Have an account?Log in
En mi oficina hay unas vistas de infarto
Rústica con sobrecubierta
Additional info
Spanish (Spain) · Arechi Manga
About this edition
Edición triple
Plot
Oto Todoroki, de treinta años, nunca muestra sus emociones en público. Sin embargo, hay dos personas capaces de revolucionar su corazón: Hongô, un jefe discreto y despreocupado de treinta y dos años, y Ogawa, un joven dinámico y sonriente de veinticinco. Solo quiere observarlos desde la distancia. Trabaja en la misma oficina que sus chicos favoritos, ¿qué más podría pedir? ¡¡Además, cuando los ve bromeando juntos, le suben las pulsaciones, tiene taquicardias y se le corta la respiración imaginando que entre ellos hay más que una relación profesional!! Gracias a estos dos hombres, el día a día de la estricta e impecable Oto está lleno de emoción, consuelo y regocijo.
View more
Publication date
January 29, 2026
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,8
4.8 21
danamartin has rated53/17/2026
![]()
Me ha encantado la vdd, es una obra súper graciosa💖y con la que te sientes identificada con todos los personajes. La edición está genial y adoro que hayan metido todos los extras, los booklet y la galería de ilustraciones. El precio bastante bajón la verdad, estoy un poco cansada de la tasa rosa que están aplicando arechi al shojo pero bueno (ha sido un regalo de mi novio, porque sino no me la iba a compra)
nessawolf has rated52/28/2026
![]()
Me he reído mucho. Me he quedado con ganas de más. La recomiendo 100%.🥰
redfolly has rated52/23/2026
![]()
Es maravillosa!! Ha sido todo un descubrimiento. Es divertida, amena, super bien contada... Todos los personajes son increíbles y pasas muy buen rato con ellos. Es una historia muy bonita y le coges un cariño enorme a todos. Súper recomendada.
asavageeye has rated52/18/2026
![]()
La fusión perfecta entre josei y BL. Es muy divertida y le coges cariño a todos los personajes. A destacar también la traducción, supernatural y fluida. Me ha encantado.
nazza has rated52/2/2026
![]()
Buenísimo!! No he parado de reír de las ocurrencias de Oto y Shizuku, dos compañeras de trabajo fujoshi que su mayor afición y felicidad es malinterpretar e imaginar situaciones torridas entre los dos chicos más guapo de la oficina 🤭...y lo que no saben, es que en la sombra pasan cositas😁. Muy recomendable!!😉
rakelnroll has rated44/10/2026
![]()
siriax2 has rated53/29/2026
![]()
chocomenta has rated53/16/2026
![]()
georgia_blues has rated53/9/2026
![]()
vdorantes has rated33/7/2026
![]()
metsa has rated32/19/2026
![]()
silnekaris has rated52/10/2026
![]()
silvia87 has rated52/9/2026
![]()
mrysg has rated52/8/2026
![]()
ophe has rated52/8/2026
![]()
chemistranne has rated52/7/2026
![]()
mxjinvegetx has rated52/4/2026
![]()
patmat has rated52/3/2026
![]()
tenma_chan has rated52/2/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

leopotter has rated54/27/2026
Me ha encantado!!! Diferente y fresco!!! Aunque a veces al ser capítulos tan cortos y auto conclusivos, me costaba seguir el hilo… Pero al final se entiende todo!!! El dibujo de ma2 SUBLIME!!! Y los momentos de humor, divertidísimos!!!