La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #4

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #4

Desde las cenizas

Got it!

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold)

4.84.8212 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene The Uncanny X-Men 159-175, Annual 6 y 7, X-Men Special Edition 1, Wolverine 1-4 y Marvel Fanfare 24 USA

(Julio de 1982 a Diciembre de 1983)

El cuarto y más esperado volumen de las aventuras clásicas de La Imposible Patrulla-X, una joya imprescindible para la biblioteca de todo auténtico fan de Marvel Comics, que incluye la etapa completa de Paul Smith como artista de The Uncanny X-Men, una época dorada que abarca "La saga de El Nido", el encuentro definitivo de los mutantes con Drácula, el viaje de Lobezno a Japón de la mano de Claremont y Frank Miller y "Desde las cenizas", la majestuosa aventura que trajo la vuelta de Fénix Oscura. Edición remasterizada con todos los extras con los que puedas soñar... ¡Y mucho más! Sabes que este libro ha de ser tuyo.

Formato: Libro cartoné, 696 págs. a color

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94212-3

What readers say

4,8

4.8 212

has rated56/17/2026

De momento el que más me ha gustado, la etapa de nido y la mini serie de wolverine son los mejor.

has rated55/17/2026

Maravilloso. El dibujo, las tramas, a nivel narrativo se ve la evolución a mejor de Claremont que es un poco menos chapas que de costumbre. Y todas las sagas brutales. De 10.

has rated512/4/2025

Pues me ha encantado!

has rated55/7/2025

La primera parte del tomo, con la patrulla en el espacio y yoda la saga del nido, se me hizo bola, pero una vez pisan la tierra todo cambia. La segunda mitad del tomo me la bebí, un dibujo ochentero que te atrapa y una evolución de los personajes brutales. Esos bocadillos de pensamiento, que tanto echo en falta a día de hoy, hacen que entiendas mejor como actúa cada personaje. Un 9/10

has rated49/27/2024

La saga del nido se me hizo pesada… me cuesta mucho la Patrulla X en el espacio. Todo lo demás, de lujo.

has rated58/13/2024

Drácula, La saga del Nido, Desde las Cenizas y la miniserie de Lobezno: Honor. ¡Qué maravilla de etapa y de tomo! Hay quienes se atreven a decir (erróneamente), que La Patrulla X tras la marcha de John Byrne no merece la pena. Pues aquí tenemos el claro ejemplo de que todavía había muchísimo que contar. Esta etapa es magnífica, maravillosa e imprescindible.

has rated58/11/2024

Brillante tomo, el arco de Drácula y el de los mutantes que viven en las alcantarillas me encantan, se salen de lo habitualmente visto hasta ese momento. Momentazos de Tormenta y Kitty Pride, la miniserie de Lobezno, que es una pasada, y la parte del flashback del profesor Xavier y Magneto con el Barón Strucker puedo imaginarla perfectamente como si fuera una escena de la película X-Me: Primera clase. Ah, y el dibujo de Paul Smith es genial, se siente menos "añejo" que el de Cockrum.

has rated54/15/2024

Excelente volumen en el que la serie alcanza una madurez narrativa y argumental que consolida el lore del grupo, amparado por el trazo limpio y elegante de Paul Smith.Es que hay tantísimo a destacar: el encuentro con Drácula, la transformación de Ilyana, el primer encuentro entre Xavier y Magneto con Struker y la fundación de Hydra de fondo, el excelente desarrollo de la saga del Nido, el reflejo de la adolescencia en el personaje de Kitty, el desarrollo de Binaria, la integración de Pícara, la aparición de Calisto y los Morlocks, la transformación de Tormenta, el Club Fuego Infernal y la Fuerza Fénix como amenazas recurrentes, la aparición de Madelyne Pryor...y todo complementado con la mini-serie "Honor" protagonizada por Lobezno y la integración de todos esos elementos tan atractivos del Japón tradicional. Y se fijan tropos como las relaciones sentimentales de Scott o los continuos altibajos de Xavier. Sin duda, arcos fundacionales del lore mutante. Imprescindible.

has rated512/1/2023

Qué gozada el dibujo de Paul Smith! Aunque la Saga del Nido se me hizo un poquito larga hacia el final, la colección no pierde un ápice de calidad y sigue en plena forma. Excelente la primera miniserie de Lobezno.

has rated511/7/2023

En este tomo la serie retoma el nivel con la saga del Nido, la presentación de los Morlocks y la transformación de Tormenta, la llegada de Madelyn Prior y el regreso de Fénix, la transformación de Carol Danvers en Binaria y la incorporación de Pícara al equipo, todo esto de importancia capital para la serie. Mención especial al dibujante Paul Smith que hace un trabajo magnífico con un trazo limpio realizando páginas estupendas, y cómo colofon y a colación de las tramas, la maravillosa miniserie de Lobezno que realizan Claremont y Frank Miller, siendo un clásico de una calidad incuestionable.

