Have an account?Log in
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Wonder Woman número 22 publicado en USA por DC Comics.
Antes de que se suba el telón y comience un nuevo acto, Diana narra a su hija una de sus mayores aventuras. En su debut, Mouseman trata de quedar por encima de la Princesa Amazona, pero subestima severamente lo poderosa que es ella... y sus aliadas. ¿Tendrá su humillante derrota repercusiones para Wonder Woman?
View more
Publication date
November 13, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,1
3.1 145
javiqupe has rated44/19/2026
![]()
Voy a contracorriente, pero me ha parecido un número la mar de majo y simpático, donde King hace notar el contraste entre la WW clásica y la WW sufriente de su actual etapa. Al igual que en 'Trinity', también se permite sacar su vis cómica y entrañable.
antoniogar5 has rated12/8/2026
![]()
Dije que el ultimo habia sido el peor pensando que no podian hacerlo mas mojon………. Dios como se han superado.
almorenof has rated11/31/2026
![]()
Si alguien sabe cómo desleer un cómic, por favor, que me lo haga saber. No entiendo a quién le pudo parecer buena idea publicar esto. De tan malo que es, dala sensación de que ni siquiera está hecho por personas. Tres euros y pico tirados a la basura.
ecthelion has rated41/4/2026
![]()
Número de transición/preludio de próximas entregas. Cumple de sobra tanto en guión como en dibujo.
josetg has rated312/6/2025
![]()
Introductorio de la siguiente saga, el dibujo decae mucho pero el mes que viene vuelve Sampere
jorgenexo has rated212/3/2025
![]()
Qué tontería de tebeo, pese a sus buenas intenciones. Lo mejor, una vez más, los textos de Lidia del Castillo, que con "Rata de dos patas" dice más sobre de qué va la grapa que el autor. Y el dibujante... flójer-flójer.
loufe has rated312/2/2025
![]()
Tom King habrá cogido un personaje antiguo de la Wonder Woman clásica y en este cómic habrá hecho un pequeño homenaje y de paso lo presenta para la siguiente trama en la que saldrá....me imagino.
el_encapuchadoech has rated111/29/2025
![]()
Tom(adura) de pelo King. Muy mal guión y flojo dibujo. Al final es Daniel Sampere el que sostiene esta colección.
bande has rated311/29/2025
![]()
Muy flojito. La verdad si no van a realizar nada destacable mejor parar la serie. Eso sí se lee rápido y es amigable
ultron_ilimitado has rated211/26/2025
![]()
No todos los números iban a ser buenos. Aquí tenemos uno bastante prescindible, que no es gran cosa a nivel de historia, y sobre todo a nivel de dibujo. Pero bueno, el mes que viene vuelve Sampere.
antondon has rated111/23/2025
![]()
Menuda mierda más grande, si lo llego a saber me ahorro el dinero, totalmente imprescindible, no aporta nada a la historia
fsegura has rated311/22/2025
![]()
Número que, después de venir de lo que venimos, resulta al menos "raro". Una historia de los inicios de la relación con Steven para presentarnos a un villano, aparentemente de poca monta, que tendrá presencia en la nueva saga. Floja historia con carga metafórico-política. Espero que sea un mero paso atrás para coger impulso.
miguel_wayne has rated411/18/2025
![]()
Como siempre en las historias de Tom King, todo se cuece a fuego lento, pero parece que el ridículo Mouseman y de nuevo el soberano van a tener mucho peso en la saga que empieza con este preludio, que nos muestra de nuevo la química entre Diana y Steve.
airfan has rated211/18/2025
![]()
Malo de cojones , hacia tiempo que no leía algo tan simple y malo , hombre ratón con ratones gigantes , madre mia
rondador has rated311/17/2025
![]()
Qué número tan extraño éste. Pese a que siempre es un gusto ver la relación que había entre Steve y Diana (💔) está claro que entre lo raro de la situación con los ratones, el villano de opereta y el cambio de dibujante hacen que te descuadre todo #LecturasC8MM
xlantern has rated26/20/2026
![]()
humungus has rated36/16/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

widos has rated14/24/2026
Ni es para mi, ya me llevado alguna más que otra. Aquí aprovecho y me bajo