Marvel Must-Have #69

Marvel Must-Have #69

Magneto: Testamento

Got it!

Marvel Must-Have

4.44.476 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: X-Men: Magneto Testament 1-5 USA

Hoy en día, todo el mundo lo conoce como Magneto, el más radical defensor de los derechos mutantes que la humanidad haya conocido jamás. Pero en 1935, no fue más que un niño judío, uno de los muchos que tuvo la desgracia de vivir en la Alemania de los nazis. Descubre el origen definitivo de uno los grandes iconos de Marvel. Todo empieza con una cadena de plata y un chico enamorado de una chica. Luego se convierte en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria de la Solución Final de Hitler.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-50178-1

What readers say

4,4

4.4 76

has rated51/21/2024

Desgarrador, historia muy dura.

has rated51/21/2024

Obra de arte. Comenzar diciendo que no es un cómic de superhéroes ni super poderes. Es una historia cruda basándose 100% en el holocausto. Lo poco que tiene de Magneto, es el comprender lo que sufrió de pequeño, y porque Magneto odia a la Razo humana. La historia final sobre Dina no la conocía, y también me gustó bastante. Es un cómic que hace que en ciertos momentos te pueda caer una lágrima mientras lo lees. El dibujo me ha encantado, algo infantil para restarle crudeza a lo que nos cuentan, aunque tampoco tiene demasiada censura.

has rated51/10/2024

El cómic más desgarrador que he leído en mi vida. He llorado de tristeza. Tendría que ser de obligada lectura para que se conozca y recuerde el holocausto en toda su crudeza.

has rated211/25/2023

HIstoria de holocausto sin más , nada nuevo y nada de magneto

has rated311/11/2023

Es una buena historia, pero es verdad que viniendo de haber leído Maus, este cómic no me aporta nada y encima el dibujo no le acompaña .. Si no has leído Maus, es un muy buen cómic sobre el holocausto.

has rated510/14/2023

10/10.

has rated510/7/2023

Espectacular. Realmente te afecta. Como trabajo de cómic es impecable en el guión, en el dibujo, el color, absolutamente todo. Como historia ya lo dice el dicho: Es importante que conozcamos la historia y que no la olvidemos para que no se vuelva a repetir” Magnífico.

has rated47/10/2023

Una gran historia de el holocausto, pero, el dibujo es de lo peor,. Demasiado plano, no entiendo porque han cogido a ese dibujante cuando el colorista es quien es. La verdad prefiero (en dibujo) las paginas de Neal Adams a b&n ( creo que ellos- Neal Adams y Joe Kubert con Hollingsworth - debieron dibujar todo) Le guste a quien le guste o no, tenía que decir esto.

has rated56/19/2023

No es una historia que pueda leer un niño.

has rated56/14/2023

Simplemente espectacular. No es un comic de superheroes, es un comic a la altura de Maus y pelicula "la vida es bella".

has rated56/5/2023

Una auténtica maravilla

has rated55/28/2023

Me ha encantado, la trama , el dibujo, la sensacion de pesadumbre y de rabia acumulada.... De 10.

has rated55/27/2023

Para mi lectura obligatoria para conocer más a magneto. Un cómic que he leído ya varias veces y sigue gustandome como el primer dia.

has rated55/16/2023

Increíble !!!!! No esperes una historia de superhéroes, si no, una historia real y cruda como la vida y como la historia de la humanidad.

has rated45/13/2023

Si en otro título de esta línea Must-Have como es "Las profundidades" (Milligan y Ribic) la presencia del personaje Marvel de turno era tangencial, en este "Testamento" es directamente nula. Sí, se usa el nombre verdadero de Magneto y su familia durante el relato. Sí, su imagen aparece difuminada en alguna de las portadas. Y sí, hay una viñeta donde el guionista juega con el hecho de que el lector sabe que el protagonista es (será) Magneto para hacerle creer que sucederá algo que luego no sucede. Pero ya: el protagonista es Magneto como también podría haber sido cualquier otro judío alemán de la época. Muy bien Pak y di Giandomenico y espectaculares portadas de Marko Djurdjevic.

has rated55/12/2023

Buena historia, se nota cuidada históricamente. El dibujo le sienta de maravilla.

has rated55/4/2023

Que maravilla de cómic y que historia tan dura, esperemos que algo tan horrible y desalmado como el holocausto no se repita nunca más. La narrativa te engancha rápidamente y el dibujo en esos tonos oscuros le va que ni pintado. Los ojos de los personajes son súper expresivos. Definitivamente el personaje que más me gusta de los X-Men es Magneto.

has rated55/2/2023

Brutal. El dibujo es sublime y la historia es muy cuidadosa con su contexto histórico, te atrapa desde el principio y te desgarra. Ojo, es un cómic sobre el Holocausto que poco tiene que ver con supers. Lo único Marvel que hay aquí es el nombre del protagonista. Recomendado al 100%.

has rated54/23/2023

Un cómic brutal, mostrando el horror del holocausto desde la piel de un niño, en este caso Max, el que más tarde se convertiría en Magneto, pero que podría ser cualquier niño judío en la Alemania nazi. Historia muy cruda con momentos muy desgarradores y un dibujo soberbio que hace que te metas de lleno en la historia. 10/10

has rated54/23/2023

Necesario por el horror que jamás debe repetirse y muy bueno en cuanto a fondo y forma. Guion, dibujo y color de sobresaliente

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.