Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Amazing Spider-Man 543, Sensational Spider-Man vol.2 40 y What If? Spider-Man vs. Wolverine USA
¡Con la conclusión de Back In Black! En el momento más oscuro de su carrera y después de su batalla contra Kingpin, ¿cruzará Spiderman la línea que juró que nunca cruzaría? Además, Roberto Aguirre-Sacasa se despide del trepamuros con una historia autoconclusiva en la que Peter, en su actual situación desesperada, pide respuestas... ¿a Dios? Y también: un What If que recupera el histórico encuentro de Spidey con Lobezno en Berlín. ¿Qué hubiera ocurrido si Peter jamás regresara a casa después de asesinar accidentalmente a una amiga de Logan?
View more
Publication date
May 2008
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,1
4.1 79
drewfield_2099 has rated56/16/2026
![]()
jruiz8888 has rated312/23/2025
![]()
eldeniss has rated410/2/2025
![]()
rorrorancagua has rated35/26/2025
![]()
zits has rated52/12/2025
![]()
bolipit has rated33/1/2024
![]()
jose1989 has rated54/19/2022
![]()
guachibo has rated34/1/2021
![]()
faeh has rated412/14/2019
![]()
raponchifuj has rated510/7/2019
![]()
ageric has rated57/17/2019
![]()
nachobag has rated47/15/2019
![]()
supermanu92 has rated56/5/2019
![]()
celsum has rated42/4/2019
![]()
xavirisco has rated412/15/2018
![]()
enricgel has rated410/16/2018
![]()
kazan has rated46/19/2018
![]()
marvillpe has rated46/9/2018
![]()
judge_beer has rated45/18/2018
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

stockbcn has rated412/18/2022
Mira que me gusta como escribe Joe Michael Straczynski pero en su larga etapa en Spiderman nos deja algunas historias y evoluciones del personaje y la serie que no comparto. No me gustó nada de nada que ligara al bueno de Spidey con un origen mágico o místico, convirtiéndolo en una especie de avatar de un dios araña. Odié lo que hizo con Gwen Stacy dándole unos hijos con Norman Osborne en el Reino Unido. No me gustaron esos vampiros devoradores de Spiders de cualquier dimensión, los casi imparables Morlun y parientes. Pienso que Straczynski quiso ser tan original y creativo que olvidó ser respetuoso con los personajes y la serie. Su etapa deja consecuencias que durarán mucho tiempo. No digo que sea mala, está bien escrita, pero las modificaciones que hace en la serie, se alejan demasiado del espíritu del Spiderman de Ditko y Lee, y la mayoría de sus continuadores.