Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene: The Amazing Spider-Man Vol. 7 9-11
¡La derrota de Spiderman! El trepamuros necesita subir de nivel para sobrevivir a la próxima ronda. Mientras tanto, Mary Jane ha tenido una revelación que necesita compartir. Además: el siguiente capítulo en la vida del trepamuros empieza aquí.
View more
Publication date
December 11, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,6
3.6 105
spider_cat has rated43/14/2026
![]()
➡️ Per fi Spiderman torna a ser interessant. Personatges ben coneguts canvien el seu lloc i ens donen situacions noves, curioses i que deixen enganxats amb ganes de més. 🚨SPOILERS El Peter està lesionat, retirat de ser Spidey i aïllat del seu entorn habitual. I apareix un nou Spider-man més brutal. Què passa? Norman fa d’Spidey, Ben Reilly fa de Peter i l’autèntic Peter és a l’espai. Inclou algunes històries breus desconnectades com complements. 🔎 Kelly segueix fent coses diferents amb els peus a la història del personatge, i se’n surt molt bé. Si bé la part de l’espai pot fer una mica de por (Spidey mai funciona fora de l’entorn urbà) d’entrada es compra pel punt científic, el misteri, el caràcter del Pete, les reminiscències al simbiont… I a la Terra, quin moviment de personatges amb tantes preguntes: què hi fot el Ben? Quin paper tindrà Felicia? Creuarà Osborn els límits? 👍 Norman, Ben, Felicia… El "You deserve each other". 👎 Complements i moltes portades.
antoniogar5 has rated42/2/2026
![]()
No me disgusta el comic en si la premisa me mola y aunque haya sido Ben esta bien que alguien le dijera las cosas bien dichas a MJ. Pero tio Romira Jr se puede ir ya por que es un dibujante pesimo de narices.
serbar1 has rated41/22/2026
![]()
En este cómic ni Peter Parker es el original, ni Spider-Man corresponde al trepamuros que conocemos. Tras su derrota frente a Hellgate, Peter se encuentra perdido en un planeta alienígena desconocido, aislado en el espacio, donde pronto comenzará a vivir aventuras de carácter cósmico que expanden el horizonte del personaje más allá de la Tierra. #SpiderMan #MarvelComics #AventuraCosmica #PeterParker
javiergt has rated312/31/2025
![]()
Que recuerdos cuando hace años, en etapas criticadas como "Un Nuevo Día" Spiderman era lo primero que leía en la pila de lectura y lo compraba religiosamente el día que salía a la venta. Ahora me parece una serie tan aburrida y con tantos altibajos que me da bastante igual lo que pasa y no tengo prisa por leerla. Tercer tomito de la nueva etapa y ya me ha aburrido como una ostra. El ritmo no ayuda. El dibujante invitado no destaca. Hay cosas que pasan que no se explican y no tiene pinta de que vayan a hacerse. Hay un cambio de escenario para Peter que no tiene ni gracia ni sentido. Hay un personaje que debería estar muerto y ni idea de por qué ha vuelto. En fin, bastante decepcionado.
el_encapuchadoech has rated312/23/2025
![]()
Para pasar el rato con este Spidey cabroncete...No podemos pedir mas a la Marvel actual.
fsegura has rated312/14/2025
![]()
Me alejo unos meses de esta cabecera de mi personaje favorito harto de clones y giros estúpidos. Dejo que pase un tiempo y me incorporo a esta nueva etapa con Larraz como reclamo y en nada ya estoy otra vez con el clon de los cojones en primera línea. Lo que pasa es que me gusta cómo me lo han planteado; no me disgustan Dowling ni Romita y me interesa lo que le ha pasado a Peter y nos narra Larraz. Pero qué ¿otra vez lo de siempre? Ay Spidey... quién te ha visto y quién te ve...
hectorprva has rated512/13/2025
![]()
Pues a mí me ha flipado quién había debajo de la máscara de Spidey! 😍 No se me pasó por la cabeza en ningún momento y encaja perfectamente en la trama que se lleva gestando el último año y medio. Para leer lo mismo de hace 50 años, ya tengo los Marvel Gold. Y toda la trama de Peter en el universo, maravilla. ¡Quiero más y más de esta etapa!
supermanu92 has rated512/13/2025
![]()
Pues, a mí, estas 3 grapas (que son ya 11 números) me han entrado bastante bien.
pibemotosierra has rated112/12/2025
![]()
Ya empezamos con las estupideces. No puede ser que Lowe apruebe cada idea sacada del fondo de las cloacas, ahora con la revelación de Norman.
mrjoe2311 has rated26/14/2026
![]()
davidshini has rated46/11/2026
![]()
alhienn has rated46/4/2026
![]()
txemasg has rated45/26/2026
![]()
bande has rated44/25/2026
![]()
jordicas has rated54/19/2026
![]()
peterson72 has rated44/17/2026
![]()
humungus has rated44/2/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.




ecthelion has rated34/3/2026
Los dos primeros números están bastante entretenidos. El último no me ha gustado demasiado. Los complementos sin más. Muy buen dibujo.