La voz de las bestias, el ansia de los hombres

La voz de las bestias, el ansia de los hombres

Got it!

La voz de las bestias, el ansia de los hombres

Cartoné 208 pp

4.0448 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

19x27 cm Color PVP 30.00 €

Plot

Brunhilde es una líder lobo. Vivió al final de la Edad Media, ese período incierto en el que el cristianismo luchó intensamente por ganarse a las poblaciones principalmente rurales. Nómada, considerada una bruja, debe desconfiar de los bandidos, las bestias, los esclavistas y, en ocasiones, de la bienvenida de los aldeanos.

Cuando llega a un valle forestal en el suroeste de Francia, descubre una situación terrible: la gente es asesinada atrozmente en el bosque, mutilada, y el pueblo está convencido de que un demonio o un hombre lobo campa a sus anchas. Ella es la primera sospechosa. Ayudada por Paulin, un vagabundo comerciante ambulante que se encuentra en el camino, se ve rápidamente obligada a liderar la investigación de estos asesinatos.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-14891-9

What readers say

4,0

4 48

has rated412/11/2025

Relato histórico, con una protagonista que guarda un secreto, que evoluciona y crece a medida que avanza la obra. Muy carismática. El dibujo al nivel del autor, definido y con su estilo tan particular.

has rated411/20/2025

7/10; A mí me ha entretenido y me lo ha hecho pasar bien. La mezcla religiosa/ "fantástica"/histórica la he encontrado interesante. El dibujo aunque te acostumbras a él, no me acabó de convencer (sin ser malo). A destacar también la crudeza de algunas viñetas donde pasan cosas que no esperaba (Solo lo había visto en Crossed 😯). Un tanto confusos también los flashbacks del "otro" prota que hasta que no lo pillé, no entendía mucho 😅. 👍: Los momentos gore. 👎: Las justificaciones del antagonista.

has rated57/28/2025

El sud de la França medieval rural, realista i fantàstic a la vegada. Una delicia i molt original, el recordo com una de les millors lectures del 2024.

has rated510/24/2024

Excelente obra, con un dibujo sublime (todas las páginas de dibujo completo son una pasada). La historia es suficientemente interesante y está bien desarrollada, y en general está muy bien escrito. A mí, al contrario que a varios de los que han escrito por aqui, sí me ha enganchado. Muy recomendable.

has rated38/7/2024

Un tanto lento, el dibujo he de reconoces que esta muy bien, pero en general se me hizo bola.

has rated27/3/2024

Se me ha hecho muy aburrido, lo único que salvaría es el dibujo.

has rated56/3/2024

Este cómic te deja pensativo al momento de terminar. Un relato que nos lleva por un medievo cargado de violencia, injusticia, fanatismo religioso y lo más importante, una oda a la naturaleza y a los animales. El dibujo de Gilbert y su atmósfera hace que huelas esos bosques cargados de lluvia y barro. Recomiendo leer este cómic junto con la banda sonora de The Witcher 3, es una gozada.

has rated55/18/2024

Me ha encantado. Sórdido en algunos momentos, luminoso en otros, con un dibujo y un color que impactan. Una historia de violencia en la edad media bastante pausada en sus inicios, pero no aburrida para mi, con reflexiones sobre varios temas interesantes ( religión, fanatismo, desigualdades sociales, patriarcado, crueldad del ser humano ) y con un buen cierre.

has rated25/18/2024

Aburrido. Me ha costado mucho terminarlo.

has rated44/3/2026

has rated43/1/2026

has rated42/10/2026

has rated41/31/2026

has rated310/27/2025

has rated57/15/2025

has rated56/21/2025

has rated46/17/2025

has rated55/25/2025

has rated44/14/2025

has rated54/12/2025

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.