Beck #1

Beck #1

Got it!

Beck

4.44.4105 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Yukio Tanaka, conocido por todos como Koyuki, es un chico de catorce años insatisfecho con el rumbo que de momento parece llevar su monótona vida. Sin embargo, todo dará un vuelco cuando el joven salva a un perro de extraña apariencia de unos macarras y conoce a su dueño, Minami Ryûsuke. Al parecer, se trata de un guitarrista estrella de dieciséis años que acaba de regresar de Estados Unidos y cuya banda de rock se ha disuelto. Tras escuchar algunas cintas prestadas, la música de Occidente empezará a calar hondo en Koyuki, por lo que decide apuntarse a clases de guitarra. ¡Así es como comienza la leyenda musical de un joven aburrido con la vida y un guitarrista genial!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-29013-7
  • 978-8-419-41243-0

What readers say

4,4

4.4 105

has rated52/8/2024

Genial primer tomo,mezcla el humor japonés con la musica a las mil maravillas y la edición muy cuidada.

has rated512/27/2023

Cómo músico y guitarrista este manga me ha conquistado! La historia es divertidísima y además muy fiel a la realidad en cuanto a las vivencias de tener una banda o aprender a tocar la guitarra. El dibujo me encanta y disfruto muchísimo con las expresiones de los personajes cuando se da alguna situación de sorpresa, incredulidad o asombro! Te partes de la risa! Punto a favor para Distrito Manga por sacar una edición de 2 tomos a precio de 1! Chollazo en toda regla! Seguiré con la historia sin ninguna duda!

has rated56/8/2023

Muy muy bueno. El estilo (tanto de narración como de arte) me ha recordado un poco a Tokyo Revengers, sobre todo a los capítulos más chill (recordado, pero no son iguales). Se hace difícil que un manga de música enganche, porque uno ha de imaginarse el sonido, pero este manga engancha y mucho (no sabía nada de la historia y devoré el tomo casi sin poder parar de leerlo). Lo único que no me ha gustado ha sido, por un lado, que algunas viñetas parecían puro fanservice para enseñar chicas en bañador y, por el otro, la poca gracia que hace el personaje nadador y sus chistes y referencias a la prostitución. Eso me sacó mucho de la historia, y vale, tiene 23 años el manga, pero igualmente... Quitando esos aspectos, que espero que no sean recurrentes en los siguientes tomos, el manga merece mucho la pena, sobre todo si te gusta la música (y, sobre todo, si te gusta el blues y rock anglosajón de los años 60-90).

has rated55/21/2023

Simplemente Arte

has rated512/19/2022

Tiene sus cosillas de la época que son un poco rancias vistas ahora, pero creo que el nivel de la historia hace que se puedan pasar por encima estos temas. Por ahora lo voy a continuar con ganas!

has rated512/11/2022

Llevaba contando los días para que se publicase desde el momento en el que distrito anunció su licencia! Una verdadera maravilla que nos haya llegado a España 💞 Se trata de una obra imprescindible si tocas o has tocado en una banda, o simplemente si te gustan las historias musicales. Trata muy de cerca las dificultades ante las que uno se puede encontrar al intentar conseguir lo que se desea, y también la importancia de la perseverancia.En cuanto a la edición nada malo que poder decir, y además han llevado a cabo una promoción de los dos primeros volúmenes por el precio de uno muy atractiva. Los extras una maravilla también!!

has rated512/9/2022

Qué ganas tenía de leerme por fin el manga de Beck. Es genial, y la edición una maravilla.

has rated412/7/2022

Un spokon musical! Al menos tiene toda la pinta, vamos a ver como un muchacho cualquiera llega a estrella a través de esfuerzo... Y muchos enredos. Y ahí está la salsa de este manga... Muchos frentes, buenos personajes y un poco atropellado todo, pero siempre con un encanto o alma que sobrevuela en todo momento.El dibujo mola mucho, muy expresivo, pero tiene un pequeño inconveniente, y es que es muy fácil confundir a las chicas, todas tienen la cara y el cuerpo muy parecido. Quizás se vaya mejorando en eso...La edición es muy buena, pero no inmejorable. Ojalá la editorial nos obsequie en próximos tomos con la numeración de capítulos (me da que ya es tarde) y con algún asterisco o algo que nos marqué cuando los protagonistas hablan en otro idioma (inglés) además del principal (japonés).En definitiva, muy buena pinta, es muy entretenido y tiene buenos mimbres.4/5

has rated512/7/2022

Interesante historia deusica, amor y empoderamento.

has rated512/6/2022

trama que empieza le ta y con mucho slice of life, pero a mi parecer hace que la obra se disfrute más. el primer volumen te deja con ganas de más, y la edición está muy cuidada.

has rated512/4/2022

He picado por las buenas críticas y la oferta de lanzamiento, sin interesarme nada la premisa, y me ha cumplido sobradamente. Muy buena edición, tanto por formato, cuidado, como por los extras.

has rated512/4/2022

Una buenísima edición para un manga maravilloso. Aún no me creo que por fin lo tenga en mis manos.

has rated312/3/2022

Hace mucho que tenía ganas de ver este manga editado en España. El arranque va de menos a más, con una primera parte del volumen donde la música tiene poco peso y básicamente tenemos una comedia de instituto con toques de drama y romanticismo, pero sin demasiada personalidad. De ahí que este primer volumen de la serie tampoco merezca más nota.Por suerte, la segunda mitad (correspondiente al tomo 2 de la serie original) nos da pistas de cómo va a ser la obra realmente a partir de ahora. Buenos personajes, una historia interesante y un amor palpable por la música. Cuando termines este volumen, estarás deseando empezar el siguiente. La edición, como todo lo que ha publicado Distrito Manga hasta ahora, es de 10.

has rated4Today

has rated52/15/2024

has rated41/28/2024

has rated312/26/2023

has rated412/8/2023

has rated411/8/2023

has rated510/30/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.