Have an account?Log in
La Bestia. El Marsupilami de Frank Pé y Zidrou
Additional info
Spanish (Spain) · Editorial Base
Plot
Un marsupilami es capturado en la selva de Palombia por los indios chautas y vendido a los traficantes de animales, que lo llevan a Europa. Pero se escapa del puerto de Amberes y llega a los suburbios de Bruselas, donde es acogido por François, un joven aficionado a los animales que tiene una vida bastante dura. Empieza una aventura fascinante que les conducirá a una gran amistad.
View more
Publication date
May 2, 2024
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,4
4.4 98
stockbcn has rated57/11/2025
![]()
Mamá Jeanne (y sus uniformes... hilarante y encantador) tiene por jefe al señor Mesmaeker (que luego sufriría el destrozo de sus contratos por un tal Tomás-Sergi-Gastón terriblemente gafe). Y una Seccotine ya periodista con rubia cola de caballo, viviendo el bautizo de una misteriosa especie con larga cola amarilla, por un chaval con el zoo más extravagante del mundo, que para caballos, el suyo... triste y raquítico corcel cervecero... y llorar al gato (triste realismo). Y Tintín y Haddock en un Templo del Sol que es solo un escaparate navideño viviente. Menudo zoo de personajes, y Marsupilami. Homenajes y versiones para un nuevo clásico para siempre, a Franquin y a Hergé, de una genial pareja Frank Pé (¡Que páginas!) y Zidrou, vaya par de fans. Todo solo comparable al Spirou esperanzado de otro genial fan, Émile Bravo. PARA DISFRUTAR DEL MEJOR FRANCOBELGA Y REVOLCARSE EN UNA NOSTALGIA REMOZADA. NO SE PUEDE HACER MEJOR (incluida la edición).
tomaseiro has rated46/8/2025
![]()
Esta segunda parte si bien el guion es un poquito más flojo, el dibujo es la leche. Al final es una historia muy del estilo del Spirou de los años 60, con sus finales redondos y un poco maniqueos de más,… pero esa es la intención. Muy buen cómic.
la_fragua_de_abraxas has rated58/11/2024
![]()
Una maravilla de tomos los 2... Es precioso. Historia, dibujo, referencias. TODO.
dancebear has rated56/10/2024
![]()
Una maravilla en todo: guión, dibujo, color y edición. Me he quedado con ganas de más.
nandomolins has rated45/29/2024
![]()
El dibujo me ha gustado, ya sabemos lo que estamos leyendo aún así lo he encontrado divertido. Ideal para reencontranos con el niño que todos deberíamos tener dentro.
xixonete has rated55/20/2024
![]()
Una auténtica delicia. Sensible, humano, y qué locura de dibujo. Si el primer tomo gustó, este segundo enamora.
sergiocid has rated55/16/2024
![]()
Igual de delicado el guion que el dibujo, un placer leerlo, en la misma tónica que el 1º pero más dinámico aún. 8/8,5 sobre 10.
septimusss has rated5Today
![]()
arturolop2 has rated45/13/2026
![]()
mr_custer has rated45/6/2026
![]()
alimotxe has rated55/6/2026
![]()
jesus_martin has rated54/7/2026
![]()
jollogo has rated51/27/2026
![]()
tetsuo has rated41/22/2026
![]()
jacha has rated512/26/2025
![]()
darudani has rated412/20/2025
![]()
lonson has rated512/12/2025
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

jesusmer has rated48/24/2025
Me ha gustado, el dibujo sigue siendo una obra maestra, el guión no resuelve un par de cosas del tomo anterior y el final, no cierra, espero que continúe.