secundarios. A ver cómo evoluciona todo y si empezamos a ver relación entre todas las tramas.

has rated412/30/2021

Sigue siendo muy entretenido y las páginas pasan sin darte cuenta, pero todo eso de darle un trasfondo existencial... Para ver rollos familiares o sentimentales, me pongo um episodio de "Cosas de casa" y así veo a Steve Urkel. Mejora cuando sale Omni Man y los viltrumitas. El resto de situaciones y personajes, son comparsas de Invencible, su piba y su hermanito. Tampoco es que el dibujo me enloquezca. Aún con todo, es muy disfrutable, pero no es el mejor tomo.

has rated512/27/2021

No suelo poner opiniones, pero es que nunca he disfrutado tanto con un cómic en mi vida que joya.

has rated512/26/2021

En este tomo pasa de todo, y cada capítulo es mejor que el anterior. Va ganando en intensidad. Más que Invencible, debería llamarse indispensable. Robert Kirkman ha logrado afianzar un universo superheroico que parece que lleve toda la vida, y eso tiene mucho mérito. Sobresaliente.

has rated52/20/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.