Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #259/7

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #259/7

Got it!

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)

2.92.932 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: The Amazing Spider-Man Vol. 7 21-22 y The Amazing Spider-Man Annual Vol 8 1

Puede que Norman Osborn haya purgado sus pecados, ¡pero eso no significa que no puedan atormentarlo! El Duende quiere que abandone su papel como Spiderman y tiene a su disposición un ejército de exterminadores de duendes. ¿Qué tiene Norman...? ¡Una Araña o dos que confían en él hasta donde pueden!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 9773014094006-00007

This comic is on these lists


What readers say

2,9

2.9 32

has rated3Yesterday

El segundo número del tomo me ha gustado bastante, además del guión, ha estado muy bien dibujado. Al ver el nombre Ahmed en el Anual he pensado no muy en positivo, pero la verdad es que ha estado resultón.

has rated26/21/2026

Siempre tengo la sensación de que Joe Kelly se cree más gracioso de lo que realmente es

has rated16/20/2026

Esto es realmente estúpido y parece una enorme broma. Dibujantes variados a tutiplén dando una imagen de coherencia gráfica penosa. Kelly como siempre, con diálogos y guiones lamentables. Tenemos además un Annual que es un despropósito. Están llevando al personaje cuesta abajo y sin frenos.

has rated36/19/2026

La trama de Osborn es la más interesante, sin duda. Me alegro que no haya cedido a su lado oscuro. Y he de reconocer que se me han hecho los ojos agua con el momento reencuentro May-Peter. Peeero… creo que le falta un buen enfoque al personaje, lo noto perdido. Sin rumbo narrativo.

has rated36/14/2026

De verdad que a cada número que pasa me siento más lejano al Spiderman que llevo coleccionando desde crío. Son ya prácticamente 45 años y creo que estoy asistiendo al declive absoluto. Baile de dibujantes, caos de historias, clones, duendes, arañas, ... me planteo seriamente abandonar. ¿Aguantar hasta el #1000 y cerrar la puerta a este Spider-man decadente? Creo que es reflejo de lo que está pasando en Marvel, actualmente "la casa sin ideas".

has rated36/12/2026

La trama de Osborn sustituyendo a Spiderman e intentando ser mejor persona se cierra de momento con balance positivo y el personaje siendo incapaz de darse margen a si mismo. Bien, la verdad. De la vuelta de Peter a la tierra lo más flojo para mí sigue siendo como trata Joe Kelly a Ben. Este personaje se merece algo mejor y no parece que nadie esté dispuesto a dárselo. Lo mejor de la vuelta de Peter es sin duda que se reconcilie con May. Lo peor, que yo no quería que volviese aún, me interesan más sus secundarios sin él cerca. Las historias del anual son entretenidas pero flojas, aportan muy poco.

has rated36/1/2026

La parte de Osborn se me hace más interesante que toda la parte de los espaciales amigos de Spiderman.

has rated36/22/2026

has rated46/22/2026

has rated36/21/2026

has rated36/20/2026

has rated46/20/2026

has rated26/20/2026

has rated46/20/2026

has rated26/19/2026

has rated36/18/2026

has rated26/18/2026

has rated36/18/2026

has rated36/17/2026

has rated36/16/2026

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.