Akira. Edición Original #4

Akira. Edición Original #4

Got it!

Akira. Edición Original

4.74.7202 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

¡LA EDICIÓN DEFINITIVA DE ESTE CLÁSICO DE KATSUHIRO OTOMO!

La devastada Neo-Tokio es ahora un campo de batalla dividido en dos facciones, la zona controlada por los seguidores de Akira y Tetsuo y el área controlada por Miyako, la misteriosa líder de la secta. Pero ellos no son los únicos jugadores en este tablero, ya que hay que contar con Kei y la señora, el coronel y ahora, además, con espías de otras potencias internacionales que intentan desentrañar el misterio que es Akira...

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-93992-7

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 202

has rated42/13/2024

Me ha parecido un poco menos entretenido que los anteriores pero el final es apoteósico; especialmente para los que, como yo, somos amantes del arco de Kei y Kaneda.

has rated512/25/2023

Más de 6 meses que han pasado entre leer éste tomo y el anterior, por diferentes circumstáncias. Y no podía ser mejor, sobre todo por el cambio de juego que propone éste volumen, después de los pasados sucesos del tomo 3. Otomo sigue como siempre con una narrativa visual y un despliegue de medios dignos de una gran superproducción. El argumento va a más, nos presenta nuevos misterios y acrecienta la tensión. Se nota que los personajes van a un punto de inflexión. A todo esto, ¿dónde fue Kaneda que no se le ha visto el pélo? Lo descrubriré en el siguiente, al que voy ya de cabeza.

has rated48/30/2023

Relativamente igual que el tomo 3, incluso el final es muy parecido, quizás me ha resultado curioso la insistencia en la sorpresa continua de los personajes, cada vez que surgía una explosión, un ataque, etc, me daba la sensación de rellena páginas, lo cual no quita qie el tomo sea otra vez un ejemplo de dinamismo y “velocidad”, sigo manteniendo qie el dibujo supera al buen guion.

has rated48/16/2023

Quizás el mejor hasta ahora, como va casando todo a la vez que se van dando nuevas pistas sobre lo que vendrá. Hasta ese final nuevamente abrupto y que deja sensación de incomprensión en muchos aspectos. Necesito un guru que me de consejos para entender ciertos momentos que provocan en mi desconexion por la extrañeza de los mismos.Todo está muy bien pero siempre me falla algo para otorgar rendición y subir la bandera del 10.4/5

has rated58/15/2023

Al nivel, perfecto.Viene el climax

has rated55/27/2023

El ritmo ha bajado un tanto y el devenir de la trama con esta lucha de grupos callejeros a lo "el señor de las moscas" me interesa ahora un poco menos pero no deja de ser muy top y el dibujo sigue a un nivelazo altísimo

has rated512/5/2022

La trama avanza y es muy distinta a la película, lo cual para mí es perfecto. En este tomo aunque no hay tanta acción ni es tan trepidante como los dos anteriores, hay muchas sorpresas y se desarrolla algo más el pasado. La verdad es que ya no sé muy bien qué esperar de los siguientes dos tomos, pero no puedo esperar a leer el desenlace.

has rated52/7/2022

Akira 4. Menos frenético (pero mucho más que los demás cómics), ahora se aposentan los escombros. Akira se vuelve muy negro. Otomo también controla estos tempos.

has rated59/2/2021

Sigue al mismo nivel, la historia es interesante y el dibujo es un auténtico espectáculo.

has rated57/13/2021

Un no parar vaya ritmo, vaya dibujo, vaya composiciones de página y vaya pepinazo de cómic!

has rated56/6/2021

Un tomo más y sigo flipando con la historia, el dibujo de escenarios (🤯) y la edición tan bonita que se han marcado. Muy enganchada!

has rated55/24/2021

¡Qué bien funciona el nuevo escenario! Nada que decir que no haya dicho ya: esto es adictivo y Otomo no da puntada sin hilo. Voy corriendo a leer el siguiente.

5/17/2021

Arinahn y marcelric tomados algo y a ver si os relajáis antes de faltar a la gente. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión siempre que respete a los demás, cosa que vosotros no hacéis.

has rated54/17/2021

El tomo más diferente en lo que llevamos de colección. He echado de menos a Kaneda y la trama se vuelve cada vez más compleja. El trabajo de Otomo dibujando escenarios destruidos y edificios es algo que te explota la cabeza.

has rated52/20/2021

Acción pura y dura sin descanso. El mejor tomo de momento. La señora es la caña.

has rated42/6/2021

¿Aquí de que se habla?¿Del dibujo, edición, del comic o de las políticas editoriales? El comic es bueno, la edición bonita, ¿no os gusta el precio? Pues no lo compréis, tenéis tuiter para llorar, cansinos.

has rated52/5/2021

Para mí sigue siendo la mejor edición de 'Akira' que se ha publicado en España.

has rated52/5/2021

Relájate marcelric que te va a dar un tirón. Akira impresionante, la edición mola, las decisiones y justificaciones, en cuanto a precio, de Norma... muy discutibles.

has rated51/28/2021

, LOS TOMOS 4-5Y 6 SERAN MAS CAROS, COMO LO FUERON EN SUS ANTERIORES VERSIONES, PORQUE TRAEN MUCHISIMAS MAS PAGINAS, DE NADA,

has rated11/27/2021

Hay que joderse con el faltoso de turno que parece que no entiende ni media palabra de lo que se ha argumentado. Espabila, chaval, que este hobby ya es caro de por sí como para que en medio de una situación económica de mierda defiendas cualquier decisión editorial.Precio original anunciado: 15 euros. ¿Motivos? Papel poroso en lugar de satinado, traducción a revisar y B/N en lugar del color digital. Te lo suben a 20 porque se supone que era una edición original definitiva y tal, por el color del canto de las páginas, que encarece (aunque tampoco era obligatorio hacerlo), pero ahora a 23 en una nueva subida de precio cuando sube la paginación. Que cada uno juzgue, pero está claro que va a seguir vendiendo como churros y el esfuerzo lo tiene que hacer siempre el comprador. Sobre todo molesta cuando es una reedición con ciertos cambios que vale lo mismo y cuesta producirla relativamente menos.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.