Batman (2012-) #84/29

Batman (2012-) #84/29

Got it!

Batman (2012-)

4.24.2226 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 56 a 57 USA

Incluso para una ciudad como Gotham, la violencia que ha desplegado la KGBestia ha superado el límite tolerable. El caos se adueña del hogar de Batman en una guerra fría que esconde un secreto todavía más brutal que la verdad sobre el juicio de Mr. Frío.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-78742-4

What readers say

4,2

4.2 226

has rated512/8/2020

Muy bueno. Batman con dos... A pesar de que Daniel esta en mi olimpo de dibujantes, me ha dejado un pelin frio en alguna secuencia de accion, pero en general se sale como siempre.

has rated47/29/2020

En este arco hay una distribución muy inteligente de la acción y la reflexión, así como un interesante uso de recursos comicográficos. Daniel está bastante más consistente que en 'El regalo', no me desagrada nada su estilo noventero. El acabado de la portada 👌🏼(@Javiqupe en Twitter)

has rated57/1/2020

Dibujazo de Daniel y buen argumento que engancha de King

has rated53/18/2020

El principio del arco con un alfred cabreado y dolido, tension de principio a fin. El dibujo de daniel me encanta.

has rated37/30/2019

El número anterior había dejado un momento final en todo lo alto. Lástima que el final de la saga deje una sensación agridulce, como si se quedara incompleto y no fuera del todo satisfactorio. Eso sí, la tensión está excelentemente mantenida en toda la grapa (sobre todo en el primer episodio), lástima que el final no esté a la altura.

has rated46/25/2019

Es en nuneros así cuando te das cuenta que King es un escritor de ritmo diésel y consciente de lo que ha contado y tiene que contar. Vaya número más entretenido (y con invitados de lujo).

5/22/2019

L.

has rated55/1/2019

Que bestia! Que brutalidad tanto de Batman como del villano. Me ha gustado mucho! Es de esas historias cortas que se inventa Tom King y te quedas totalmente satisfecho. Creo que el dibujo de Daniel se merece más continuidad, para mí mucho mejor que el de Janin. Aquí se hace un numerazo! con unas caras y gestos que transmiten mucho, la acción es muy buena y la portada, ya veis, para enmarcar.

has rated44/19/2019

Batman totalmente ido por lo sucesido al final del anterior número: la gota que colmó el vaso. Tom King nos esta destruyendo poco a poco a Batman para presentarnos una historia a largo plazo que promete bastante. Seguimos con la paternidad y las relaciones de familia como eje central del mini arco, que de forma magistral nos presenta dos historias paralelas con un poquito de metacómic. Segundo capítulo a hostia pura con KGBestia. Genial el cuentecito de los animales de por medio.

has rated34/13/2019

En este arco me ha faltado algo de profundidad por parte de King. Se ve que quiere meter carga emocional con un Batman con pocos diálogos que se lo está tragando todo pero no me ha terminado. Más interesante ese paralelismo con la KGBestia, aunque no es nada que no hayamos visto decenas de veces. Tony Daniel excelso, por otro lado. Muy buena elección su dibujo hiperdetallado para un relato con pocas líneas. Muy bueno.

has rated44/10/2019

Y conclusión de este brutal homenaje al Batman de los ochenta, con villano (KGBestia) y, sobretodo, Batman característico de la época; en aquella ocasión huraño y violento por la muerte de Jason Todd y en este caso por el abandono que ha sufrido por Catwoman, aunque algo ha ayudado en este último aspecto el plan de Bane para desequilibrar a nuestro murciélago favorito. El dibujo de Daniel no podía ser más adecuado para la violenta historia que se nos muestra. Sobre el increíble trabajo de King, ya no se me ocurre ningún elogio nuevo, así que me limito a disfrutarlo y recomendarlo insistentemente.

has rated43/25/2019

Una grapa muy corta y facil de leer con una facil comprension que engancha hasta el siguiente numero 😬

has rated43/16/2019

El número tiene una lectura pegajosa y apenas si se tarda en leer. King está haciendo unas historia increíbles de Batman y poco más destacar la genialidad suya. Un cómic genial.

has rated43/16/2019

Aunque los números que contienen esta grapa se leen en un suspiro (el 2º prácticamente no tiene texto), demuestra perfectamente lo implacable que puede ser Batman si se lo proponen. El problema de King es que en ocasiones, leerlo mes a mes (y eso que en España son dobles) se puede hacer muy lento.

has rated53/14/2019

Arco de 2 números con un Batman imparable que busca vengar a Dick. A pesar de que hay muchas páginas con acción sin diálogos, Tom King consigue que, en las contadas escenas entre la KGBestia y su padre se le dé profundidad y mostrar a Batman en su faceta de detective. La fábula del segundo número es malrrollera y sirve para comparar la infancia y la relación padre-hijo del bueno y el malo de este arco. Muy bien todo.

has rated53/12/2019

Dibujazo y crudeza. Batman desatado y sin freno. Disfruto con cada página de esta gran etapa de King.

has rated43/12/2019

Yo ya no sé qué números están más o menos inspirados, pero es que me gustan todos

has rated43/10/2019

La única palabra que se me ocurre al leer este cómic es "brutal". Básicamente es a lo que nos tienen acostumbrados estos dos personajes cuando se encuentran; hasta el hueso.

has rated53/8/2019

King mas Daniel, q puede salir mal?

has rated43/6/2019

Tom King sigue sin bajar el listón en esta serie. Enganchado a la misma desde el número 1. El dibujo de Daniel, a la altura. El recurso del cuento me ha resultado muy interesante como punto reflexivo y comparativo con los hechos que se narran en la historia.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.