Have an account?Log in
La novia maldita y el cazador de demonios
Additional info
Spanish (Spain) · Pika Ediciones
Plot
Hace unos años, Nanao fue secuestrada por un demonio que grabó en su rostro una maldición, y desde entonces es obligada a llevar una máscara de mono. Además, su prometido la ha abandonado y se ha casado con su prima. Nanao lleva una vida desdichada hasta que conoce a Yakô, el joven líder de un clan. Por accidente, a Nanao se le cae la máscara y Yakô queda hechizado al instante por su belleza y por su poder espiritual...
View more
Publication date
January 23, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,6
4.6 45
capitanlevi has rated45/31/2025
![]()
Me he enganchado bastante la verdad,no es tan ñoño como pensaba ,mejorará con los números seguro. Chisai Yiragai
angelica_93 has rated52/17/2025
![]()
Un primer tomo que me ha gustado mucho 😍 lleno de salseo, misterio y una trama que no te esperas, ¡estoy dentro! 👏
inukai has rated42/10/2025
![]()
Ha estado muy bien, no le pongo las 5⭐ porque me ha faltado ver un poco más de ese tema demoníaco y el trabajo de Yako, aún así seguiré la obra porque quiero saber y ver más, que pinta muy interesante.
enjoykitten has rated52/1/2025
![]()
Nueva obra que comienzo y no puedo estar más que contenta! Primer tomo que te atrapa desde el principio y una pareja protagonista que me ha robado el corazón, deseando el 2!!!!
mcanime69 has rated53/5/2026
![]()
roough_berry has rated41/31/2026
![]()
emmaer has rated51/24/2026
![]()
asuna has rated512/17/2025
![]()
vkai99 has rated512/9/2025
![]()
anysphia has rated512/7/2025
![]()
hari89 has rated46/23/2025
![]()
leeca has rated56/21/2025
![]()
rakelkel has rated45/22/2025
![]()
roberto92 has rated55/14/2025
![]()
maomao22 has rated54/30/2025
![]()
lapatchka has rated54/26/2025
![]()
siriax2 has rated34/24/2025
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

gigee013 has rated57/30/2025
Me esta encantando, lo único que no me esperaba es que el final del tomo fuera estilo novela. Pero aún así lo recomiendo porque te engancha rapidísimo