Have an account?Log in
Additional info
Spanish (Spain) · Ponent Mon
Plot
Old Lobo, o «el rey» —como le llamaban los mexicanos—, era el gigantesco líder de una manada de lobos grises muy peculiar que durante años arrasó las praderas de Currumpaw. Era muy conocido por todos los pastores y vaqueros y, cada vez que aparecía junto a sus leales compañeros, sembraba el terror entre los rebaños mientras sus dueños se sumían en el odio y la desesperación.
View more
Publication date
June 2007
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,5
4.5 22
ikersonata has rated57/12/2018
![]()
Excepcional obra con el tema central del mundo animal como referente y su relacción con el ser humano, excelente Taniguchi al dibujo, en esta épica persecución entre el hombre y el lobo y el gran respeto y admiración que se crea por el animal. Muy muy recomendable.
dallas4pm has rated46/12/2018
![]()
Inspirado en la obra del propio Seton, se apuntan varios de los temas preferidos de Taniguchi (aquí como dibujante) El respeto por la naturaleza y la vida animal, bellamente representado en dibujos muy detallados.
nancos has rated54/3/2025
![]()
hugo_san has rated510/8/2024
![]()
eternauta_fo has rated44/27/2024
![]()
unik has rated41/2/2023
![]()
jackie_black has rated412/24/2022
![]()
acabg8 has rated59/6/2021
![]()
ginesdie has rated57/24/2021
![]()
ibersicoris has rated54/9/2020
![]()
ferminsolis has rated47/3/2018
![]()
willow80 has rated56/5/2018
![]()
elburgundoforo has rated46/5/2018
![]()
buenero has rated52/13/2017
![]()
carlosmar has rated54/13/2016
![]()
ishtar_k has rated54/10/2016
![]()
hirteleyo has rated31/27/2016
![]()
jonro035 has rated58/21/2015
![]()
the_spirit has rated53/14/2015
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

spartafire has rated56/21/2023
Buena historia. Su ritmo pausado y descriptivo va generando una ambientación que hacen ke durante sus ultimos capítulos se entremezclen varias emociones. Para mi ha sido realmente conmovedora.