Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco: La Odisea del Tiempo #1

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco: La Odisea del Tiempo #1

Ikki en las llamas del destino

Got it!

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco: La Odisea del Tiempo

4.54.582 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Desde la noche de los tiempos, los dioses del Olimpo se enfrentan por el dominio de la Tierra. ¡Pero ante ellos se erige la diosa Atenea con la ayuda de sus Caballeros! Cuando entra en escena un nuevo adversario, peligra el futuro mismo de los Caballeros. ¿Podrá Ikki, el Caballero de Bronce del Fénix, desenredar los hilos del destino?

Me hace muy feliz que todo el mundo ame Saint Seiya y que la serie se convierta, más allá del océano, a un nuevo formato, el de la bande dessinée francobelga.

El universo de Alquié-kun, sumamente delicado y dibujado con meticulosidad, así como la historia enfocada desde una perspectiva diferente a la del manga, nos llena de gozo. Estoy muy impaciente por ver de qué modo narrará las hazañas de Seiya y de sus amigos.

Os deseo una excelente lectura. Masami KURUMADA

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-95574-7

Art Gallery


What readers say

4,5

4.5 82

has rated412/6/2025

Un regalo para lis fans de saint seiya

has rated510/16/2025

Este tomo es increíble, una carta de amor al fanático de Saint Seiya. El dibujo es una locura, parecen paneles sacados del mismo anime. La historia arranca muy bien, podría ser un poco mejor, pero al ser el principio esta asentando las bases de lo que será. Lo mejor de todo es que es canon dentro del universo de Saint Seiya, y gracias a eso explican un evento que tiene lugar en la saga de Hades: Capítulo Infierno. Definitivamente voy a continuar la serie. Si te gusta Saint Seiya, este cómic te va a encantar y no puede faltar en tu colección.

has rated32/10/2025

Encuentro el argumento algo simplón, pero es que los caballeros del zodiaco me molaban tanto que se lo perdono , el dibujo está muy acorde con lo que se ve en el anime, y ojo que la historia también. Así que no es nada excepcional ,pero si esta dentro de la linea de Saint Seiya Que oye, es lo que buscábamos en este comic , no? 🤫😎

has rated49/17/2024

Aunque al principio me estaba pareciendo un poco aburrido y previsible, hacia mitad del capítulo se vuelve más interesante. - Lo que dicen otros compañeros es cierto, si has visto, al menos, el primer arco argumental de la serie animada o si has leído los mangas, se entenderá mucho mejor todo. Aunque al principio hacen un megaresumen de todo, no sería suficiente para un recién llegado a esta saga. - El dibujo es bastante bueno, con muchas composiciones y ángulos típicos del manga, pero adaptados al formato europeo. Es dinámico, fluido, tanto con planos generales como planos detalle muy buenos. - El diseño de personajes es fiel al original y están estilizados y coloreados de manera impecable. - Buena edición por parte de Moztros. Muy buen papel, tamaño europeo y tapa dura. Los extras son pocos, apenas las descripciones de las armaduras. Espero que en siguientes tomos agreguen más material.

has rated411/17/2023

Un dibujo prolijísimo y bien cuidado que acompaña el comienzo de esta historia que parece muy interesante y atraviesa con todo el peso del guión a los hermanos más famosos de los caballeros de bronce. Es necesario tener el bagaje de al menos el primer arco de SaintSeiya para que rl resumen de este comic sea mucho más redondo y cercano al lector. Recomendable.

has rated511/2/2023

Y el segundo tomo? Hace meses lo estamos esperando. En Francia salio hace meses.

has rated510/17/2023

Maravilloso, a ver qué tal sigue

has rated510/14/2023

Si tu infancia estuvo marcada por esta serie vas a disfrutar mucho con este cómic. La historia mola y el dibujo es bestial.

has rated410/3/2023

Me lo he pasado teta, casi podía oír la voz de la serie, que es exactamente eso, un capítulo de la serie, pero con mejor ritmo y mejor guión, pero haciéndote sentir lo que te hacía sentir la serie. Puro oro, o bronce...

has rated48/16/2023

Buenísimo, no le doy la máxima puntuación porque esperare a ver como remata la historia, pero es un pepino gráfico y un imprescindible para todo fan de los caballeros del zodíaco. Además Ikki se merecía brillar así

has rated58/1/2023

Un dibujo increíble y buena historia. Veremos cómo avanza

has rated56/27/2023

Muy buen cómic con un dibujo sublime. El Caballero del Fénix, estelar.

has rated54/22/2023

Todo fan de caballeros del zodiaco sabría que vais a caer 😂😂 y lo vais a disfrutar como unos enanos. 💯 Quiero el segundo si o si Relectura el 15 de diciembre y ahora a por el segundo

has rated54/19/2023

Que maravilla de cómic por dios!!!!!

has rated54/13/2023

Me ha encantado! Es totalmente fiel a lo que recuerdo del anime que veía en mi infancia, el apartado artístico es una absoluta maravilla y la historia engancha desde el principio. Muy interesante, muy bien desarrollado por el momento y con un arte brutal. Estoy muy muy dentro.

has rated44/6/2023

La vuelta de Saint Seiya

has rated54/1/2023

Me ha flipado, no puedo decir otra cosa. Me parece una obra muy fiel al manga original y para mí encaja perfectamente en la continuidad del mismo. Estoy deseando saber como sigue la cosa.

has rated56/2/2026

has rated53/17/2026

has rated52/24/2026

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.