Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #154

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #154

Inferbezno

Got it!

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)

3.63.6104 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

¡La miniserie completa en un único cómic! ¡El regreso de Inferbezno! ¡El adiós de Benjamin Percy a los mitos de Lobezno! En el pasado, una fuerza demoniaca obligara a Logan y Motorista Fantasma a perseguir a un Lobezno poseído. En el presente, Inferbezno vuelve a recorrer las calles. Pero ¿quién es realmente? ¿Y de qué lado se posicionará?

Contenido original

Hellverine #1-4 (julio—octubre, 2024). Marvel Comics.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 9770005446004-00154

What readers say

3,6

3.6 104

has rated42/25/2026

Inferbezno era una idea demasiado chula para dejarla morir... Ahora han juntado al demonio con Akihiro, el hijo de Lobezno, para tener así un nuevo héroe. La historia no demasiado profunda, pero entretiene. Sirve como presentación del nuevo héroe.

has rated211/28/2025

Poca cosa, apenas da para macarrada y mucho menos palomitera excepto quizás en el último número. Dibujo regulero y un inferbezno muy decepcionante.

has rated41/27/2025

Macarrada aceptable, supongo.

has rated31/1/2025

No está mal, la verdad. Nos presenta una nueva versión de Lobezno con una trama pues, meh, pero es entretenido y es bastante macarra. Al menos han conseguido algo decente, pudo ser una mierda.

has rated411/18/2024

Pues lo que se sospechaba que iba a ser poco más que una macarrada, ha resultado ser una historia bastante buena y muy cinematográfica, no en vano algo hay de los Cenobitas (especialmente de los de «Hellraiser III: Hell on Earth», de 1992) en los Destructores del Proyecto Fuego Infernal (no creo que Benjamin Percy pudiera negar esta influencia). En cualquier caso, el guionista de Lobezno y Motorista Fantasma ha concebido una trama excelente con esta creación híbrida suya que es el Inferbezno, cuya identidad resulta sorprendente pero muy bien hilada, aun tratándose de la enésima resurrección de un personaje del UM. Pero bueno, cuando intervienen fuerzas infernales en la resurrección de los muertos, aunque estuvieran desmembrados y enterrados, como que parece chirriar menos, al fin y al cabo los demonios imitan a Dios como pueden... Tenemos sordidez, iniquidad, violencia extrema, nuevas podredumbres secretas del diabólico Tío Sam, Lobezno e Inferbezno... ¿Se puede pedir más?

has rated411/14/2024

Entretenida mierda este Inferbezno

has rated311/13/2024

Entretenido, un concepto muy chulo con un dibujo bueno aunque rígido.

has rated311/12/2024

Pues la verdad, esto lo tenía todo para apestar, y sin embargo he pasado un buen rato leyéndolo.

has rated411/8/2024

¿Quién se iba a imaginar que esto estaría tan bien? Pues yo y cualquiera que haya seguido a Percy en Lobezno y su Motorista Fantasma. No solo es entretenido y bueno, además cierra ciertos cabos sueltos de sus series..

has rated411/4/2024

Entretenido final de etapa para Percy con este Inferbezno que recuerda en ocasiones a Hellraiser y que sobre todo te hace pasar un buen rato. Descoloca un poco la identidad del propio Inferbezno pero he de decir que al general está bastante bien hilado. Lo que más me ha gustado es el dibujo de Ohta. Creo que tiene mucho potencial y que lo vamos a disfrutar en el futuro dentro de Marvel

has rated211/1/2024

Otro intento de hacer algo con un personaje soso, sin gracia y que ya nació muerto

has rated410/22/2024

Muy divertido. Tiene cosas que me recuerdan a Evil Dead, otras que me recuerdan a Hellraiser... Pero, en conjunto, es una historia disfrutable. Ideal para estar entretenido un buen rato. Y eso que no me convenció eso del "Hellwerine" pero el bueno de Percy ha sabido darle algo de interés al concepto, que enlaza muy bien con sus "Guerras de Dientes de Sable".

has rated410/20/2024

Super disfruton si te gustan las macarradas, buen guión, sangre, violencia y da paso a nuevos conceptos de personajes. Entretenimiento puro.

has rated310/14/2024

Xa o capítulo anterior de mesturar Lobezno co Motorista Fantasma non pasaba de simple gracieta, pero repetilo tan pronto non tiña moito xeito ( e menos polo fácil de adiviñar certos contidos), Pese a estes mimbres, Ohta e Percy consiguen crear un cómic ben estruturado e disfrutable; o qu fala moi ben das súas cualidades.

has rated510/5/2024

Vaya pasada. Puro entretenimiento y bien construido. Lo que parecía una locura canalla se convierte en un nuevo concepto espectacular. Y sin censura. Así sí. A lo bestia

has rated510/5/2024

De las macarradas más entretenidas que he leído últimamente

has rated410/5/2024

Contrariamente a lo que podría sugerir este concepto, que reconozcámoslo es un poco ejem sonrojante, esto mola mucho !!

has rated46/17/2026

has rated55/26/2026

has rated44/4/2026

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.