Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #234/25
Guerra de Bandas. Primer ataque
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene The Amazing Spider-Man - Gang War: First Strike y The Amazing Spider-Man vol. 6 #39 USA
Con el prólogo y primera parte de “Guerra de bandas”. Las bandas criminales de Nueva York van a la guerra. ¿Qué acontecimientos las impulsa? Una vez estalle, Spidey tendrá que construir un equipo para derrotarlos a todos… ¡y sólo tiene 48 horas! ¡Buena suerte, trepamuros!
View more
Publication date
April 4, 2024
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,7
3.7 98
juanfurk has rated411/17/2024
![]()
Me ha sorprendido gratamente (aunque no esperaba absolutamente nada). Tiene momentos que me parecen terribles (como que Miles tenga que ser quien ponga a Peter en sus cabales, o que la vuelta de Lápida sea menos emotiva que una colonoscopia), pero se ha leído como un tiro. Pd: ojalá mueran muchos jefes criminales. Marvel tiene un problema con conservar tantos mafiosos que son tan flojos.
sithvillista has rated36/21/2024
![]()
Empieza esta nueva “Guerra de bandas” que históricamente también le ha sentado a las historias del trepamuros. Se descubren por dónde van a ir los tiros y se sitúan las piezas.. veremos
serbar1 has rated46/4/2024
![]()
Empieza la Guerra de Bandas y ya se ha derramado sangre. Los principales jefes mafiosos se enfrentan por los territorios de Nueva York, y el alcalde Cage pide ayuda a Spiderman. Él reunirá a un grupo de héroes y puede que incluso reciba la ayuda de algún villano. #Spiderman #Daredevil #SheHulk
davidsua has rated45/26/2024
![]()
Arranque entretenido de esta Guerra de Bandas. El rollo crimen organizado y mafioso siempre le sienta bien a Spidey. Bastante mejor que todo lo lanzado este último año, pero lejos de ser inolvidable.
karlock_parker has rated54/23/2024
![]()
Me encanta este inicio de la saga, muy divertido y la mitad del cómic dibujado por Romita Jr, ¿que mas se puede pedir?
sergiogr has rated44/22/2024
![]()
Después del bache del mes pasado que prefiero olvidar, este mes el cómic se lee como buena parte de la etapa de Wells. Es entretenido. Esta pequeña saga dará lo que se espera de ella si lo que esperamos de ella es que no sea una obra maestra.
rebekka has rated44/20/2024
![]()
Por fin algo de acción y buenos momentos palomiteros en la etapa de Wells. Me ha gustado esta entrada a “Guerra de bandas”, espero que no decaiga.
moskete has rated24/17/2024
![]()
Buenas a todos. Desde mediados de la etapa de Spencer hasta la actual etapa de Wells. Pasando por Beyond. Digo lo siguiente. Hace que la etapa del clon de mediados los 90 lo mire con otros ojos. Es decir, esa etapa tan odiada y tan rebuscada, tiene mejor guión que el actual despropósito en el que se ha convertido mi personaje favorito. Manda narices, quien me lo iba a decir hace 30 años. Pero bueno seguiremos aguantando.
selenita has rated54/16/2024
![]()
Grapa muy interesante en la que empieza una guerra de bandas por controlar NY. La parte de Miles no me gustó, pero la de esta grapa sí. Estoy deseando leer el siguiente
johnny99 has rated34/15/2024
![]()
Mejora un poco, wells se olvida del chiste sin gracia de rekrap y nos entrega una historia de acción directa, vista y releida hasta en la sopa, pero que al menos resulta entretenida.
loufe has rated44/12/2024
![]()
La verdad es que no esperaba gran cosa de este evento y aunque el argumento de la historia es bastante simple, dentro de lo que cabe, este número está bastante bien. Es entretenido y tiene algún momento destacable. John Romita JR está bastante bien, en su línea...es cierto que no es el que era (porque los años pasan y ya no es un chaval), pero sigue siendo bastante decente (aunque a veces hace alguna viñeta "que tela"). No comprendo animadversión que a veces se tiene con él.
ultron_ilimitado has rated34/12/2024
![]()
Un pelín decepcionado con el inicio de esta guerra. Aunque el primer número tiene algunos momentos bastante potentes, queda bastante empañado por el dibujo, que es muy flojo. En cuanto al número de Amazing, tenemos a Romita de vuelta, con todo lo bueno y lo malo que conlleva, y resulta un número un poco más genérico. Me ha entretenido, pero no me ha entusiasmado. Mi continuidad en la serie depende de cómo acabe este arco.
misterrubio has rated44/8/2024
![]()
Por fin dejamos atrás a Rek Rap y a su prima la del pueblo. Por favor, que dejen tranquilo a Spidey con el Limbo, demonios y situaciones que no encajan con el personaje. La Guerra de Bandas arranca bien. Eso sí, los precios "populares" de Panini tela marinera....
javiergt has rated44/6/2024
![]()
No está mal. Romita tiene buenas paginas y Wells hace una historia interesante. Se supone que el tema de la guerra de bandas es algo que está cociéndose desde el inicio de la etapa pero me da la sensación de que es un tanto improvisada. Por lo menos mejor que el arco sobre el misterio de Mary Jane parece que será.
supermanu92 has rated54/4/2024
![]()
Entretenido comienzo de arco. Lo mejor: las interacciones entre Spidey y Hulka.
alhienn has rated45/30/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

batmanenrique has rated34/5/2026
Yo sigo siendo fan de Romita y entiendo que los gustos son de cada uno pero últimamente veo que se le critica mucho y creo que no lo merece. Sus tebeos siempre están bien narrados y con páginas espectaculares que no entorpecen la acción. La doble página de Spidey con el resto de compis en el tejado es preciosa, por poner un ejemplo. Aquí empieza guerra de banda y la verdad es que entretiene pero Wells no sabe darle dramatismo a las escenas que lo piden y las humoradas no acaban de encajar.