Have an account?Log in
Jujutsu Kaisen - Guerra de Hechiceros #25
La batalla final de Shinjuku, el siniestro lugar inhabitado
Jujutsu Kaisen - Guerra de Hechiceros
Additional info
Spanish (Spain) · Norma Editorial
Plot
¡LLEGA EL MOMENTO DE PRESENCIAR EL CHOQUE DE DOS TITANES FUERA DE LO COMÚN!
Sukuna planea matar a Tsumiki, que es la encarnación de Yorozu, para así poder tomar el control absoluto del cuerpo de Megumi Fushiguro. Mientras tanto, Itadori y los demás intentan traer de vuelta a Satoru Gojô con la ayuda de Kurusu, que ha escapado de la muerte por los pelos, y el poder de Ángel. ¡Llega el momento de presenciar el choque de dos titanes fuera de lo común! ¡Sukuna, el más poderoso de todos los tiempos, frente a Satoru Gojô, el más poderoso de la actualidad!
View more
Publication date
September 6, 2024
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,4
4.4 87
chainsawtait has rated24/3/2026
![]()
No se si es que soy cortito o qué pero no entiendo ni la mitad de la terminología ni la chapa que sueltan mientras pelean. Sinceramente creo que esta obra era mucho mejor en sus inicios cuando todo era más simple y no empleaba tanto termino y “chorrada” sacada de la manga. Siento que no me entero de lo que leo.
sarabia has rated23/11/2026
![]()
Dejan encerrado al "hechicero más grande del mundo y de la historia 19 días". Y cuando lo liberan "Nah, del chill gente, cero preocupaciones con los que me encerraron. Es más, vamos a darles un mes para que se preparen con la calma para la pelea" Te juro que es imposible seguir el hilo argumental de esto con un mínimo de coherencia... El clímax de la obra, Gojo contra Sukuna... La pelea de Panda de hace un par de tomos era más emocionante... Insisto, de verdad esto ha supuesto una revolución? En qué?
powerenfermero has rated11/29/2026
![]()
Pero como puede tener tan poca emoción la pelea entre Gojo y sukuna que debería ser lo mejor del mundo?
citofer has rated39/8/2024
![]()
Creo que el gran problema de Gege es que le da poca importancia a lo que debería ser un gran momento. Y por supuesto, la tremenda chapa que suelta hasta en medio de una pelea y que no me entero de la mitad de lo que está pasando. Me siguen encantando los personajes y tengo muchas ganas de saber como concluyen, pero prefiero 1.000 veces el anime (y eso muy pocas veces me pasa).
daniriv13 has rated49/8/2024
![]()
No le pongo menos nota porque el dibujo mola y ya le he cogido mucho cariño a los personajes pero desde hace ya muchos tomos la trama es un sinsentido donde el autor parece que va inventado cosas sobre la marcha.
rikardo has rated44/17/2026
![]()
tonydonado has rated54/12/2026
![]()
septimusss has rated54/12/2026
![]()
angeel has rated54/1/2026
![]()
macmorales has rated53/29/2026
![]()
claunichi has rated33/28/2026
![]()
kevito_al has rated53/27/2026
![]()
ikarimeister has rated53/25/2026
![]()
mcanime69 has rated53/5/2026
![]()
gracenunez910 has rated52/12/2026
![]()
jose_andresroc has rated51/18/2026
![]()
kafka_93 has rated51/2/2026
![]()
walkeer has rated512/25/2025
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

beks has rated34/10/2026
Menudas pajas mentales llevan...