Maximum Berserk #7

Maximum Berserk #7

Got it!

Maximum Berserk

4.84.8257 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01699-5

What readers say

4,8

4.8 257

has rated53/14/2024

BRUTAAAAL! DE AQUÍ AL PSICÓLOGO, TREMENDO TRAUMA

has rated51/23/2024

IMPRESIONANTE, dibujo, sentimientos, historia, sensaciones, narración, acción , gore, lucha. Top

has rated512/13/2023

Me encantaría olvidar la serie, leer este tomo de nuevo y sentir las mismas emociones que viví en su día. Mi capítulo favorito de la serie está aquí. Una maravilla. El arco que empieza a continuación sigue a un nivel altísimo en historia, dibujo, narrativa,...

has rated510/19/2023

El mejor tomo de berserk que he leído hasta el momento

has rated58/22/2023

¿Pero que es esto? Vaya absoluta barbaridad. En este tomo hay un momento que es sin duda lo más impactante que he visto en un comic en toda mi vida!!! Y mira que llevo comics a mis espaldas y de todo tipo. Que enorme maravilla que es esta obra. Esque es apabullante, absorbente, impactante. Es una barbaridad de lectura. No tengo palabras.

has rated57/7/2023

Diría que el mejor de momento, pero la saga en general está muy guapa

has rated51/21/2023

La primera vez que me leo un tomo en un sólo día. No sé qué me asombra más, la historia, o el arte.Una maravilla.

has rated47/16/2022

La que has liao pollito... Guapisimo.

has rated57/1/2022

Seguimos con el eclipse.... Judeau... Guts sufre un verdadero infierno... Empieza el camino de venganza del guerrero negro

has rated51/11/2022

Lo más bruto que he leido en mi vida! Retorcido y sanguinario hasta más allá del límite. Cuesta no apartar la vista. Este tomo llega donde ningún otro ha podido o se ha atrevido. Kentaro, a tus pies. 9 / 10

has rated510/15/2021

Por qué, JUDEAU NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

has rated59/17/2021

Es una brutalidad

has rated58/2/2021

Brutal en toooodos los sentidos.Brutal la historia, la trama, los escenarios, el desarrollo de personajes, los sucesos que se desarrollan... Brutalmente bueno, brutalmente asqueroso, brutalmente sobrecogedor.Nunca antes había experimentado nada parecido que al leer esta obra, es una maldita genialidad.

has rated58/17/2020

Bestial, no puedo decir otra cosa. Se cierra un arco y ya vemos el porqué de algunos elementos de la historia. Emocionante, crudo y terrorífico, volvemos al momento actual y dejamos atrás el flashback. Nunca tragué a Griffith, pero ahora ya es más que eso... Un acierto además incluir la primera historia que el autor envió a la editorial. Coincido con Oli699 en lo de cierto personaje, ¡¡¡noooo!!!

has rated57/30/2020

💎Halagos:- Brutalidad demoniaca sin ningún tipo de censura o tapujos. Ni “family friendly” ni leches. - Desarrolla una parte ESENCIAL del lore de Berserk, poniendo punto y casi final al flashback de la aparentemente imparable “Banda del Halcón”. - Me atrevo a asegurar que este único tomo sirve de bandera e insignia para toda la saga. ¿De veras quieres saber de qué va esto? Abre este número por la página que quieras, y a disfrutar. Bueno, o llorar. O rilarte de miedo. Bilis:No hay. En serio, ni pizca. El mejor hasta la fecha. De lo mejor que he leído nunca.

has rated54/30/2020

Impresionante final del arco Eclipse. Qué genialidad gráfica y qué imaginación a la hora de crear tantos monstruos y transmitir asco, terror, inquietud y desesperación. Giro de trama brutal que nos llevará a una situación totalmente diferente a los "felices" tomos anteriores, no antes de pasar por el momento más duro de la serie, totalmente gráfico y con poco a la imaginación. Miura sabe cómo jugar con la ausencia de diálogos para crear ruido y trastocar al lector. Además llegamos a la conclusión de la Edad de Oro, todo ese flashback e que se nos ha explicado el por qué de lo que vimos al principio de la serie, el papel de Griffith e incluso el engendro. Qué buen sabor deja, en sí, la Edad de Oro y qué pasada el broche final. Cerrando, sigue la historia por donde quedó tras el segundo (primer) encuentro con la mano de Dios, con mucha más fantasía y mayor presencia de criaturas demoníacas. Espero que el manga mejore lo que viene con respecto al anime.Odio eterno a Griffith.

has rated510/31/2019

Final de la edad de oro. Brutal el camino recorrido durante estos 14 tomos, brutal lo que empatizas con Guts y lo que te duele el final de grandes personajes. De igual manera comienza otra saga de una manera muy natural, además que los niños perdidos me parece un gran arco, y a la mayoría no le gusta.Deseando seguir releyendo. Miura, nunca te perdonaré lo de Judeau.

has rated510/21/2019

La conclusión a la pesadilla. Dolor, ira y pena son algunos de los sentimientos que te surgirán al leer este volumen. Ya me había impresionado su adaptación en película por lo que creía estar preparado. Me equivocaba. Miura es capaz de ponerte la piel de gallina a golpe de ilustración de lujo, mostrandote escenas de autentica locura, imposibles y perturbadoras. La historia sigue con el arco de los niños perdidos el cual me esta gustando muchísimo. Me resulta fascinante como después de ejecutar el final del advenimiento con semejante maestría es capaz de generar una historia casi de seguido con tantísima calidad. Se completa el tomo con la primera historia que escribió a modo de prototipo. El cual deja claras sus intenciones para con su historia.Obra maestra recomendada para cualquiera que sepa apreciar el buen arte secuencial.

has rated56/14/2019

Esta obra me tiene completamente enamorado, no solo por su madurez, crueldad y al mismo tiempo pequeños atisbos de esperanza que me llegan directos al corazón, si no también por su dibujo que es buenísimo siempre y otras veces es directamente de lo mejor que he visto jamás, hay viñetas que me han dejado parado mirando sin poder apartar la vista y el guión está por encima de todo eso con unos matices en los personajes ya de por si cargados de carisma a los que quieres y odias desde el minuto uno.De verdad es increíble como un buen autor te puede someter a una montaña rusa de emociones con absoluta facilidad.

has rated51/30/2019

Sin palabras, así te deja el final de la edad de oro. Nunca esperarías un desenlace tan cruel para la banda del alcon.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.