Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #217/8
El último combate del Duende
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene: The Amazing Spider-Man Vol. 6 13 y 14
La saga de El Duende llega a su conclusión. Nadie va a acabar golpeado con más dureza que Norman Osborn. Contempla el nacimiento del Duende Dorado. ¿Qué significa esto para Spidey? Además, el preludio de "Telaraña oscura", con el regreso de Abismo y la Reina Duende.
View more
Publication date
March 2, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,7
3.7 120
sithvillista has rated44/28/2023
![]()
Me sigue gustando esta etapa. Tiene una aura especial que te recuerda al Spiderman más clásico
freakclubtv has rated34/17/2023
![]()
El fin de la saga de Hobgoblin está bastante bien, además igual de agresivo este resurgimiento de enemigo a como nos están acostumbrando Wells y Romita.Por otro lado el inicio de Red oscura, pues ni fu ni fa, algo perdido de momento, un Ben (clon) que está harto de ser el otro y se vuelve malo, que se une a una Jean Grey que es la reina del limbo, junto a su novia que tampoco es trigo limpio, y no sé habrá que ver, pero de momento flojo
selenita has rated34/14/2023
![]()
El arco con el duende me resulta interesante, pero la segunda historia de un Ben malvado ya me cansa. Que dejen al chaval en paz ya. No sé, no le tengo mucha ilusión a ese arco. Veremos si me sorprenden
sancob has rated34/5/2023
![]()
Fin del arco un poco precipitado para mi gusto. Me hubiera gustado que se profundizase más en las motivaciones. En el segundo número se abre otro nuevo evento, basado en lo que ocurrió en otro que no conozco y que no me ha llamado la atención ni la historia, ni el baile de dibujantes. A esto se suma que entre especiales, cruces con otras series y arcos secundarios abiertos, parece todo un poco caótico y la historia principal no avanza. Por esto y por el precio que tienen las grapas dejo la serie. Si cuando la saquen en Marvel Premiere, las críticas de los siguientes números son buenas, me plantearé retomarla.
serbar1 has rated43/25/2023
![]()
Spiderman contra los Duendes, y ni siquiera el trepamuros va a poder sobrevivir. Una ayuda especial es quien va a decidir esta batalla. Además Ben Really sigue totalmente desorientado y se ha vuelto malvado, una alianza con la Reina Duende, parece que va a derivar en un crossover con los X-Men, lo seguiremos. #spiderman
key has rated43/21/2023
![]()
Llega la ensalada de hostias contra ños Duendes y una sorpresa en forma de nuevo personaje. A tope con esta serie.
ultron_ilimitado has rated43/13/2023
![]()
Un buen final para el arco de los Duendes que tiene un sabor que bebe bastante de todo lo que se contó del personaje en los 80 y con giro final incorporado, que hace pensar que todavía queda mucha tela que cortar. El segundo número incluido en el cómic es un poco más flojo al tratarse del prólogo al evento arácnido del año. Veremos qué tal.
pedrocal has rated33/11/2023
![]()
Final correcto del arco de los Duendes y comienzo de un evento que no me interesa casi nada. Valorando si bajarme hasta el regreso de la trama principal, sobre todo a los precios que está alcanzando ya esta grapa, de locos.
johnny99 has rated23/11/2023
![]()
Muy flojito todo, esto cada vez tiene más pinta de etapa de transición. No es malo, pero...
pepe_parker has rated33/8/2023
![]()
Me bajo en esta grapa hasta que vuelva la trama principal y con Romita Jr. Ya que el resto no me interesa.
ivagonz has rated53/6/2023
![]()
Fin del arco de los duendes. La serie está yendo muy bien y es muy disfrutable. La segunda grapa es el comienzo del evento arácnido dónde vemos a un Ben Reilly desatado que busca venganza, tiene buena pinta
fsegura has rated33/6/2023
![]()
El primer número de la grapa se disfruta; una lucha contra dos duendes y la aparición, esperada, de uno nuevo. En el segundo número empieza un arco que va a ser largo y que me da una pereza tremenda; otra vez Ben Reilly, los clones y la madrequelopario. No me llama nada esa historia... lo mismo me la salto hasta que vuelva la trama principal
ultrablythe has rated23/4/2023
![]()
Muy buen final de arco para una serie que lleva un ritmo muy notable. Sin embargo, lo de clavarte 6’5€ por una grapa doble donde la segunda historia es el inicio de un evento que nada tiene que ver y que encima tiene una pinta horrible… Pues me parece feísimo, la verdad.
tomcastle has rated53/3/2023
![]()
Fin de la mini saga de Los Duendes. Inicio de otro evento que, particularmente, no me interesa en absoluto. Lo cierto es que solo me llama la parte de Romita Jr.
javiergt has rated43/3/2023
![]()
La resolución de la trama de los Duendes acaba con sorpresas, como no podía ser de otra manera. Hay algún fallo puntual en el color de los ojos de los Duendes. A continuación, el prólogo del nuevo evento, dibujado entre cuatro autores. No está mal. La vuelta a la grapa doble ha dado como resultado que este número quede raro, con un número final de un arco argumental seguido del inicio de otro nuevo.
alhienn has rated25/22/2026
![]()
jose_andresroc has rated54/16/2026
![]()
nancos has rated311/11/2025
![]()
macver has rated210/26/2025
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


mariosoto has rated35/16/2023
Qué horrible el dibujo de los Duendes... y esos deslizadores peor. Ya me aburren estos personajes, además de volver a ver sus contrapartes civiles. Y Norman en esa armadura (sí, ya lo vimos alguna vez con la de Iron Patriot... pero esto se ve feo). La verdad me gustó más la segunda historia con el rollo de Ben y Madelyne Pryor, al menos se sentía un poco más diferente, algo un poquito más fresco. Como sea, decidí bajarme de la grapa aquí y esperar varios años a que aparezca el premier.