Have an account?Log in
La luna en una noche de lluvia
Additional info
Spanish (Spain) · Distrito Manga
Publication date
March 30, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,8
4.8 65
capitanlevi has rated53/26/2024
![]()
De los mejores Yuris que he leído últimamente,tiene cierta reminiscencia a Signos de Afecto,me gusta las relaciones a veces que no son lo convencional ya que muestra otro prisma,ademas el dibujo es muy bonito.
figura4 has rated57/27/2023
![]()
Me ha encantado, es una historia bonita, tierna y bien balanceada. El dibujo es muy bonito y delicado, los personajes están bien construidos y no parecen planos, ni demasiado simples, ni super abarrocados de mochilas psicológicas recargadas, iremos viendo.
sylveon has rated55/20/2023
![]()
Menuda pasada de primer tomo, sin duda de lo mejor que he leído. Trata el tema de la discapacidad auditiva de manera perfecta, las protagonistas no podrían ser más carismáticas, el dibujo es precioso… Una delicia de manga, deseando saber más del pasado Oikawa y ver cómo evolucionan los personajes
natsukage has rated55/6/2023
![]()
Lindísimo. El mero comienzo es bien cliché pero de allí se pone precioso. El dibujo está excelente y la forma en la que te enseña sobre la gente con discapacidad auditiva es muy muy buena. Me ha purificado el corazón, muero por el segundo tomo!
noki has rated54/1/2023
![]()
Buena historia, buenos personajes y una lectura muy agradable. Recomendadísimo.
aria_manga has rated53/31/2023
![]()
Me ha parecido una maravilla. Tanto la trama, como las dos protagonistas, el dibujo y la representación dentro del manga. Lo recomiendo muchísimo 💓
sarfaty has rated55/24/2026
![]()
byross has rated52/21/2026
![]()
ivonne has rated411/22/2025
![]()
noaseishu has rated510/9/2025
![]()
isla has rated53/11/2025
![]()
ruyx has rated52/6/2025
![]()
noxmi has rated411/24/2024
![]()
comicbeach__ has rated59/13/2024
![]()
hrdemon has rated47/7/2024
![]()
fism22 has rated57/5/2024
![]()
villy404 has rated56/14/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

josemabeza has rated52/24/2025
Preciosa y deliciosa historia. Las protas son muy auténticas y poseen una frescura especial. Dos chicas de instituto con sus dudas e inseguridades. El tema de la discapacidad auditiva es un gran hilo conductor y parte fundamental de la trama, aunque el modo de abordarlo es especialmente sensible, tierno pero crudo. Además, la música también es importante y me parece un contrapunto delicioso.