has rated56/13/2023

La saga del Nido es top 3 historico de las sagas mutantes. Este tomo lo tiene todo, destaco el papel de Carol Danvers y Pícara. Cada ingrediente que agrega el señor Claremont es perfecto, te invita a seguir leyendo y sabes que no se podría hacer mejor de lo que lo hizo. En el tomo anterior no sentí eso, aquí la calidad vuelve desde la saga del Nido y se queda hasta el final. El arte de Paul Smith va creciendo en uno, es muy bueno, espero no extrañarlo en el siguiente tomo.

has rated512/20/2022

La saga del nido, los morlocks, la unión de Pícara a la patrulla, Lobezno Honor... y además se va Cockrum. En tres palabras: la puta polla.100/10 Masterpiece 🫶

has rated510/1/2022

Maravilloso tomo. Una auténtica gozada. La Saga Del Nido, Drácula, Paul Smith un dibujante extraordinario. Todo el tomo presenta un nivel máximo. Incluye la primera mini serie de Lobezno con Claremont / Miller. Los Morlocks, los X-Men en Japón, Tormenta con cresta... la única pena es que Paul Smith no se hubiera quedado algún tiempo más en la colección. Otro tomo EXCELENTE!!!

has rated41/31/2022

He de reconocer que el dibujo de Dave Cockrum me agobian un poco, demasiado recargados. La cosa mejora bastante con Paul Smith. El contraste entre estilos de ilustración (e incluso en el guión) se puede ver muy claramente con una serie limitada de 4 números sobre Wolverine incluida en este tomo. Esa historia dibujada por Frank Miller es una auténtica delicia en todos los sentidos. Incluso mejora la narrativa de Chris Claremont respecto a la colección regular de la patrulla. A nivel guión, tienen lugar sucesos importantes para los X-Men, lo que te mantiene en vilo.

has rated512/8/2021

Impresionante, parece que no pasan los años me sigue pareciendo tan bueno como la primera vez que lo lei. Muy recomendable. Edición muy buena

has rated511/17/2021

Cada tomo es mejor que el anterior. Se nota la madurez que van alcanzando algunos personajes como Tormenta o Lobezno. También se nota el cambio de década, pasando a los 80’s. Historias más adultas y con protagonistas más oscuros. Totalmente disfrutable.

has rated54/10/2021

Cuando parecía que no podía ser mejor, va y lo es. Guiones brutales, un disfrute constante, invita a no parar de leer. Además, los dibujos son de Cockrum y Paul Smith, así que no se le puede pedir mas. Sagas espectaculares, como la del Nido o la de Logan en Japón, y novedades constantes, tal como Madelyne Pryor, los Morlocks o la incorporación de Pícara. ¡Y hay muchísimo más! Los Nuevos Mutantes, Drácula, Binaria, Tormenta punki... Sinceramente, este es el comic con el que mejor me lo paso. Como siempre, edición impecable de Panini, con muchísimos extras. Mi única pega es para la inclusión de Lobezno: Honor. Es la hostia, pero yo ya lo tenía en otra edición :'(. Aún así, un absoluto imprescindible dentro y fuera de Marvel.

has rated48/31/2020

Me molesta muchísimo que el tomo comience con un prólogo de 7 páginas donde nos cuentan absolutamente todos los acontecimientos importantes que van a suceder en el desarrollo de la historia, con detalles y todo, quitando la gracia en un solo vistazo a un tochal de +600 páginas. Algunos lectores de estos omnibus somos nuevos lectores que hemos venido a descubrir la historia de la patrulla X, no a recordarla.En los primeros tomos, si no recuerdo mal, estos textos se metían entre los capítulos a modo de epílogo tras cada arco, sin destripar nada, y en el prólogo sólo nos contaban el contexto de la época y de la editorial.

has rated57/13/2020

Buenísimo, me pareció mejor que el tomo anterior.

has rated54/20/2020

Impresionantes tramas, llenas de acción y con gran evolución de los personajes de la 2a generación de X-Men, pasando desde la maravillosa Kitty Pryde, con su inocencia y coraje, al descontrol de la Diosa del Clima, la cual vio sus raíces fuertemente afectadas, hasta otros como Lobezno, el cual consiguió no ser solo la bestia, sino el hombre también, demostrando su lado más humano. Así mismo, otros personajes también fueron muy influyentes, pues eso se puede destacar de todos, ya que no solo son héroes, pues demuestran ser una familia en toda regla, viviendo un sinfín de aventuras y luchando codo con codo. En el apartado técnico, se destaca el excelente plantel de artistas con los que se rodeaba Claremont, pues no solo acaba la 2a etapa de Cockrum a mitad de "La Saga del Nido" sino que Paul Smith continuó el camino, con dibujos exquisitos, así como impresionantes.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.