Have an account?Log in
El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Tony Stark: Iron Man 10 USA
Iron Man no es una armadura. Es una idea nacida en la mente de Tony Stark. Y en un lugar donde se funden ideas y realidad, un lugar donde la imaginación de Tony no tiene límites, ¿qué clase de armadura de Iron Man llegará a crear?
View more
Publication date
August 1, 2019
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,7
3.7 66
serbar1 has rated48/29/2019
![]()
Quizás no sea una gran saga, y se está empezando a hacer larga. No sé si en tomo entraría mejor... Pero la verdad que esos detallitos referencia a la serie limitada del Hombre Máquina y el Iron Man 2020, me están encantando, soy muy fan de esa serie. @serllpez en twitter
fsegura has rated48/18/2019
![]()
Número intenso, presagiando el final del arco que llega en la próxima entrega. Me parece que Slott va a repetir la fórmula usada en Spiderman Superior... veremos si es capaz de plagiarse a sí mismo...
macver has rated36/16/2024
![]()
drmendi has rated35/1/2024
![]()
pimjam has rated54/13/2024
![]()
juanpe2006 has rated33/29/2024
![]()
dominic_fortune has rated32/26/2024
![]()
tomcastle has rated410/20/2023
![]()
jesusms2 has rated33/7/2022
![]()
jsalcines has rated42/11/2022
![]()
darksharp has rated57/2/2021
![]()
roxanasparrow has rated412/12/2020
![]()
el_tito_alf has rated35/6/2020
![]()
key has rated54/27/2020
![]()
beili has rated42/26/2020
![]()
moi_aventuracomics has rated32/26/2020
![]()
kamenreader has rated52/11/2020
![]()
richardgrayson has rated22/2/2020
![]()
twopec has rated41/12/2020
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

ultron_ilimitado has rated411/13/2021
El número sigue estando a buen nivel y se disfruta, pero quizá se nota un poco de agotamiento por que la saga parece que se está alargando en exceso y se va necesitando una resolución que parece que no llega.