Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene: The Amazing Spider-Man Vol. 6 57-60
¡Un tomo especial, con la conclusión de la etapa de Zeb Wells y John Romita Jr.! Contiene cuatro entregas, una de ellas de doble extensión. Todo ha conducido a esto: la más brutal batalla de una etapa llena de batallas brutales. ¡Spidey contra Lápida!
View more
Publication date
February 6, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,9
3.9 85
moskete has rated510/31/2025
![]()
Esto es un buen conic de Spiderman. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto al leer Amazing. Mucho años... veníamos de números horrorosos. La trama del duende... dios santo. Peri aquí con lápida es otra historia. Romita, aquí se ha notado y mucho. Aunque tiene viñetas, que las proporciones de las cabezas... aún así fluido, trepidante gran comic. Por comics como este, comencé a comprar spiderman cuando era pequeño. Y por eso es mi personaje favorito
ben_realy has rated59/27/2025
![]()
Es un comic con letras mayúsculas. Una dinámica de cinemática, una historia perfecta. Una auténtica gozada. Llevo más de 50 años siguiendo y coleccionando a Spiderman y J. R. Jr es un maestro, digno sucesor de su añorado padre.
johnny99 has rated34/12/2025
![]()
trepidante cierre a una etapa mediocre a más no poder. Wells no ha arriesgado nada, y encima nos deja como legado a mj jackpot ( q ya sabemos que no durará), al insoportable rekrap, el marido de mj o una relación con norman osborn que no hay por donde cogerla. peor que la etapa de nick Spencer, que al menos intentó poner algo de orden en la casa.
juanfurk has rated44/6/2025
![]()
La última trama con Lápida me ha dejado muy buen sabor de boca. Me ha recordado a Terminator y todo. Muy gustoso. Aún así, la etapa de Wells pasa a ser algo completamente olvidable que no ha hecho más que destrozar la vida personal de Peter y cabrear a muchos lectores (yo incluido).
serbar1 has rated43/19/2025
![]()
Termina la etapa del guionista Zeb Wells al frente de Amazing. Por todo lo alto, con números llenos de acción y un enfrentamiento brutal contra el mafioso Lápida, quien está desatado persiguiendo a quienes lo han traicionado. Spider-Man cierra los arcos argumentales planteados en esta etapa que, si bien ha sido algo irregular, no me deja un mal sabor de boca. Ahora toca esperar la próxima historia. #SpiderMan #AmazingSpiderMan #Marvel
selenita has rated33/8/2025
![]()
Arco que pasa sin pena ni gloria. Acaba una tema en la que esperaba un poco más. Mucha acción, sí, pero muchas conversaciones pendientes que nunca tienen lugar. Una pena. Esperaré al siguiente arco, a ver si mejora
freakclubtv has rated33/8/2025
![]()
Ya he puesto fin de una vez a esta etapa del trepamuros, una etapa que empezó bien y cayó en picado sin encontrar un rumbo claro, al menos el final ha sido más o menos entretenido gracias a la batalla entre Spidey y Lápida pero igual de sin sentido que el resto de la serie.
sithvillista has rated33/2/2025
![]()
Fin de la etapa de Wells que no ha sido especialmente buena, más bien lo contrario, pero que nos regala una pelea final con Lápida durante dos números completos donde Romita luce a lo grande. El futuro, incierto
fsegura has rated32/9/2025
![]()
Rustigrapa especial con 4 números USA con los que se cierra la etapa de Wells en esta cabecera. Y posiblemente con los 3 mejores de toda esa etapa. La pelea contra Lápida donde se luce Romita Jr es lo más decente que me he encontrado en ASM desde hace tiempo. Las historias cortas de despedida, muy prescindibles, y el prólogo a lo que viene más portadas de relleno, parecido. Ahora tocan dos entregas que no pertenecen a la serie troncal con las que no picaré. Espero a Mayo y ojalá la nueva etapa mejore ésta...
pibemotosierra has rated12/9/2025
![]()
Por fin se terminó la peor etapa de la historia del personaje, donde Spider-Man se convirtió en un perdedor, el cual pierde casi todas sus peleas (y las que gana lo hace con ayuda), todo el mundo lo desprecia y tiene romances que ocurren por lástima casi. Ni hablar de la muerte de Ms. Marvel porque sí. Acá Wells intenta cerrar todos los cabos pero lamentablemente deja abierto el único que importaba y el que mas daño hizo, todo lo relacionado con MJ y Paul. Qué manera de destruir personajes tan estúpidamente. El dibujo de Romita es un desastre como lo fue siempre durante estos dos años, no sólo por el mal arte, sino por las inconsistencias en diseños y paneles. El daño que le hizo desafortunadamente va a ser recordado como Avengers #200 u otras infames clásicos. Por cierto, peor portada no pudieron haber elegido.
javiergt has rated52/8/2025
![]()
Romita da todo en este final de etapa con un resultado espectacular. Wells cumple en el guión pero está claro que su etapa ha resultado muy anodina.
sergiogr has rated42/8/2025
![]()
Si Wells le hubiese dado este tono épico con el que empezó, le hubiese ido mejor que creando personajes insoportables como Rik Rap. Aunque lo mejor ha sido un formidable Romita que narra como nadie. El ritmo y la fuerza de sus dibujos hacen que una batalla en tres números consigan dolerle a los personajes y al lector. Final de una etapa irregular que no alcanzó su potencial.
supermanu92 has rated52/4/2025
![]()
Fin de etapa. Me ha gustado mucho, con sus altos y bajos, claro. Fantástico JRJr en estos números, narrando la acción.
alhienn has rated46/2/2026
![]()
ocasrod has rated42/7/2026
![]()
cone has rated412/24/2025
![]()
peterson72 has rated510/21/2025
![]()
manumarinm has rated49/2/2025
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.



batmanenrique has rated45/29/2026
El frenesí funciona. Esta minisaga de despedida es básicamente un festival de hostias entre Spidey y Lápida. Funciona porque Romita JR es elun maestro y narra como nadie. Aunque no sea una innovación loca me ha parecido increíble acabar un número, que la portada del número siguiente sea la siguiente viñeta y la pelea continúe. Pero también funciona porque hay dos motivos para que Peter luche hasta el desmayo: salvar una vida y un "alma". Sencillo pero efectivo. El número de despedida de Wells con varias historias cortas que se relacionan, más o menos, está curioso y deja a algunos personajes en situación para el próximo guionista. Eso sí, como siga así el maltrato narrativo que tiene Ben Reilly va a ser equiparable al de la Bruja Escarlata.