Have an account?Log in
El Lobo Solitario y su cachorro
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta Cómic
Publication date
2003
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,8
4.8 87
vallecanu has rated510/28/2023
![]()
Casi un año después de empezar, concluyo la lectura de esta maravilla absoluta. Es larga, pero solo hace que subir desde el primer tomo y los últimos 5 básicamente me los he apretado del tirón. 20 tomos que nos cuentan el camino del infierno del antiguo albacea del Sogun, víctima de conspiraciones y traiciones de clanes. Historia épica, violenta, y muy bien contada. El dibujo es otra categoría, que bien dibujados los combates, qué tintas ....... Este si es un ejemplo de obra que te la lees dentro de 30 años y mantiene su vigencia por completo. El poso que me deja lo puedo comparar a otras grandes obras como Ken Parker o Buddy Longway, con las cuales comparte muchas cosas a pesar de pertenecer a géneros muy diferentes. En todo caso su recuerdo se me ha quedado marcado para siempre. Solo puedo recomendar su lectura completa al menos una vez, es seguro que no defraudará.
melewt has rated511/23/2022
![]()
Obra maestra acabada, si que me hubiera gustado alguna explicación más pero habrá que leerse la secuela. Eso si, ahora siento un vacío en mi.
ninguno has rated45/17/2022
![]()
No le encuentro lógica al final, pero es lo de menos pues hay otras muchas más situaciones que tampoco, en mi opinión, la tienen.Se acabo lo que se daba con un tomo épico donde sobresale la batalla final donde el dibujo roza lo sublime al trasladar sensaciones, por no spoilear no me meto con su contenido, pero a Koike se le va un poco de las manos... 😅Eran otros tiempos pero que mal han envejecido las lágrimas en los personajes...3,5/5
matiasesp has rated512/21/2020
![]()
Llegó el final del largo camino del infierno. Un final excelente, en sintonía con todo. Este tomo es acción en toda su extensión. El dominio de la dinámica en el dibujo es majestuoso. Luego de leer toda la obra, la pongo en mí top 5 de los mejores cómics que leí. Excelente!
ikersonata has rated53/19/2019
![]()
Si bien te deja con la mierda en la boca, es un canto a la épica este tomo final, y yo hubiese preferido más explicaciones, pero me ha gustado tanto la serie que solo puedo decir...!!Gracias!!!
capacitivo has rated52/16/2026
![]()
nuere has rated44/12/2025
![]()
laurakinney has rated52/8/2025
![]()
plost has rated58/19/2024
![]()
guidogurnison has rated54/1/2024
![]()
sorbemoco has rated59/15/2023
![]()
sotofunkdamental has rated59/11/2023
![]()
bamboleos has rated57/27/2023
![]()
lepapafrite has rated56/16/2023
![]()
jesus_martin has rated55/21/2023
![]()
bronson_cardinale has rated52/18/2023
![]()
varratia has rated57/7/2022
![]()
davidflo3 has rated54/29/2022
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

biomestanza has rated58/25/2024
Un final a la altura de esta obra de arte con mayúsculas. Es imposible que el duelo final sea más épico y las últimas viñetas te dejan con los ojos como platos ¿Cómo? ¡Qué grande es esta obra! Creo que es lo mejor que he leído nunca.