Batman (2012-) #92/37

Batman (2012-) #92/37

Got it!

Batman (2012-)

3.93.9192 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 72 a 73 USA

La boda fallida. El intento de asesinato de Nigthwing. Las Pesadillas del Caballero Oscuro. El odio de Bane nos ha llevado hasta aquí. Con el Hombre Murciélago contra las cuerdas, sólo un hombre parece tener la llave de los secretos. Un Batman de otro mundo. Un Caballero de la Venganza. Thomas Wayne.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-04349-9

Gallery


What readers say

3,9

3.9 192

has rated43/24/2023

El primer número, sublime; el segundo, meh.

has rated510/27/2020

Este arco esta siendo el acelerón que necesitábamos. Una pasada gráfica, algo que he ido diciendo casi siemote en esta serie, pero es que llevamos unos números que estan a otro nivel. Janín y Fornés estan muy a tope y ese color en el segu do capítulo.... Tenemos la exposición del plan de Bane, a modo de repaso de TODA la etapa, porque hadta el más nimio detalle era plan, todo para destruir al Murciélago. En el segundo capítulo, algo más relajado, paseo por el desierto con un girito final un tanto...macabro, que ya veremos cómo se soluciona.

has rated48/13/2020

Por fin vemos con perspectiva el plan de Bane (¡y madre mía, qué vértigo da!). El número del desierto plantea una idea que es un locurote, veremos cómo se resuelve...PD: Cómo mola el logo de la portada haciendo las veces de sol 🤩(@Javiqupe en Twitter)

has rated57/10/2020

La explicación narrada en off me ha gustado, pero la catarsis por el desierto, el viaje entre padre e hijo es algo que no me esperaba. Increíble el dibujo y la ambientación. ¡Vaya color!

has rated36/28/2020

Llevamos bastantes números ya (desde la boda más o menos) que King aprieta el acelerador y la adrenalina se dispara y de repente sube el freno de manos, para volver a acelerar de nuevo. He acumulado varios números porque mes a mes es un suplicio. No sé si la experiencia general será mejor, pero King está empezando a cansarme con más de lo mismo una y otra vez.

has rated42/15/2020

Un muy buen primer numero con un resumen de toda la trama que ha ido tejiendo Bane, que la verdad se agradece, y con un dibujo magnífico de Fornes y Janin. Y un segundo número que me vuelve a pegar el frenazo porque lo que cuentan se podía contar en 4 viñetas..... Dibujazo de Janin eso sí.

has rated412/27/2019

El primer número es una delicia. Desenmaraña esa trama tejida a lo largo de años, teniendo relevancia hechos que parecían puro relleno o anécdotas. Y encima bonito. No pido más. El segundo número tiene un buen dibujo pero es la típica historia de King poniéndose rimbombante con versos, canciones populares y sus pajas mentales. Y a mí ya me cansa con eso. Bien el cliffhanger.

has rated312/27/2019

Tom King se comío un libro de cuentos de pequeño y en estas dos historias lo regurgita. Nos va contando fábulas en un texto mientras las imágenes van cuadrando con esta narración paralela. Todo cobrará sentido al final. Los dos cómics tienen todos los aciertos y errores de este escritor. A ratos no tiene nada que decir y a ratos tiene una idea genial. Perro Mikel Janín... Yo es que sólo por ese dibujante genial ya compro.

has rated512/21/2019

Lo épico no siempre deben ser tortazos y más tortazos, guerras interestelares o batallas grandilocuentes contra los enemigos más poderosos del universo. Para mí este thriller psicológico que se ha montado King también es muy épico. Gran síntesis y puesta en claro de todo lo que ha venido ocurriendo desde el comienzo de la etapa y que nos prepara para el arco final (maravillosamente bien ilustrada y narrada por Fornés y Janín)... y el tema del padre es ya de rizar el rizo! Muy bueno!

has rated512/11/2019

Maravillado, por fin se hilan todas las historias desde gothangirl!!!

has rated112/2/2019

No entiendo nada. Alguien me lo explica?

has rated511/26/2019

Tiene de verdad Bane un gran plan, o esto va a pegar un giro flipante? Ah, Tom King, cómo te voy a echar de menos.

has rated511/21/2019

El plan de King sigue su curso en medio de toda la confusión que reina en la mente de Batman. Me gusta esta trama psicológica perfectamente hilada y dinujada por Fornés y Janin.

has rated511/18/2019

Pedazo de guión y dibujo.

has rated511/18/2019

Increíble como Tom King lo va hilando todo, me ha gustado mucho y tengo ganas de ver como acaba esta etapa.

has rated311/17/2019

No me ha hecho mucho este numero.

has rated511/15/2019

Aunque ha pecado un poco de sobreexposicion Tom King, enlaza todos los conceptos y tramas manejadas y da comienzo al final de su etapa. Como siempre esto para mi es un gustazo pero entiendo perfectamente que haya gente que no le haga gracia por la carencia de accion al uso (tipica de la etapa ya añeja de Snyder y Capullo) y tramas que no siempre concluyen de una manera apoteosica. Una etapa para el recuerdo llena de controversia, pero tambien de amor por el personaje. Tom King is

has rated511/15/2019

Número redondo de principio a fin. Tom king ya deja clara toda la trama y promete ser un broche final apoteósico a su magnífica etapa como guionista de la serie. Genial dibujo de Fornés y Janín. Un gusto leer esta grapa.

has rated211/13/2019

L.

has rated511/13/2019

Janín luciéndose a base de splash pages de doble página y Fornés con su estilo entre clásico y Año Uno que me encanta. Visualmente es una gozada. En cuanto a la trama, Tom King empieza a mostrarnos, ya sin necesidad de intuir nada ni hacer conjeturas, "de qué va el plan de Bane". A partir de aquí, se espera una recta final de las que prometen. PD: La portada homenaje a "El bueno, el feo y el malo" que se marca Janín es para enmarcar.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.