Have an account?Log in
Nekrodamus de Walter Slavich y Horacio Lalia
Additional info
Spanish (Argentina) · Deux Studio
Plot
Despertando lobos
Nekrodamus es uno de los más importantes personajes que nacieran de la mente de Héctor German Oesterheld (El eternauta, Mort Cinder, Sherlock Time) y Horacio Lalia (Inspector Bull, Carlton, Lord Jim, Krantz).
Cuarto volumen recopilatorio de Nekrodamus, serie que consta de noventa y cinco capítulos realizados desde su nacimiento en 1975. Continuamos con la etapa más celebrada por los especialistas y lectores, la que recorre la colaboración entre Walter Slavich y Horacio Lalia realizada entre 1989 y 1996, donde el personaje (y su universo) alcanzaron nuevas cotas de creatividad y talento.
Penúltimo volumen de nuestra colección.
View more
Publication date
March 2024
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,0
4 2
martin_maximiliano_atroh has rated44/4/2024
![]()
Acá tenemos el desenlace del tomo anterior y como venía la cosa, hay una serie de eventos que van conectando lo capítulos a tal punto que empieza una saga en la que los protagonistas se embarcan en una serie de viajes en el tiempo que le permite a Slavich situar la acción en épocas y momentos de la historia junto a personajes celebres varios, perdiendo cierta verosimilitud en el proceso. Lalia a esta altura tenía un gran dibujo, pero como siempre se ve empañado por la pobre calidad de reproducción que tiene el tomo. Con respecto al papel, el encuadernado e impresión, el tomo cumple correctamente pero deja un sabor agridulce saber que si se hubieran hecho las cosas como corresponde esta colección sería muchísimo mejor. Como único extra, trae una ilustración de Ezequiel Capelo Lalia en lápiz y el listado de lo que publicó alguna vez Deux, mucho hoy inconseguible.
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

nekrodancer has rated43/24/2025
De los tomos hasta el momento, es el que peor reproducción tiene, las historias del medio están empastadísimas. Una picardía como se opaca el excelente arte de Horacio Lalia, más gótico y mala leche que nunca. La resolución del arco de la maldición hacia Nekrodamus y el libro robado se resuelve de manera bastante anticlimática. Es al arco argumental más flojo hasta el momento. En la siguiente aventura, esta si más interesante, se hacen amigos de un niño cuchillero, se meten en mil líos y todo eso desemboca en que nuestros diabólicos amigos deban hacer un viaje temporal a través de la muerte. Nekro y Gor van a vivir aventuras en el Londres victoriano, en la Francia de la Revolución y se harán amigos del polémico mago Rasputín en la Rusia zarista, mientras escapan de los problemas en su época y de paso buscan a la "reencarnación" de Lepra. Y acá el tomo levanta un montón. A ver como se resuelve en el tomo final esta gran saga.