The Climber #1

The Climber #1

Got it!

The Climber

4.54.5108 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

¡¡Acércate al cielo para sentirte vivo!!

Nada más llegar a su nuevo instituto, Buntarô Mori, un adolescente solitario sin interés en nada, acepta el reto de su compañero Miyamoto: escalar el edificio de la escuela, desde el suelo hasta la azotea. Consciente de que, si comete un solo error, puede morir en la caída, la sensación de satisfacción que obtiene en el momento del logro le hace sentirse “vivo” como nunca antes. ¡¡En ese momento, Buntarô descubre su pasión por la escalada...!!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-53674-7

What readers say

4,5

4.5 108

has rated412/25/2023

Planteamiento y temática interesante. Personajes con fuerza. Me molesta un poco que al personaje principal le cambie tanto la cara más allá de las expresiones. Es como que ciertas características y relaciones de proporción no se mantienen y resultan en diferentes caras.

has rated512/19/2023

sublime.

has rated48/5/2023

Buen comienzo para un manga bastante original. Los dos primeros capítulos del tomo no me han dicho gran cosa, pero poco a poco la historia coge ritmo y de la mitad hasta el final se pone bastante interesante, tanto que dan ganas de seguir con el segundo tomo. Muy intrigada por ver cómo avanza esta historia.

has rated47/30/2023

Me encanta la premisa por su originalidad. En cuanto al tomo en sí, la primera mitad tampoco me ha matado, pero después se pone interesante y cuando llegas al final te quedas con ganas de leer el segundo cuanto antes.

has rated57/29/2023

Muy entretenido. Arte sobresaliente. El protagonista atrapa por lo derrotista que es. Deseando tener el segundo.

has rated57/21/2023

Ha superado con creces mis espectativas. Ha sido una lectura ALUCINANTE. Me ha dejado con las ganas de leer más y más. La magia del spokon, sin duda alguna. ¡Qué pasada de primer número y de dibujo!

has rated37/4/2023

Un buen nivel de dibujo que, en ocasiones, llega a recordar a Boichi sumado a una temática inusual como lo es la escalada. Para los que no sabemos del tema, puede ser muy interesante. Sin embargo, el conjunto lo lastra una narrativa irregular con un desarrollo de personajes muy pobre. El protagonista responde a arquetipos de hace diez años y las motivaciones que lo impulsan a escalar o competir están forzadas y apresuradas.

has rated57/1/2023

Esto es una pasada , y no ha hecho mas que empezar . Empieza como un Shonen de instituto y acaba de forma apoteósica con un torneo de Boulder donde el dibujo de Sakamoto se saka el Nabo . Bebido el tomo de una sentada y con ganas de leer el siguiente .

has rated56/22/2023

Esta obra es una maravilla como trata el tema de la escalada, alpinismo y demás y el tema de la soledad, de principio a fin es una maravilla y los paneles son flipantes, si que es verdad que el inicio es un poco lento y algo tosco pero la obra es una maravilla.

has rated56/18/2023

Me han caído todos bien menos el protagonista, aunque tengo la sensación de que está hecho así a posta. Deseando leer el siguiente tomo!!!

has rated46/12/2023

Imagino que muchos estamos aquí por Shin'ichi Sakamoto, cautivados por su trabajo en Innocent... yo sí, al menos. El dibujo aquí es más "simple", pero sigue siendo increíble y pega más con este tipo de historia, los recargos de Innocent aquí no proceden. Ni idea de escalada, pero como el buen manga te sumerge en lo que sea... pues es lo que me ha pasado, aunque por otro lado me parece una japonesada máxima, parece que más que escalar estén desarrollando sus habilidades de supersarsayán... Pinta a tu extremadamente épico spokon y eso nunca está mal. Y por supuesto su rollo filosófico de el hombre contra la montaña, etc. Pintón.

has rated56/8/2023

Llegué con prejuicios y desconfiando de tanta recomendación, pero no me parece un mal inicio. Posiblemente evolucione en buen camino, así que creo que leeré el segundo también antes de tomar decisiones

has rated56/1/2023

Deseando leer el siguiente tomo. Me ha flipado

has rated45/31/2023

No me llama nada la escalada, pero de lo bueno del dibujo, la historia, los diálogos y todo, solo puedo decir wow. Me encantaría ya leer el Segundo. Vale muchísimo la pena aunque, como a mi, la premisa os llame cero

has rated45/31/2023

Obra maestra del manga. Aunque este tomo pueda parecer más genérico o aburrido, a medida que avanza la historia habrá un cambio de guionista y pegará un salto de calidad considerable. Muy buena la traducción al castellano. Como única pega, las capacidades del protagonista son humanamente imposibles, escalando una semana no se puede llegar a un nivel tan alto, lo normal sería estar en 5c o 6a, y el prota ya parece que se hace 6c

has rated42/18/2024

has rated52/11/2024

has rated52/11/2024

has rated52/9/2024

has rated32/6/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.